diferencias entre demo y cuenta real?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor cu6yu4 » 05 Abr 2011, 08:41

La diferencia estriba en que no cuentas las demos que te vas fundiendo para "aprender"... y que cuando empalmes 3 meses de ganancias, posiblemente creas que ya dominas el tema... cuando suele ser suerte. En las reales sí se cuentan los malos meses :mrgreen: .

Tengo la duda de quan manipuladas están las cuentas demo(a tu favor). En según que broker, te van a manipular siempre(no digo solo tus datos)... pero quizás las demos no tengan repercusiones legales; con lo que convenga a todo broker darte alguna facilidad... En temas de anillos o arbitrajes... ya te digo que las diferencias te benefician...

Estaría bien un pequeño experimento, en que tubieramos que pasar los datos(dentro de un mismo broker, claro) de algún par que hayamos operado. En demo, o no demo. A ver FxWizard que tiene mucho tiempo libre, u otro usuario con iniciativa...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor H600 » 15 Abr 2011, 18:51

esaborioski escribió:Cuales son las principales diferencias? a parte del echo de estar jugandote dinero de verdad. claro xdxd



Opino que la psicología....
Yo tengo una cuenta real y una cuenta, las dos las abrí con la misma cantidad de dinero....
Las dos opero con gestion de riesgo controlado y con disciplina... sin embargo adivina ¿quien tiene mas ganancias... ?

Pero creoq ue voy en mejoría... a veces para quitarme este peso de encima, cuando opero la Real hago de cuenta que no es dinero, sino que estoy jugando un videojuego y tengo que hacer puntos jajajajaja eso me ayuda.. o no sé.. no lo veo como dinero.. porque me ciega... digo, es mi forma y me va muy bien.

saludos :D
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor FXWizard » 18 Abr 2011, 11:14

cu6yu4 escribió: (...) A ver FxWizard que tiene mucho tiempo libre, u otro usuario con iniciativa...


Ya me gustaría :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron