diferencias entre demo y cuenta real?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor esaborioski » 25 Mar 2011, 16:56

Cuales son las principales diferencias? a parte del echo de estar jugandote dinero de verdad. claro xdxd
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor joecuervo » 30 Mar 2011, 07:28

Mira, la principal diferencia, es que en demo se plantean situaciones muy didácticas. A veces, si eso se transladara al modelo real, todo sería un caos. Por ejemplo, en una demo, con solo $2.000 de inversión, gané $17.000 de la noche a la mañana, literalmente fue así, jaja. Pero no, en cualquier trader real, los spread no lo espectacular que sugiere el simulador. Quizá con suerte puedas lograr lo mismo, pero en lapsos de tiempo considerables, y con tendencias bien favorables.

Otra diferencia importante: el dinero, jeje. Además de ser de Verdad, es necesario tener el suficiente para aguantar las malas, esto es Spreads desfavorables. En el simulador no le prestas atención, inicias con un capital de sueño, jaja, pero cuando es tu dinero propio, la piensas mucho antes de arriesgarte a una inversión, que puede hacerte perder en el corto plazo, pero que sabes que dará sus réditos. Si no aguantas una posible embestida negativa, te quedas sin nada.

Saludos
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor mikjurado » 30 Mar 2011, 11:28

en si la principal diferencia es el psicologico, cuando empiezas con dinero real ni duermes mi tienes paz, quieres estar todo el dia pegado al ordenador como si de eso dependiera si sube o baja, es nuestra lucha interna, pero cuando ya tienes tu plan de trading ni lo ves, yo lo reviso una vez al dia a las 12 de la noche hora espanya y me olvido, pero al principio es asi....

saludos
mike
mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor marlon1929 » 30 Mar 2011, 23:12

pienso que la demo es como pelear contra un enemigo imaginario,la real peleas contra un enemigo de carne y hueso.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor esaborioski » 31 Mar 2011, 19:40

me gustaria empezar pronto, porque la demo me va bien, pero no sé si esperare un poco mas.
por cierto mikjurado, vivo relativamente cerca de ti jajaja.
esaborioski
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2011, 13:19
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor Puzzle777 » 03 Abr 2011, 08:21

Hola Eesaborioski..

Me gustaria que te leyeras este articulo.. ;) http://forex-files.blogspot.com/p/el-dinero-virtual-o-real.html
Que aunque no responde tu pregunta. Es bien interesante para tenerlo en cuenta..
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor foreingex » 04 Abr 2011, 02:25

Hola a todos por lo que he podido ver en este foro es que son realmente muy pocos los que tienen cuenta real, pero a pesar de todo me gusta porque es una pagina muy muy buena y los usuarios veo que si son personas que estan interesadas en aprender y existen muy buenas tecnicas y estudios que he podido ver. es la primera vez que posteo y me agrado saludos a todos espero seguir ayudando para que todos aprendamos y seamos mejores. :D ;) ;) ;) :mrgreen:
foreingex
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2011, 02:10
Karma: 0

Re: diferencias entre demo y cuenta real?

Notapor LARCOWBOY2 » 04 Abr 2011, 16:51

Yo estuve practicando muy poco en demo, enseguida empece con cuenta real. Creo que casi desde un principio hay que empezar con cuenta real. Es muy diferente operar en real que en demo. Sobre todo le echo la culpa a los spreads y luegoa la tensión psicológica. Si empiezas desde el principio en una cuenta real sabes mantener los nervios, cosa que es muy dificil si antes has estado en una cuenta demo. El motivo creo que es porque te acostumbras a lo ficticio y luego cuando operas de verdad te resulta mas dificil controlarte. Eso si, siempre invirtiendo muy poica cantidad. Se puede decir que yo opero como si estuviese en una cuenta demo, con muy poco capital invertido, pero probando estrategias. Con tan poco capital lo más lógico es que lo pierda mientras voy aprendiendo a controlar psicologicamente y buscando la estrategia mas acertada para mi.
LARCOWBOY2
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 Abr 2011, 16:41
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados