Diferentes brokers en un metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor cubanpip » 02 Mar 2011, 12:03

carloscalvo68 escribió:Increíblemente me comunique con el soporte técnico de un broker mio, y me dijeron que era imposible hacer esto, conclusión no saben nada.


O como dicen en Cuba: "el que inventó la ley, inventó la trampa", aún cuando no lo sepan ;)

Gracias bro por el aporte, tremendo esto. Y aunque trabajo con diferentes brokers y diferentes tipos de cuentas igual salió tal como lo comentaste

Imagen

Por eso es que me encanta el trading, siempre estás aprendiendo, lo único que se requiere es MENTE ABIERTA y no limitarte con: "no se puede esto, no se puede aquello". Pobre de aquellos que limitan o menosprecian su PROPIO potencial.

Un saludo y éxitos
8-)
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor FXWizard » 02 Mar 2011, 12:10

Excelente aporte CarlosCalvo, muchas gracias por la info. Entiendo que con esto es posible gestionar varias cuentas a la vez no? Como se enrutan las órdenes bajo este esquema? Sería posible hacer arbitraje entre brokers usando este invento?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor PipSpirit » 02 Mar 2011, 12:16

Sigo sin ver que utilidad tiene esto. Para operar con una cuenta hay que cerrar la otra si lo haces desde la misma plataforma.

Quizás esto sería más interesante con la multiterminal, si permite tener varias cuentas de distintos brokers abiertas al mismo tiempo.
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715)

www.pipspirit.com
PipSpirit
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Oct 2009, 22:15
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor ricardokempff » 02 Mar 2011, 13:24

FXWizard escribió:Excelente aporte CarlosCalvo, muchas gracias por la info. Entiendo que con esto es posible gestionar varias cuentas a la vez no? Como se enrutan las órdenes bajo este esquema? Sería posible hacer arbitraje entre brokers usando este invento?

Saludos,
FXWizard

Eso es otra historia creo que no se puede, hay brokers que te ofrecen el servició de repetir la misma orden en diferentes cuentas a la vez, pero tienes que hacerlo de una cuenta "madre". No se si se puede hacer lo mismo con cuentas de distintos brokers.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor cubanpip » 02 Mar 2011, 14:03

Eso es lo que menciona PipSpirit, la Multiterminal. Al menos a mí hasta ahora no me sale ahí el truco, ahí sí que sería un batazo.

Pero anyway la utilidad que le veo a esto es que NO todos los brokers usan el mismo build en MT4 ni lo actualizan al mismo tiempo, así que esto puede ser como un backup por si un build presenta problemas, el otro te funciona.

Un saludo
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor FXWizard » 03 Mar 2011, 11:45

Efectivamente, cuando posteaba mi mensaje estaba pensando en términos de Multiterminal... aunque está claro que el Metatrader está pensado para conectarse a un sólo servidor de un sólo broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor carloscalvo68 » 05 Mar 2011, 07:00

Creo que la unica utilidad es tener un solo metatrader, donde tenes todos los indicadores y planillas bien ordenadas, porque realmente yo ando con 3 metatraders y en cada uno por alguna razon la planillas me cambian, esa cosa de ir tocando, ahora ya esta, todo en uno y listo.

Con respecto a arbitraje seria una pegada si alguien podria sacarle provecho, porque creo que ahi esta como ganarle a esto mas facilmente.

Saludos.
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron