Diferentes brokers en un metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Diferentes brokers en un metatrader

Notapor carloscalvo68 » 25 Feb 2011, 16:38

Tengo un problema a resolver, quizas alguien sepa como hacerlo, tengo entendido que es sencillo pero no pude hacerlo.
Tengo dos brokers, ambos tienen metatrader, pero por alguna razon uno de ellos me baja mal, con deficiencias, entonces quiero poder usar el otro metatrader pero que ingrese al otro broker.

Digamos usar metatrader de Broker A pero operacional con Broker B.

Un saludos.
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor carloscalvo68 » 26 Feb 2011, 18:05

No se preocupen ya lo logre, ahora tengo todos los brokers en un solo metatrader, Buenisimo.
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor FXWizard » 28 Feb 2011, 11:59

Carloscalvo68, es la primera vez que oigo algo así, puedes contarnos como lo has hecho (y ya de paso, por qué quieres hacerlo?)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor carloscalvo68 » 01 Mar 2011, 21:04

Hola Wizard, la verdad es mas que fácil, en el metatrader hay una carpeta que se llama config, hai ponen el archivo cada broker para que el metatrader se comunique (por asi decir) con ellos, simplemente agarras esos archivos y los colocas en un solo metatrader.
Increíblemente me comunique con el soporte técnico de un broker mio, y me dijeron que era imposible hacer esto, conclusión no saben nada.
Lo hice porque baje un metatrader que no me andaba y ese broker tiene instrumentos los cuales me interesaba analizar, finalmente con esto utilizo el MT4 de un broker y meti el resto ahi todos juntos.
No se si fui claro, sino vuelvo a repetir.
Saludos
carloscalvo68
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2010, 22:20
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor ricardokempff » 01 Mar 2011, 22:29

Eso sí es algo nuevo para mí también, aunque en realidad alguna vez se me ocurrió la idea de hacerlo pero jamás lo intenté.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor ricardokempff » 01 Mar 2011, 22:35

Acabo de intentarlo y sí, efectivamente funciona, mi broker usa dos MT4 uno para Estados Unidos y otro para la filial de Australia y tengo dos cuentas (una en cada filial) y ahora puedo manejarlas con un sólo MT4.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor xpaider » 01 Mar 2011, 22:51

haber carloscalvo68 como que no entendi muy bien ahi en esa carpeta pego los datos de la carpeta config de mi otro broker eje los de fxdd y le pego los de alpari
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: Diferentes brokers en un metatrader

Notapor ricardokempff » 01 Mar 2011, 22:52

Sabes con qué servidor te conectas? Fácil buscas el archivo que tenga el mismo nombre del servidor y lo copias en la otra carpeta config y listo.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados