DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 11:07

marlon1929 escribió:ola Wimss2002, para hacer scalping lo ideal es trabajar con un broker sin mesa de dinero (NDD, como por ejemplo FXCM) o, si dispones de capital suficiente, operar en una ECN (MB Trading, Interactive Brokers, Alpari UK para cuentas superiores a 20,000$ ...)

---------------------------------------------------

? sabes si hay demo en ENC ?


En Alpari sí pero tienes que solicitarla desde aquí:

http://pro.alpari.co.uk/en/trading_plat ... 4_pro.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor cubanpip » 01 Feb 2011, 11:17

http://www.alpari.com.mx/es/trader/?trade_type=mt4

Estos tienen demo en ECN y para abrir una cuenta ECN REAL el depósito mínimo es $5000

En realidad esta es la filial en México de Alpari RU, o sea, NO tiene regulación de la FSA o la NFA. Si tuvieras problemas, a quien te podrías dirigir es a la Krouf en Rusia para tus reclamaciones :roll: . Yo personalmente en el año que llevo en REAL con ellos no he tenido problemas. Y por problemas me refiero a la hora de sacar dinero del profit conseguido, lo demás es boberías, o sea para mí lo más importante es poder sacar el dinero sin trabas ni peros.

Un saludo

P.S.-Y la demo no hay que solicitarla, cuando descargas el mt4, en el server escoges DemoECN y ya está
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor marlon1929 » 04 Feb 2011, 17:49

stos tienen demo en ECN y para abrir una cuenta ECN REAL el depósito mínimo es $5000

En realidad esta es la filial en México de Alpari RU, o sea, NO tiene regulación de la FSA o la NFA. Si tuvieras problemas, a quien te podrías dirigir es a la Krouf en Rusia para tus reclamaciones :roll: . Yo personalmente en el año que llevo en REAL con ellos no he tenido problemas. Y por problemas me refiero a la hora de sacar dinero del profit conseguido, lo demás es boberías, o sea para mí lo más importante es poder sacar el dinero sin trabas ni peros.
------------------------------------------------------------------
estoy tratando de rellenar el cuestionario y en el apartado del telefono no me coje mi movil ,le pongo delante del nuemero el prefijo de españa y nada , me da negativo, dime por favor como hacerlo, gracias.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor fk1989 » 05 Feb 2011, 09:37

El scalping solo sirve para cojer una tendencia, el riesgo beneficio a de ser bastante alto, si usas TP se acabo, todo se basa en dejar correr los beneficios y reducir las perdidas a poquisimos pips. Para eso abres 2 operaciones una saca el TP a X pips y la otra dejas correr beneficios considerables, poniendo el SL al punto de entrada enseguida que saques unos 5 pips de profit. Aunque incluso asi el scalping es un desgaste de potencial mental y estress, y hay operaciones mucho mas rentables que estar delante de la pantalla todo el tiempo, para eso que lo haga un EA, si puede.

Un saludo
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor marlon1929 » 05 Feb 2011, 21:29

n realidad esta es la filial en México de Alpari RU, o sea, NO tiene regulación de la FSA o la NFA. Si tuvieras problemas, a quien te podrías dirigir es a la Krouf en Rusia para tus reclamaciones :roll: . Yo personalmente en el año que llevo en REAL con ellos no he tenido problemas. Y por problemas me refiero a la hora de sacar dinero del profit conseguido, lo demás es boberías, o sea para mí lo más importante es poder sacar el dinero sin trabas ni peros.
------------------------------------------------------------------
estoy tratando de rellenar el cuestionario y en el apartado del telefono no me coje mi movil ,le pongo delante del nuemero el prefijo de españa y nada , me da negativo, dime por favor como hacerlo, gracias
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor cubanpip » 07 Feb 2011, 09:50

marlon1929 escribió:estoy tratando de rellenar el cuestionario y en el apartado del telefono no me coje mi movil ,le pongo delante del nuemero el prefijo de españa y nada , me da negativo, dime por favor como hacerlo, gracias


Hola amigo.

Disculpa no haberte respondido antes. No sé si te sirva pero te digo como se hace en Rusia que es donde yo estoy. Los teléfonos acá en formato internacional se escriben así: + (código del país) (código de área) (número del usuario)

Si te fijas bien ese es el modelo que ellos ponen en el formulario:

Imagen

Si lo hiciste así y no te salió, disculpa, ni idea por qué, pero creo te puedes comunicar directamente con su soporte técnico.

Un saludo
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor cubanpip » 08 Feb 2011, 23:42

Otro broker que ofrece ECN en MT4 y tiene demo es FXOpen:
http://www.fxopen.com/TerminalMetaTrade ... ture=es-ES
De estos no puedo decir nada porque no he trabajado con ellos pero dicen en su página que para abrir una cuenta ECN REAL con ellos el depósito mínimo es $1000
"Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Avatar de Usuario
cubanpip
 
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010, 21:49
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor marlon1929 » 10 Feb 2011, 09:57

de momento lo estoy intentando con alpari y no consigo sacarla , me han dado una alpari directs.pero no es la que busco.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron