DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor MRgusanez » 28 Jun 2010, 19:11

Hola amig@s!

El scalping o rapada es la solucion para los pobres?

1.- Es menos estresante: el abrir y cerrar las operaciones rapidamente libera de tensiones emocionales. Las operaciones que se prolongan en el tiempo (mas de dos dias), son malisimas para los pobres, pues estos no suelen contar con un "colchon" (una cama) economico que les proteja de las saltadas de stops realizadas por robots malignos (ya hablaremos de esto otro dia), de las fluctuaciones y de las cabronadas (por decirlo en romance) de los bancos centrales...Y que pasa? mucho stress y mucho mirar a la pantalla para ver como va aquello (porque eso de que yo no miro a la pantalla no se lo cree nadie :lol: )

2.-Compra barato y vende caro, arriesgate, mueve el dinero, las cosas capitalistas....eso te interesa como humano pobre

3.- Nadie creia en Maradona...Maradona no creia en Higuaín...cambió a Tevez por Veron...simplemente estaba haciendo scalping.

4.- Dios(para el que crea en el) lo hizo todo en 7 dias....no creia en el largo plazo, estaba solo, era pobre...no tenia un fondo Quantum como George Soros....el tipo no sabia de negocios...todo fue arriesgar mucho en cosas probables...pues eso es scalping no?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor gabrielg74 » 28 Jun 2010, 19:35

MRgusanez escribió:Hola amig@s!

El scalping o rapada es la solucion para los pobres?

1.- Es menos estresante: el abrir y cerrar las operaciones rapidamente libera de tensiones emocionales.


También es menos estresante porque libera rápidamente de su cuenta a los principiantes. Rápido se acaba la incertidumbre y la presión. Al fin terminan relajados y más pobres.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74
 
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jun 2010, 16:52
Karma: 1

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor acabezas79 » 22 Sep 2010, 11:12

En mi humilde opinión es interesante siempre que tengas claro que lo mismo que te propones ganar en cada entrada es igual al riesgo que corres al perder es decir.

Yo uso scalping, y pongo take profit 25 pips de igual modo un stop loss 25 pips. Si eres disciplinado en eso funciona, pero si poner frenos....que maradona baje y te lo cuente...porque lo tienes claro.

Saludos
acabezas79
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2010, 10:52
Ubicación: Mataró
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor gabrielg74 » 22 Sep 2010, 18:15

acabezas79 escribió:En mi humilde opinión es interesante siempre que tengas claro que lo mismo que te propones ganar en cada entrada es igual al riesgo que corres al perder es decir.

Yo uso scalping, y pongo take profit 25 pips de igual modo un stop loss 25 pips. Si eres disciplinado en eso funciona, pero si poner frenos....que maradona baje y te lo cuente...porque lo tienes claro.

Saludos


Decir esto es como decir una verdad a medias. No por el hecho de operar siempre con una RRR de 1:1 se tiene el éxito garantizado, o ni siquiera el riesgo limitado.
En primer lugar depende del método o estrategia que utilices. Algunas funcionan con 1:1, otras requieren 1:2, etc.
En segundo lugar, y esta es la parte que muchos ignoran, conscienten o inconscientemente es el porcentaje de éxito esperado. No tiene ningun sentido considerar 1:1 si no se considera el % de ganadoras.

Por ejemplo, ¿de qué sirve el 1:1 si se gana el 40%?, o ¿por qué no tener menos que 1:1 si se gana el 70%?

Richard Dennis perdía el 95% de las veces, y Paul Rotter gana más del 90%.

Saludos,

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74
 
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jun 2010, 16:52
Karma: 1

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor wimss2002 » 29 Ene 2011, 17:13

Leyendo este tema me surgio una pregunta, ¿En que broker es mas comodo realizar scalping? me han dicho que los brokers cobran mucho spreads a lo que practican scalping y algunos ponen obstaculos para realizarlo ¿sera cierto?

saludos!!
Avatar de Usuario
wimss2002
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ene 2010, 23:06
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 21:23

wimss2002 escribió:Leyendo este tema me surgio una pregunta, ¿En que broker es mas comodo realizar scalping? me han dicho que los brokers cobran mucho spreads a lo que practican scalping y algunos ponen obstaculos para realizarlo ¿sera cierto?

saludos!!


Hola Wimss2002, para hacer scalping lo ideal es trabajar con un broker sin mesa de dinero (NDD, como por ejemplo FXCM) o, si dispones de capital suficiente, operar en una ECN (MB Trading, Interactive Brokers, Alpari UK para cuentas superiores a 20,000$ ...)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 23:14

ola Wimss2002, para hacer scalping lo ideal es trabajar con un broker sin mesa de dinero (NDD, como por ejemplo FXCM) o, si dispones de capital suficiente, operar en una ECN (MB Trading, Interactive Brokers, Alpari UK para cuentas superiores a 20,000$ ...)

---------------------------------------------------

? sabes si hay demo en ENC ?
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: DIOS ES SCALPER (Maradona tambien)...y eran pobres, no?

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 11:04

marlon1929 escribió:ola Wimss2002, para hacer scalping lo ideal es trabajar con un broker sin mesa de dinero (NDD, como por ejemplo FXCM) o, si dispones de capital suficiente, operar en una ECN (MB Trading, Interactive Brokers, Alpari UK para cuentas superiores a 20,000$ ...)

---------------------------------------------------

? sabes si hay demo en ENC ?


En Alpari sí pero tienes que solicitarla desde aquí:

http://pro.alpari.co.uk/en/trading_plat ... 4_pro.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados