DUDA ACERCA OPERACIÓN ABIERTA EUR/JPY

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DUDA ACERCA OPERACIÓN ABIERTA EUR/JPY

Notapor nandom5 » 10 Ago 2008, 20:14

cabezas_azules escribió:hola nandom5........no tenia idea que las perdidas eran en una cuenta real,vaya!....pero lo que noto es que te falta experiencia como a mi jeje....un consejo,trata de practicar lo mas que puedas en cuentas demos,yo ya llevo 3 meses en demos y por mas que ya gano entre un 40% a 50% semanal a mi "balance" todavia no me siento seguro de entrar en real,me cuesta ganarlo asi es que el dia que se me haga mas facil y entienda a la perfeccion el mercado me sentire preparado para una cuenta real....si fuera tu,congelaria la cuenta real por un tiempo pero eso depende de ti,o en todo caso continua pero invierte minilotes.......y acuerdate,no te olvides de estar atento al calendario economico,precio del petroleo,futuros del dow del S&P 500,nikkey...trazate lineas de soportes y resistencias,lee los analisis tecnicos que hacen los expertos tanto en este foro como en las web conocidas pero,pero tomaslo como referencia para lo que sera tu propio analisis tecnico,no todos vemos el mercado de la misma manera,evita operar cuando salgan noticias economicas y por operacion abierta ponle SL asi te evitaras malas experiencias....saludos y que tengas muy buenos trading.


Gracias por tu interés y el detalle de estrategia.

Saludos.
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: DUDA ACERCA OPERACIÓN ABIERTA EUR/JPY

Notapor nandom5 » 10 Ago 2008, 20:21

enrique53k escribió:
nandom5 escribió:Gracias chicos,no puedo hacer otra cosa que darle la razón a ambos.Erré en no cerrar la operación en -90pips y,actualmente,el par está en 165,306,a punto de tocar el SL........ :cry: :cry: :cry:

Respecto a la administración del capital,les doy la razón tb.Actualmente la cuenta está en unos 5800$,pero inicialmente,el trader que la operó tenía 9000$ y yo la "recogí" en los 5500$ y ya he sido capaz,poco a poco,de subir 300$.

Veremos esta semana el desarrollo del par EUR/JPY y el del EUR/USD,que gracias al doble techo tiene una proyección bajista hasta el 1,45.

S2!!! ;)

Hola nandom5 como estas .Una vez mas te digo por tu bien y para q puedas practicar con todas la de la ley como se dice por ahi , abre una cuenta demo y utiliza en ella todos los parametros q realmente debes utilizar y sobre todo la Gerencia de Capital ,donde operes con cada lote con la cantidad debida q debes ponerle y creo q esto q te paso te sirva de escarmiento y nunca pero nunca dejes de poner un stop loss.Suerte p/d: Esto es un tip q te voy a dar ; cuando estes usando la demo trata de creerte lo mas posible q ese $$ virtual con el q estas operando es el tuyo realmente y opera solo bajo tu estrategia , ah y si puedes lleva un control escrito de el por que de tus entradas y del resultado final de cada una , pues esta demostrado q de los trader novatos q salen ganadores en la cuenta demo por lo general el 90% despues fracasa en la cuenta real, asi q trata de creerte q ese es tu money y no lo pierdas bajo ninguna cirscuntancia .



Qué tal de nuevo,Enrique??? A este paso te vas a convertir en mi padrino de Forex,jejejej..... :D

Sobre la Demo la tuve abierta en FXcm (Por cierto,estupenda y muy intuitiva plataforma!!!) pero me la cerraron al poco de tenerla abierta.Es cierto,como comentas que de los 5000$ virtuales con los que partes,era capaz de subir el balance unos 300$/Dia,pero otra cosa es la Real............. :cry:

Estoy adquiriendo conocimientos y sobre todo de leeros por aquí.Actualmente estoy empezando a investigar las velas y terminando un capítulo de M Móviles y un artículo de Carry Trade.Por el capital de la real no quiero preocuparme en exceso,pues lo voy a usar como "escuela" personal en mi trayectoria de Forex y el primer reto que tengo es el de llevar esa cuenta a nivel.(O sea,el balance con el que la abrí en Oanda).

En este caso,Enrique,el fallo fue no estar atento al mercado,pues hubiera cerrado la operación con casi 100 pips,con lo cual,la estrategia era la correcta lo que me pasó fue el despiste de dejar la operación a su suerte mientras almorzaba.............. :cry:

Te agradezco mucho el "rapapolvos",me motiva a aprender más.

Un fuerte saludo.
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados