duda con grafico en metatrader 4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

duda con grafico en metatrader 4

Notapor mulepe » 27 Oct 2017, 18:55

Buenas tardes
Podria alguien indicarme como situar diferentes pares de divisas en la pantalla de la plataforma metatrader 4 sin que estos se superpongan uno encima de otro?
Es decir hasta ahora en la parte inferior del gráfico que utiliaba en ese momento aparecian los nombre de los otros pàres que en su dia habia utlizado, pero ayer se me desconfiguro el sistema o tral vez toqué algo que no debia y sólo me aparece un solo par , ( ver imagen adjunta ) , siquiro cambiar de par para operar el nuevo gráfico se situa justo encima del que ya tengo en pantalla.

Gracias por su ayuda
Mulepe
Adjuntos
grafico.ods
(179.27 KiB) 437 veces
mulepe
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2016, 13:43
Karma: 0

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor cdtrader » 27 Oct 2017, 19:28

parece que cerraste los otros graficos.
solo tienes que arrastrar el par que quieras con grafico a la barra de herramientas que esta arriba del grafico
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor mulepe » 27 Oct 2017, 21:29

Perdona no comprendo, puedes adjuntar un pantallazo ?
gracias
mulepe
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2016, 13:43
Karma: 0

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor casiTRADER » 27 Oct 2017, 22:04

Hola mulepe así: abre la plataforma MetaTrader4/ presiona en tu teclado “Control+M” para que aparezca la ventana de Observación del Mercado (si ya la tenías abierta vuelve a presionar “Control+M”)/ para ver en una ventana la divisa que quieras, por ejemplo EURUSD, clic izquierdo sobre ella, sin soltar el clic del mouse, arrastrándolo hacia arriba de la ventana principal (adjunto foto) y cuando veas en la flechita del cursor un más, sueltas el clic del mouse/luego vas a Ventana/ y clic en Mosaico horizontal/ FIN. Saludos.
Adjuntos
ayuda.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor mulepe » 28 Oct 2017, 08:11

Muchas gracias por vuestra ayuda , aunque yo quisiera que los pares se visualizaran como en el pantallazo adjunto
Saludos
Mulepe
Adjuntos
pantalla mt4.odt
(168.04 KiB) 410 veces
mulepe
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2016, 13:43
Karma: 0

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor Andrest » 28 Oct 2017, 12:19

Igual si adjuntas un archivo de imagen normal y corriente... a mi al menos ese archivo que adjuntas no se me abre.

Pero imagino que querrás verlo en modo cascada o mosaico... para eso abres todos los gráficos tal y como explican los compañeros y luego vas a la pestaña "ventana" (lo resalta en la imagen casitrader) y ahí eliges mosaico, cascada o como lo quieras.

Saludos.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor mulepe » 28 Oct 2017, 12:41

Hola de nuevo
Adjunto otro archivo , espero se pueda abrir
gracias
Adjuntos
pantalla1.ods
(166.56 KiB) 387 veces
mulepe
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2016, 13:43
Karma: 0

Re: duda con grafico en metatrader 4

Notapor Andrest » 28 Oct 2017, 14:06

Prueba a ir a la pestaña "ver" y tilda barra de gráficos

Por cierto si adjuntas imagenes JPG de toda la vida, es mucho mas fácil... y no hay necesidad de descargar archivos. Tal y como hizo casitrader en su post.

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados