Duda Dukascopy UE

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor XaviT » 01 Nov 2016, 13:48

Buenas chicos.

Tb estoy trasteando la plataforma, yo en cambio si la veo bastante mejor que mt4, todo es cuestion de adaptarse, a parte de todas las demas ventajas que han comentado.

Una duda, sabeis si existe la posibilidad de que cuando se abre una operacion te marque el nivel de apertura? Es decir parecido al mt4 que aparece una linea horizontal.

Y otra duda, haceis backtesting desde jforex? Que metodo escogeis al tick? No os tarda mucho?
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor Abel MyV » 01 Nov 2016, 15:21

Aqui tiens una captura de la tabla de comisiones.

Imagen

Sobre lo del puente entre mt4 y jforex no lo he usado pero un compañero lo hace y lo unico que le ocurre es que nota un poco de retraso desde que lanza la orden hasta que se ejecuta. Milisegundos.

Si es cierto que la plataforma de jforex se hace mas lenta y pesada que mt4. Al ser java tarda todo algo mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Abel MyV
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2016, 23:01
Karma: 0

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor jeuro12 » 01 Nov 2016, 16:04

MF1Forex escribió:Gracias por aclarar lo de la comisión Jeuro, ya me parecía a mi demasiado barato!
jeuro12 escribió:Operar con ellos mediante mt4 no tiene ningun sentido. Se cancela todo lo bueno del operar directamente en el mercado.

Esto si que no lo entiendo, si haces un puente con la MT4 y JForex debe ser lo mismo. Digo yo que irán al mismo mercado y todo será lo mismo excepto que pueda tener alguna pequeña latencia extra.
De hecho ya he probado la JForex y no me gusta... va lenta, carga mucha Ram para lo simple que es, y en global me da la sensación de que no me adaptaré bien a ella. Debe ser la costumbre a la Metatrader. Por eso de siempre me gustaría estar con Dukascopy pero haciendole el Bridge.
Va muy mal o que?

Saludos.


La pequena latencia de seguro. Pones la orden en la mt4 ( en el servidor del que provee la mt4) y de ahi al servidor de Dukas y de ahi a sus LP. Me imajino que el que provee la mt4 saca alguna comision o pone sobreprecio. Todas las mt4 de cualquier broker usan puente para pasar sus ordenes a sus LPs puesto que la mt4 no conecta directo al interbank. O sea por ahi ninguna diferencia.

Aunque sean milesimas de segundo una mt4 nunca sera mas rapida que una plataforma que conecta directo al mercado pero dificil de persevir a simple vista. La diferencia mas grande son en las ordenes pendientes. En la mt4 nunca van como pendientes al mercado. Se quedan en el puente y son ejecutads a mercado cuando el precio pasa por ahi. Gran desventaja porque siempre vas quedando a la cola de lo que se suple.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor jeuro12 » 01 Nov 2016, 19:11

XaviT escribió:Buenas chicos.

Tb estoy trasteando la plataforma, yo en cambio si la veo bastante mejor que mt4, todo es cuestion de adaptarse, a parte de todas las demas ventajas que han comentado.

Una duda, sabeis si existe la posibilidad de que cuando se abre una operacion te marque el nivel de apertura? Es decir parecido al mt4 que aparece una linea horizontal.

Y otra duda, haceis backtesting desde jforex? Que metodo escogeis al tick? No os tarda mucho?



En tools, busca "preferences" y ahi en "charts" le marcas que quires que se visualize.

Obvio que backtest en ticks es lo ideal. Pero super lento. Toma en cuenta que la historia en ticks tiene mas menos 60 ticks por minuto.
Si la estrategia esta codificada a ejecutar a cierre de vela, entonces no hay tanto problema de hacer en BT en minuto .. ya despues que tengas algun resultado decente puedes correr en tickd para ver
si hay mucha diferencia. Las variaciones generalmente se producen en estrategias de scalping o con entradas y salidas muy cerca del precio.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor XaviT » 02 Nov 2016, 12:42

Buenas.

Jeuro eso entendia que con realizar el backtest a 1 minuto al menos ya daba una idea y luego ya con calma realizar al tick si interesa, gracias por confirmarlo.
Lo que me comentabas de la opción para que visualice la orden abierta la he visto, pero no es bien bien lo que queria.
Es decir por ejemplo si abres una operacion y con esa opción marcada te visualiza un triangulito (diminuto) en la vela que abriste, pero si pasan unas horas igual ya pierdes la visualización de eso se queda en el pasado del grafico, por ejemplo en mt4 aunque el grafico corra horizontalmente siempre se ve una linea horizontal donde te marca la entrada...
No se si me explico.

Lo que no pillo mucho es lo que comenta Abel:
Yo tengo cuenta en Dukascopy y estoy contento menos por una comision anual de unos 100$ por mantenimiento de cuenta.

Alguien puede confirmar si te cobran 100$ al año?
En su pagina veo que en en mantenimiento de cuenta creo que dice que si la cuenta esta activa no se cobra nada, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor Abel MyV » 02 Nov 2016, 12:48

XaviT escribió:Buenas.

Jeuro eso entendia que con realizar el backtest a 1 minuto al menos ya daba una idea y luego ya con calma realizar al tick si interesa, gracias por confirmarlo.
Lo que me comentabas de la opción para que visualice la orden abierta la he visto, pero no es bien bien lo que queria.
Es decir por ejemplo si abres una operacion y con esa opción marcada te visualiza un triangulito (diminuto) en la vela que abriste, pero si pasan unas horas igual ya pierdes la visualización de eso se queda en el pasado del grafico, por ejemplo en mt4 aunque el grafico corra horizontalmente siempre se ve una linea horizontal donde te marca la entrada...
No se si me explico.

Lo que no pillo mucho es lo que comenta Abel:
Yo tengo cuenta en Dukascopy y estoy contento menos por una comision anual de unos 100$ por mantenimiento de cuenta.

Alguien puede confirmar si te cobran 100$ al año?
En su pagina veo que en en mantenimiento de cuenta creo que dice que si la cuenta esta activa no se cobra nada, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.

Si por cualquier circunstancia no operas en 182 dias te meten la comision.

Te dejo el texto de la norma:
Durante los primeros 360 días después de la apertura, las cuentas comerciales están exentas de cuotas de mantenimiento. Después de este período, las cuentas comerciales seguirán siendo gratuitas para los clientes que hayan tenido por lo menos una posición abierta durante los últimos 182 días. De lo contrario, Dukascopy Bank SA carga una cuotapor mantenimiento hasta de 0.2% por año o al menos CHF 100 cada 182 días, siempre y cuando no hay una posición abierta de negociación. Cuotas de Mantenimiento tienen un límite de 200 CHF por año y por cliente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Abel MyV
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2016, 23:01
Karma: 0

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor TRADERBREXIT » 02 Nov 2016, 14:55

XaviT escribió:Buenas.

Jeuro eso entendia que con realizar el backtest a 1 minuto al menos ya daba una idea y luego ya con calma realizar al tick si interesa, gracias por confirmarlo.
Lo que me comentabas de la opción para que visualice la orden abierta la he visto, pero no es bien bien lo que queria.
Es decir por ejemplo si abres una operacion y con esa opción marcada te visualiza un triangulito (diminuto) en la vela que abriste, pero si pasan unas horas igual ya pierdes la visualización de eso se queda en el pasado del grafico, por ejemplo en mt4 aunque el grafico corra horizontalmente siempre se ve una linea horizontal donde te marca la entrada...
No se si me explico.

Lo que no pillo mucho es lo que comenta Abel:
Yo tengo cuenta en Dukascopy y estoy contento menos por una comision anual de unos 100$ por mantenimiento de cuenta.

Alguien puede confirmar si te cobran 100$ al año?
En su pagina veo que en en mantenimiento de cuenta creo que dice que si la cuenta esta activa no se cobra nada, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.



Hola,

Yo llevo casi 7 años operando con DUKASCOPY BANK, ojo no con DUKASCOPY UE, la operativa es la misma pero las regulaciones son diferentes, DUKASCOPY BANK tiene regulación SUIZA ( FINMA ) con protección de capital de hasta 100000 CHF y DUKASCOPY UE tiene regulación de Estonia con garantia de capital hasta 20000€. DUKASCOPY BANK te exigen un minimo de 5000€ para aperturar la cuenta ademas de otros requisitos y DUKASCOPY UE se abre con 100€, con apenas requisitos, pero vamos si vais con capitales grandes sin duda que debeis de abrir con DUKASCOPY BANK. En cuanto al coste de los 100€ al trimestre es por concepto de mantenimiento de cuenta inactiva, es decir si no haces un minimo de 3 operaciones al trimestre, si haces este numero de operaciones no te cobran ninguna comisión.En general es de los brokers de Forex más recomendables y de los pocos que pasan o se nutren de liquidez interbancaria sin conflicto de intereses.

Saludos. TRADERBREXIT
:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron