Duda Dukascopy UE

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor MF1Forex » 21 Oct 2016, 05:05

:arrow: Interesante!... sigo el hilo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor Duracell » 23 Oct 2016, 01:22

XaviT escribió:Uoooooo asi el trader misterioso que andaba por las Islas Caiman gastando pasta como si no hubiera mañana eras tu???

Si ya se que tienen un conversor pero por lo que veo no convierte todos los eas y tampoco te da el codigo fuente en java para trastearlo luego asi que mejor reescribirlo.

Saludosssss


El mismo xdddd pero no me dejaron pasar de la Junquera :S xd

No he mirado mucho el tema experts y demás, pero lo que si puedo decirte es que Dukas es solvente y paga, que ya es más de lo que pueden decir muchos otros brokers.

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor Abel MyV » 28 Oct 2016, 23:22

Hola.
Yo tengo cuenta en Dukascopy y estoy contento menos por una comision anual de unos 100$ por mantenimiento de cuenta.
Por lo demás es un broker fiable.
Transparencia, buena comunicacion y las ordenes cuaando operas se ejecutan de inmediato.

Al principio puede ser lioso entender los tramos que tienen de comisiones, también segun la cantidad de dinero que tengas depositado.
Por ejemplo, si tienes un deposito de 10.000USD te van a cobrar 30$ por cada millon que operes. ¿suena raro verdad?
Traducido a lo que normalmente vemos es que te van a cobrar 3$ por cada lote. (Ellos lo expresan los lotes en un millon en vez de 100.000 qie equivaldria a un lote normal)

Su plataforma es JForex a si es que olvidate de MT4 y sus archivos mql4.
Existe un puente entre JForex y Mt4 pero a mi...no me gusta.

Si eres de los que no puede pasar sin su Mt4 yo te recomiendo que uses el puente de pago que tiene esta empresa.
http://dukascopy-mt4.fairtradingtech.com
Te cobran una comision adicional por cada lote que operes (es muy bajita la comision, aunque todo suma)

Y bueno sobre los spread en dukascopy pues en el horario de Londres el EURUSD suele tener 0.03 pips ( una porqueria de spread)
En su pagina o sino creo que tambien por myfxbook puedes ver los spread de todos los pares a tiempo real.

No te lio mas, espero haber ayudado algo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Abel MyV
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2016, 23:01
Karma: 0

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor MF1Forex » 29 Oct 2016, 21:34

Hola Abel! Por lo que escribes entiendo que operas en una cuenta con comisión. Entonces si metes 1 lote, te cobran $3 y el spread es de 0.3 pips... Pero te cobran $3 por entrar y otros $3 por salir, o son $3 en total que se supone que que ya te lo cobran nada mas meter la operación??
(Ojo, aclara bien esto porque 0.3 pips sería lógico, no 0.03 pips).

Y algunas otras preguntas...
-Dukascopy no tiene cuentas sin comisión?
-Hay alguna página para poder descargar indicadores para JForex diferentes a los básicos?
-En la JForex puedes poner en el mismo gráfico dos pares superpuestos, por ejemplo el EURUSD y el AUDUSD?
-Si pido una cuenta Demo me caduca en un mes, verdad?... y luego que hago si quiero otra?
-Tu sabes el spread del DAX y si cambia con horarios?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor Abel MyV » 30 Oct 2016, 00:18

MF1Forex escribió:Hola Abel! Por lo que escribes entiendo que operas en una cuenta con comisión. Entonces si metes 1 lote, te cobran $3 y el spread es de 0.3 pips... Pero te cobran $3 por entrar y otros $3 por salir, o son $3 en total que se supone que que ya te lo cobran nada mas meter la operación??
(Ojo, aclara bien esto porque 0.3 pips sería lógico, no 0.03 pips).

Y algunas otras preguntas...
-Dukascopy no tiene cuentas sin comisión?
-Hay alguna página para poder descargar indicadores para JForex diferentes a los básicos?
-En la JForex puedes poner en el mismo gráfico dos pares superpuestos, por ejemplo el EURUSD y el AUDUSD?
-Si pido una cuenta Demo me caduca en un mes, verdad?... y luego que hago si quiero otra?
-Tu sabes el spread del DAX y si cambia con horarios?

Gracias, un saludo.


La cuenta que opero si lleva comision por cada operacion. Es la comision total. Nada de comision en la entrada y otra en la salida.

El spread es para eurusd de promedio 0.19 a 0.26 pips (el telefono no se por qué corrigio a 0.03)

Desconozco de si Dukas tiene cuentas sin comision por operacion.
Opino que prefiero una comision baja por operar a un comision camiflada detras de un spread alto.

Sobre los indicadores hay una pagina que se llama JStore, pertenece a Dukas, dinde los propios desarrolladores de Dukas y otros freelance cuelgan sus indicadores. Tambien desde alli se pueden hacer encargos.

En la plataforma Jforex puedes superponer graficos. Hay una opcion arriba a la izquierda que pone instrumentos donde seleccionas el par, materia o indice sobre el que quieras superponer.
Otra cosa interesante es que puedes hacer "undock" a los graficos para ponerlo en otra pantalla (cosa que metatrader no deja de no ser que pagues por un script que hay especial o uno gratuito que se llama Undockchart)

Sobre la demo no se que pasaria cuando acabe el mes, pero si es necesario te puedes poner en contacto con el soporte y decirles que necesitas una prorroga de la cuenta.
Y sino pues ya te estaras imaginando cual es la otra opcion. No? Usar esa segunda cuenta de correo que tienes para solicitar otra demo.

Y por ultimo sobre el DAX no te puedo decir nada, porque no lo se.

Espero haberte aclarado las dudas lo suficiente. Si no ha sido así...insisteme. xD

Un saludo
Abel MyV
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2016, 23:01
Karma: 0

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor MF1Forex » 30 Oct 2016, 06:39

Ok, gracias por la info! Me estoy bajando la JForex y una demo de 14 dias.
A ver que tal.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor jeuro12 » 01 Nov 2016, 10:27

Abel MyV escribió:
MF1Forex escribió:Hola Abel! Por lo que escribes entiendo que operas en una cuenta con comisión. Entonces si metes 1 lote, te cobran $3 y el spread es de 0.3 pips... Pero te cobran $3 por entrar y otros $3 por salir, o son $3 en total que se supone que que ya te lo cobran nada mas meter la operación??
(Ojo, aclara bien esto porque 0.3 pips sería lógico, no 0.03 pips).

Y algunas otras preguntas...
-Dukascopy no tiene cuentas sin comisión?
-Hay alguna página para poder descargar indicadores para JForex diferentes a los básicos?
-En la JForex puedes poner en el mismo gráfico dos pares superpuestos, por ejemplo el EURUSD y el AUDUSD?
-Si pido una cuenta Demo me caduca en un mes, verdad?... y luego que hago si quiero otra?
-Tu sabes el spread del DAX y si cambia con horarios?

Gracias, un saludo.


La cuenta que opero si lleva comision por cada operacion. Es la comision total. Nada de comision en la entrada y otra en la salida.

El spread es para eurusd de promedio 0.19 a 0.26 pips (el telefono no se por qué corrigio a 0.03)

Desconozco de si Dukas tiene cuentas sin comision por operacion.
Opino que prefiero una comision baja por operar a un comision camiflada detras de un spread alto.

Sobre los indicadores hay una pagina que se llama JStore, pertenece a Dukas, dinde los propios desarrolladores de Dukas y otros freelance cuelgan sus indicadores. Tambien desde alli se pueden hacer encargos.

En la plataforma Jforex puedes superponer graficos. Hay una opcion arriba a la izquierda que pone instrumentos donde seleccionas el par, materia o indice sobre el que quieras superponer.
Otra cosa interesante es que puedes hacer "undock" a los graficos para ponerlo en otra pantalla (cosa que metatrader no deja de no ser que pagues por un script que hay especial o uno gratuito que se llama Undockchart)

Sobre la demo no se que pasaria cuando acabe el mes, pero si es necesario te puedes poner en contacto con el soporte y decirles que necesitas una prorroga de la cuenta.
Y sino pues ya te estaras imaginando cual es la otra opcion. No? Usar esa segunda cuenta de correo que tienes para solicitar otra demo.

Y por ultimo sobre el DAX no te puedo decir nada, porque no lo se.

Espero haberte aclarado las dudas lo suficiente. Si no ha sido así...insisteme. xD

Un saludo


Hola
La comision si es por entrada "y" salida. O sea 70 por el round en las cuentas de menos de 5000 deposito.
No tienen cuentas sin comision. En otras, la Jforex conecta directamente al pool de sus proveedores de liquidez y nuestras ordenes siempre
son suplidas por terceros .. y al precio Raw sin sobreprecio.

Esa es la gran ventaja de este banco. Chicos y grandes operan en las mismas condiciones de mercado... lo unico que cambia es la estructura de comision.

Operar con ellos mediante mt4 no tiene ningun sentido. Se cancela todo lo bueno del operar directamente en el mercado.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Duda Dukascopy UE

Notapor MF1Forex » 01 Nov 2016, 12:34

Gracias por aclarar lo de la comisión Jeuro, ya me parecía a mi demasiado barato!
jeuro12 escribió:Operar con ellos mediante mt4 no tiene ningun sentido. Se cancela todo lo bueno del operar directamente en el mercado.

Esto si que no lo entiendo, si haces un puente con la MT4 y JForex debe ser lo mismo. Digo yo que irán al mismo mercado y todo será lo mismo excepto que pueda tener alguna pequeña latencia extra.
De hecho ya he probado la JForex y no me gusta... va lenta, carga mucha Ram para lo simple que es, y en global me da la sensación de que no me adaptaré bien a ella. Debe ser la costumbre a la Metatrader. Por eso de siempre me gustaría estar con Dukascopy pero haciendole el Bridge.
Va muy mal o que?

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron