Duda de Novato

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Duda de Novato

Notapor joecuervo » 10 Ene 2011, 06:42

Pues la verdad es que no conozco. Pero estuve averiguando la modalidad de depósito de los broker que recomendaron, y ninguno ve con buenos ojos cuentas de estas tierras. Deben tener sus buenas razones, que ya me las imagino, pues yo tambien las tendría (somos por lejos el país más corrupto de América). En cuanto a Paypal, tienes absolutamente toda la razón, y es uno de los motivos por los cuales siempre, a pesar de tener una cuenta, evito a todas costa operar con Paypal para lo que sea. De hecho me fastidio bastante cuando me entero de un sitio que opera solo con Paypal. Tambien opero con Alertpay y Liberty Reserve. Aunque a ustedes mucho no les agrade, tengo que decir que son mucho más serios que Paypal, y es hacia donde he mudado todo mi capital, dejando siempre vacía la cuenta de Paypal. Tal como ustedes comentan, ya sufrí una vez la inhabilitación y restricción de una cuenta, sin que me especificaran motivo alguno, el cual además jamás supe. Es cierto, se hacen los Estrictamente Duros en cuanto a la "Verificación de la Cuenta", cuando cualquier idiota puede conseguir una Tarjeta Clonada, o Falsificada, y realizar cuantas estafas se le ocurren. Después, los perjudicados somos todos, por los sitios que cierran!!!.

Realmente lo que más me angustia, es lo increíblemente difícil que resulta entrar a este negocio, me desesperanza más que si estuviera adentro y perdiendo dinero :( . PEro bueno, buscaré la forma. Lástima que algunas de las soluciones que proponen son prácticamente inviables, como abrir una cuenta en EEUU, o en otro país. No cuento con los contactos, ni con los medios, no es posible.

De cualquier manera intentaré sortear los obstáculos. Gracias por la ayuda.
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0

Re: Duda de Novato

Notapor tmoroni » 10 Ene 2011, 19:27

Joe Cuervo, si me permites una recomendación, no ingreses al negocio forex, no es para tí.
Nadie nace sabiendo, y te entiendo, lo que es aberrante es que además de no saber, creas saber algo y lo transmitas de la peor manera, que es diciendo cosas que no son.
Los brokers no impiden que los clientes sean de argentina, uruguay, brazil o del país que quieras, los que impiden enviar dinero a los brokers son los países, como argentina, venezuela, o colombia, y eso no tiene que ver con que un país sea corrupto o no. Los argentinos, por lo visto, tienen la palabra discriminación a flor de labios, sería bueno dejar prejuicios de lado antes de trabajar en mercados,
Los envios de dinero: enviar dinero por western union es enviarlo a una persona fisica, y no imagino al dueño de un broker haciendo la fila para cobrar tu inversión. Por paypal hay alguna posibilidad, aunque solo algunos brokers lo hacen, y no de buena gana.
Invertir en brokers que no son brokers, sino tomadores de dinero sin regulaciones serias, solo porque toman el dinero por cualquier medio, es lo realmente inviable. No lo que te proponen tus colegas del foro.
tmoroni
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Duda de Novato

Notapor joecuervo » 11 Ene 2011, 07:37

Bueno tmoroni, pues muchas gracias por aclararme que Forex es exactamente para mi, y lo que andaba buscando hace tiempo. Conozco muy bien esta clase de negocios, como para darme el lujo de quedarme afuera, mientras otros los aprovechan. Nadie nace sabiendo, y para todo hay una primera vez, en eso estoy de acuerdo. No quita las chances potenciales que uno puede tener. Como juzgas si algo es para alguien o no, sin nisiquiera conocer las perspectivas que puede tener?, en eso estás demasiado errado amigo. Por lo que dices de los broker, es cierto, y desgraciadamente lo que tienes que entender muy claramente, es que los brokers invitan a pasar a todos, pero por algo imponen condiciones a clientes de ciertos países, y esto no tiene mayor ciencia, que poner las cosas lo más difícil que les sea posible, para desalentar justamente la participación. Yo te invito a darte una vuelta por todos los sitios que tengan algo relacionado con ganar dinero, desde PTC, Fondos de Inversion, mismo Forex y otros. En todos verás expresamente aclaraciones "discriminatorias", contra usuarios de China, a los cuales siempre se les exige mayores requisitos, se ponen límites, o directamente se los excluye de cualquier posibilidad. No son idiotas, y los brokers tampoco, si los rechazan es porque potencialmente no pueden, o no quieren manejar ese mercado, es por eso. Lo mismo sucede con clientes de latinoamérica. Saben perfectamente que muchos de estos no somos países serios, que el cumplimiento de las leyes no está garantizado, y que la corrupción y el lavado de dinero los expone mucho más al aceptarnos como Clientes, que si provienen de países europeos, de 1er mundo. No se van a arriesgar a manejar dinero ilícito o de dudosa procedencia como si fueran paraísos fizcales. Yo tampoco lo haría en su lugar.

A lo largo de todo este foro, y dándole mucho crédito a los que han respondido aquí, advierten por todos lados que No invirtamos dinero en Brokers que no esten regulados por la NFA, y otros controladores. Ahora ponte a pensar que en países como la Argentina, no existen controles de nada, ni siquiera los que deberían ser básicos, están a la órden del día con la corrupción. Tu confiarías en dinero proveniente de allí??, la respuesta es NO, igual que la que tienen los Brokers serios.

Por ello prefiero arriesgarme, aunque tu digas que esos brokers, no son brokers, quizá no sea tan así, y las opciones que deberían ser las más lógicas y confiables, son las que se tornan verdaderamente inviables, por lo que expliqué anteriormente. Entónces que queda?, seguir de brazos cruzados?, eso no es lo que yo hago.
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0

Re: Duda de Novato

Notapor FXWizard » 11 Ene 2011, 11:00

Hola JoeCuervo, realmente no es ninguna tontería lo que has escrito, ya que has "descubierto" cuál es la ventaja de la banca (o mejor dicho del broker): el spread. Lógicamente es algo que no queda más remedio que pagar pero debes tener en cuenta que cuanto más frecuentes sean tus operaciones, mayor impacto tendrán en tus resultados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Duda de Novato

Notapor joecuervo » 12 Ene 2011, 07:10

Gracias por la aclaración, de algún modo me lo suponía, es el mismo sistema que utiliza cualquier casa de cambio, por el cual genera ganancia. Bueno, esto sería como una especie de Casa de Cambio Online, mucho más sofisticada, pero en fin. Saludos
joecuervo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2011, 05:52
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado