Duda sobre el Trail Stop

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Duda sobre el Trail Stop

Notapor AdriXL » 14 May 2018, 08:59

Nightmare escribió:En mis BTs, usar Trailing Stop no produce mejora significativa del valor de mi funcion de optimizacion.
Inclusive mover el SL a BE o "asegurando ganancias" tampoco mejora el valor.
En ambos casos, no importa si se calcula segun el ATR, tiempo, o unos pips.
Tampoco importa si es una estrategia de BO, retroceso y seguir la tendencia, incluso un scalping, no lo mejora!

Aunque debo indicar que me siento sorprendido por ese hecho, y volvere a estudiar el tema.
Tambien me falta probar la idea del trailing en "negativo", es decir mover el SL aun cuando se esta en perdida.


Hola Nightmare,

Aún no he tocado nada de la optimización en MT4. Como le dije antes a FXWizard, sólo se que tengo mejores resultados con trailing stop (sin TP) que marcando un TP fijo (aplicando también trailing stop).

Saludos.
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Re: Duda sobre el Trail Stop

Notapor Nightmare » 14 May 2018, 09:17

Considera que tu salida no tiene que ser necesariamente al tocar el TP (o el SL inicial)
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Duda sobre el Trail Stop

Notapor AdriXL » 14 May 2018, 10:28

Nightmare escribió:Considera que tu salida no tiene que ser necesariamente al tocar el TP (o el SL inicial)


Gracias por la consideración... la verdad es que ésta tuya, junto con la de esconder el trail de MF1Forex me da un par de ideas que tengo que probar.

Saludos!
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron