Duda...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda...

Notapor Iankaking » 20 May 2009, 06:17

Hola con todos tengo una pequeña inquietud no supe donde postearla así que se me ocurrió ponerla aquí.

Oyendo una charla de Valeria Bednarik, Analista de Molfx sobre “Cómo construir tu propia estrategia de trading” que se encuntra en la sección de Sesiones En Vivo de este mismo foro, ella da una recomendación y dice que es bueno operar cuando las sesiones de mercados se solapan entre sí, es decir cuando por ejemplo la sesión japonesa se solapa con la europea por la mañana, ella dice que es un buen momento para operar en períodos de tiempo corto y hay movimientos interesantes del mercado.

Ahora la cuestión es:

¿Que significa que las sesiones de mercado se solapen?

De antemano muchas gracias.
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:50, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Otra pequeña duda...

Notapor rtrader » 20 May 2009, 06:45

Iankaking escribió:Hola con todos tengo una pequeña inquietud no supe donde postearla así que se me ocurrió ponerla aquí.

Oyendo una charla de Valeria Bednarik, Analista de Molfx sobre “Cómo construir tu propia estrategia de trading” que se encuntra en la sección de Sesiones En Vivo de este mismo foro, ella da una recomendación y dice que es bueno operar cuando las sesiones de mercados se solapan entre sí es decir cuando por ejemplo la sesión japonesa se solapa con la sesión europea por la mañana de la sesión europea, ella dice que es un buen momento para operar en períodos de tiempo corto y hay movimientos interesantes del mercado.

Ahora la cuestión es:

¿Que significa que las sesiones de mercado se solapen?

De antemano muchas gracias, :geek:


Es el intervalo de tiempo durante el cual las sesiones que mencionas están abiertas o activas simultáneamente.

http://www.forexsignallive.com/market_times.html
Adjuntos
2_sydny_tokyo.gif
2_sydny_tokyo.gif (8.04 KiB) Visto 1609 veces
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Duda...

Notapor Iankaking » 20 May 2009, 07:37

Muchas gracias rtrader tengo otra pequeña consulta:

¿Cómo puedo hacer o que tengo que hacer para determinar en que horarios abren y cierran los mercados ?

¿Hay alguna página o existe algún programa?

Gracias.
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Otra pequeña duda...

Notapor ducke » 20 May 2009, 14:21

Yo uso http://www.2009.worldmarkethours.com/Stock/index.htm porque tiene en cuenta los festivos de los diferentes mercados.
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Otra pequeña duda...

Notapor rtrader » 20 May 2009, 16:53

ducke escribió:Yo uso http://www.2009.worldmarkethours.com/Stock/index.htm porque tiene en cuenta los festivos de los diferentes mercados.

Uso la misma
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Otra pequeña duda...

Notapor FXWizard » 20 May 2009, 17:59

Iankaking, para las conversiones horarios nada mejor que esta web:

http://www.timeanddate.com/

Ahi puedes ver qué hora de tu país se corresponde con la GMT y con la de otros países.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Otra pequeña duda...

Notapor DarthHunter » 21 May 2009, 03:04

Que tal Iankaking, si tienes MT4, te puedes bajar el indicador que desarrolle para esa plataforma, el te muestra la hora en los principales centros de transaccion, indica cuando abren sesion Asia, Europa y America y te dice otras cositas tambien, espero sea de tu agrado y si tienes algun comentario me lo hagas saber.

Gracias, aqui te dejo el enlace, baja el que esta mas actualizado.

simple-indicador-para-descargar-t1182.html
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Duda...

Notapor Iankaking » 21 May 2009, 05:19

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:50, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados