Dudas con autotrade de myfxbook

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Dudas con autotrade de myfxbook

Notapor Nightmare » 09 Nov 2017, 00:40

Olvidaba la documentacion que pide darwinex es imagen del documento de identificacion, y un extracto de cuenta bancaria, ademas de la imagen de la tarjeta de credito si fuera el caso. Todos los brokers te piden eso, incluso myfxbook desde hace un par de meses pide tu documento de identidad, y mql5 pide foto tuya con tu documento en mano, y publica tus datos como nombres verdaderos y pais.

te deseo muchos exitos y nos vemos pronto en La Gran Carrera LGC ;)
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Dudas con autotrade de myfxbook

Notapor MiguelSFN » 12 Mar 2018, 14:44

Nightmare escribió:La comision mas el spread que cobra darwinex en general no supera el pip en eurusd y en otros pares, asi que no tienen porque afectar tus resultados. Darwinex da una desviacion respecto a las ganancias de los inversores contra la cuenta del proveedor, asi que los inversores estan concientes en todo momento de la desviacion de ganancias.

Si bien ahora puedes exportar tu historial a una cuenta darwinex, su puntaje sera bajo debido al numero de operaciones y tiempo, estimo actualmente (al ojo) score menor a 50 con lo cual te sera mas dificil ganar el darwinia, no hay porque apurarse a crear un darwin, tienes un par de meses mas para resolver el problema de los depositos, no se si estas en un pais con restricciones sobre el manejo de dolar. En todo caso considera mql5, con un broker que acepte monederos electronicos, mql5 los retiros solo trabajan con paypal.

En un darwin que gestione 300 000 dolares con rendimiento de 4% promedio mes, comision para el trader al 20% sobre la utilidad, tendrias
300 000 x 4/100 * 0.2 =2400 mes, cobraderos cada 3 meses.

7200 dolares (euros) en promedio cada 3 meses .



Buenos días Nightmare, es mi primera participación en un foro de bolsa y quería preguntar algunas dudas que tengo sobre la herramienta myfxbook, y que no consigo que nadie me aclare.
Mis dudas son las comisiones que cobra myfxbook por copiar las señales de los traders. ¿depende de cada broker de la lista de "suported brokers list"? ¿cuantos más brokers sigas, mas comisiones tienes que pagar?
Muchas gracias
MiguelSFN
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018, 14:18
Karma: 0

Re: Dudas con autotrade de myfxbook

Notapor FXWizard » 14 Mar 2018, 10:46

MiguelSFN escribió:Buenos días Nightmare, es mi primera participación en un foro de bolsa y quería preguntar algunas dudas que tengo sobre la herramienta myfxbook, y que no consigo que nadie me aclare.
Mis dudas son las comisiones que cobra myfxbook por copiar las señales de los traders. ¿depende de cada broker de la lista de "suported brokers list"? ¿cuantos más brokers sigas, mas comisiones tienes que pagar?
Muchas gracias


Hoola MiguelSFN, en este enlace creo que puedes encontrar la respuesta a tu duda:

https://www.myfxbook.com/autotrade/faq

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Dudas con autotrade de myfxbook

Notapor Nightmare » 14 Mar 2018, 11:38

Miguel, el que quiera seguir alguna señal debe abrirse una cuenta con al menos 1000 dol en alguno de los brokers socios de myfxbook y por cada operacion copiada (o las que tu abras en esa cuenta), el broker se cobrara lo que cobra normalmente y ademas 1 pip para el servicio autotrade (0.5 para myfxbook, 0.5 para el proveedor de la señal).

El pip adicional se carga al cliente para todas las operaciones en la cuenta del broker que asociaron al autotrade, si tienes varias cuentas en diferentes brokers cada una asociada al autotrade, en cada cuenta te cobraran 1 pip adicional.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Dudas con autotrade de myfxbook

Notapor MiguelSFN » 14 Mar 2018, 12:08

Nightmare escribió:Miguel, el que quiera seguir alguna señal debe abrirse una cuenta con al menos 1000 dol en alguno de los brokers socios de myfxbook y por cada operacion copiada (o las que tu abras en esa cuenta), el broker se cobrara lo que cobra normalmente y ademas 1 pip para el servicio autotrade (0.5 para myfxbook, 0.5 para el proveedor de la señal).

El pip adicional se carga al cliente para todas las operaciones en la cuenta del broker que asociaron al autotrade, si tienes varias cuentas en diferentes brokers cada una asociada al autotrade, en cada cuenta te cobraran 1 pip adicional.


Gracias por la respuesta. Llevo unos días investigando y los de myfxbook me dicen que hable directamente con los brokers para ver las comisiones. Uno de los brokers me dice que myfxbook les carga 1 pip y ellos lo cobran al cliente, otros me dicen que no cargan ningún gasto extra y ellos asumen ese pip. Así que parece que depende de la política de cada broker. La lista de brokers es larga y seguiré preguntando uno por uno.
MiguelSFN
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018, 14:18
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron