Dukascopy dudas sobre su configuración

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor jeuro12 » 19 Nov 2016, 21:04

Kristobal.

Si esta abriendo cuenta en Dukascopy porque en otros brokers te abren el spread durante las noticias , te cuento las malas y buenas noticias.

La mala, es que andas buscando lo que no existe. Durante noticias, la baja de liquides es tan grande que siempre existira una gran diferencia entre el ask y el bid.
Ese es el mercado, no el broker. Los brokers ECN solo reflejan y te muestran lo que hay disponible dentro de su pool de liquidez.

La buena es que Dukas en la mayoria de los casos te va a ejecutar a uno de los mejores precios comparado con otros brokers.
La mala es que es dificil de comprobarlo. Tendrias que poner ordenes simultaneas en 2 o mas brokes (mismo milesegundo) para verificar quien te dio el mejor precio-
Algo que hize por mucho tiempo en forma automatizada con 4 brokers simultaneos.
Con muchos Brokers lo que cotizan es irrelevante.. mas bien webadas de llevar estadisticas que tienen buen spread. Pero al momento de ejecutar es otra cosa.

La buena es que con Dukas. ..siempre tendras un menor deslizamiento. Ojo que no digo que con Dukas no hay.. digo que es menor porque tiende a tener mas liquidez que otros y cotiza de acuerdo a ello.

Traderbrexit tiene razon... operan un solo tipo de cuenta. Lo unico que cambia es la estructura de la comision. Mientras mas deposito y mas volumen operado la comision se va achicando.
En cuanto a la operacion, da lo mismo operar con Dukas EU o Dukas Bank.. es el mismo sistema, mismo pool de LP , etc. Lo unico que cambia es la garantia del fondo al inversor. En la EU varia de 20k a 25K euros
en Suiza es de 100K francos. Si no tienes mas de 20K de deposito no tiene importancia en cual de los 2 abristes la cuenta.

En cuanto a cuentas que no tienen comision... Las cuentas de comision (en teoria) son en las que obtienes el mejor precio. No hay mucho secreto. El broker va a ganar por tus operaciones Si O Si.
De paso se lo merece porque nos esta dando un servicio. Si un Broker (como dukas ) que solo cobra comision, te dara el precio del proveedor de liquidez y ya , gano su comision. Un Broker que no cobra comision
nunca podra darte el precio de su proveedor de liquidez.... porque entoces no gana nada. Lo que hace es sobrecotizarte. Es la abilidad de la mt4.. la sobrecotizacion es automatica y el broker la puede configurar como quiera.

En cuanto al apalancamiento.. con mas de 15 anos en esto nunca he conocido a ningun trader que "opere" con 888:1 .
Pero obvio que casi siempre es la confusion entre el apalancamiento que el Broker otorga y el apalancamiento que el trader usa.
El apalancamiento en simple es credito.
Si un Broker nos otorga un credito de 800 por 1 .. (con 1 de deposito podre comprar 800) Entonces con 1000 de deposito me da credito de hasta 800 000 . Ahora si me apalanco los 800 comprando 8 lotes..con un movimiento de mas menos 12 pips ya tengo margin call... es esto trading irresponsable??? me imajino que habran diferentes opiniones pero para mi totalmente..


J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor Duracell » 20 Nov 2016, 02:06

jeuro12 escribió:En cuanto al apalancamiento.. con mas de 15 anos en esto nunca he conocido a ningun trader que "opere" con 888:1 .
Pero obvio que casi siempre es la confusion entre el apalancamiento que el Broker otorga y el apalancamiento que el trader usa.
El apalancamiento en simple es credito.
Si un Broker nos otorga un credito de 800 por 1 .. (con 1 de deposito podre comprar 800) Entonces con 1000 de deposito me da credito de hasta 800 000 . Ahora si me apalanco los 800 comprando 8 lotes..con un movimiento de mas menos 12 pips ya tengo margin call... es esto trading irresponsable??? me imajino que habran diferentes opiniones pero para mi totalmente..


J.


me has ahorrado la parrafada xd

a eso me refiero
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor TRADERBREXIT » 21 Nov 2016, 14:21

XaviT escribió:Buenas Traderbrexit.

Una consulta ya que estas con Dukas.
Lo que no me queda muy claro es si existen diferentes tipo de cuentas, en su wiki a veces se habla de "global accounts" y "Hedge accounts".
Es asi? y en que se diferencian?

Muchas gracias.
Saludos.


Hola Xavi.

Dukascopy solo tiene una cuenta de forex, que es la llamada ECN DUKASCOPY, es la misma cuenta tanto si utilizas la regulación Suiza, como la regulación EU.Las otras cuentas que ves, sólo son para DUKASCOPY BANK, pero no son cuentas de forex, sino cuentas de ahorro ó las que se conocen aquí en España como cuentas corrientes de cualquier banco convencional.de hecho yo dukascopy, lo utilizo basicamente de esta ultima forma, cómo Banco, ya que me ofrece la seguridad y regulación de un buen Banco suizo a coste de mantemiento cero, ya que si realizas tres operaciones de forex al trimestre de cualquier lotaje, estas exento de pagar costos de mantenimiento.
Saludos
TRADERBREXIT
:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron