Dukascopy dudas sobre su configuración

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor kristobal » 17 Nov 2016, 13:14

Hola amigos, estoy actualmente abriéndome cuenta en dukascopy, debido a mis anteriores malas experiencias con brokers que en las noticias me abren el spread una barbaridad y me fusilan los stop. Tengo una preocupante duda en su configuración y es que no comprendo muy bien lo del MODO MARGEN ni lo del STOP LOSS NIVEL, realmente no se muy bien que poner. Un saludo y gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla (36).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor TRADERBREXIT » 17 Nov 2016, 13:57

Hola kristobal.

pues te cuento de la configuración de las dos imagenes.

La primera "STOP PERDIDAS", ahi puede poner la cantidad donde quieres que se detenga tu perdida en la cuenta, es decir es como u SL pero en vez de una posicion de divisa, es de la cuenta en general. es decir si tienes un capital de 5000~$, en la cuenta y no quieres perder por debajo de 2000$, pues pondras de limite de perdidas 2000$ y todas tus operaciones cuando la cuenta llegue a ese margen de perdida cerraran todas, digamos que es un margen de protección de la cuenta.

La segunda imagen es parecida, pero digamos que es de cobertura o cierre de posiciones, puedes elegir si hacer coberturo cuando la cuenta llega a un margen de perdida o simplemente cuando llege a ese margen de perdida que se cierren todas las opes automaticamente.

En conclusión ambas son por seguridad cuando incurras en perdidas.
Veo que has abierto cuenta en DUKASCOPY EUROPA, no se que capital manejas pero si es una cuenta grande digamos de mas de 20k, debieras de abrirla en DUKASCOPY BANK, yo soy cliente de DUKASCOPY BANK desde haces mucho tiempo y por lo menos ofrece más seguridad en cuanto a proteccion de los fondos y regulaciones, ya que es un Banco suizo y se ajusta a las maximas exigencias.

En todo caso siento decirte, que en dukascopy cuando hay noticias tambien se abriran los spreads de forma exagerada y tendras un deslizamiento bestial, no es gran cosa diferente a cualquier otro broker.

Saludos

TRADERBREXIT

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor XaviT » 17 Nov 2016, 14:44

Buenas Traderbrexit.

Una consulta ya que estas con Dukas.
Lo que no me queda muy claro es si existen diferentes tipo de cuentas, en su wiki a veces se habla de "global accounts" y "Hedge accounts".
Es asi? y en que se diferencian?

Muchas gracias.
Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 21:57

TRADERBREXIT escribió:Hola kristobal.

pues te cuento de la configuración de las dos imagenes.

La primera "STOP PERDIDAS", ahi puede poner la cantidad donde quieres que se detenga tu perdida en la cuenta, es decir es como u SL pero en vez de una posicion de divisa, es de la cuenta en general. es decir si tienes un capital de 5000~$, en la cuenta y no quieres perder por debajo de 2000$, pues pondras de limite de perdidas 2000$ y todas tus operaciones cuando la cuenta llegue a ese margen de perdida cerraran todas, digamos que es un margen de protección de la cuenta.

La segunda imagen es parecida, pero digamos que es de cobertura o cierre de posiciones, puedes elegir si hacer coberturo cuando la cuenta llega a un margen de perdida o simplemente cuando llege a ese margen de perdida que se cierren todas las opes automaticamente.

En conclusión ambas son por seguridad cuando incurras en perdidas.
Veo que has abierto cuenta en DUKASCOPY EUROPA, no se que capital manejas pero si es una cuenta grande digamos de mas de 20k, debieras de abrirla en DUKASCOPY BANK, yo soy cliente de DUKASCOPY BANK desde haces mucho tiempo y por lo menos ofrece más seguridad en cuanto a proteccion de los fondos y regulaciones, ya que es un Banco suizo y se ajusta a las maximas exigencias.

En todo caso siento decirte, que en dukascopy cuando hay noticias tambien se abriran los spreads de forma exagerada y tendras un deslizamiento bestial, no es gran cosa diferente a cualquier otro broker.

Saludos

TRADERBREXIT

:bostezo: :bostezo:


Hola Amigo muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me estoy decepcionado un poco con Dukascopy, yo vengo de activtrades y la verdad que para scalper nocturno esta bien este broker prácticamente tiene el mismo spread que Dukascopy pero sin comision, yo la verdad es que ando buscando un broker con poco deslizamiento y que no abra los spread de forma injusta y que me barra los stops como me pasa con activtrades. Un saludo
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 22:01

XaviT escribió:Buenas Traderbrexit.

Una consulta ya que estas con Dukas.
Lo que no me queda muy claro es si existen diferentes tipo de cuentas, en su wiki a veces se habla de "global accounts" y "Hedge accounts".
Es así? y en que se diferencian?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola Xavit hasta donde yo se solo ofrecen una ecn y no mas, tengo que advertirte varias cosas:
No utilizan mt4 para poder utilizar mt4 tienes que contratar la plataforma puente con ftt que te cuesta un dolar mas de la comisión por lote.
El apalancamiento máximo es solo 300:1 y los viernes te lo cambian de forman automática a 90:1.
Sinceramente no se si este Broker es tan bueno y tan especial como comenta la gente, ya te tendré informado
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor kristobal » 18 Nov 2016, 22:04

TRADERBREXIT escribió:Hola kristobal.

pues te cuento de la configuración de las dos imagenes.

La primera "STOP PERDIDAS", ahi puede poner la cantidad donde quieres que se detenga tu perdida en la cuenta, es decir es como u SL pero en vez de una posicion de divisa, es de la cuenta en general. es decir si tienes un capital de 5000~$, en la cuenta y no quieres perder por debajo de 2000$, pues pondras de limite de perdidas 2000$ y todas tus operaciones cuando la cuenta llegue a ese margen de perdida cerraran todas, digamos que es un margen de protección de la cuenta.

o simplemente cuando llege a ese margen de perdida que se cierren todas las opes automaticamente.

En conclusión ambas son por seguridad cuando incurras en perdidas.
Veo que has abierto cuenta en DUKASCOPY EUROPA, no se que capital manejas pero si es una cuenta grande digamos de mas de 20k, debieras de abrirla en DUKASCOPY BANK, yo soy cliente de DUKASCOPY BANK desde haces mucho tiempo y por lo menos ofrece más seguridad en cuanto a proteccion de los fondos y regulaciones, ya que es un Banco suizo y se ajusta a las maximas exigencias.

En todo caso siento decirte, que en dukascopy cuando hay noticias tambien se abriran los spreads de forma exagerada y tendras un deslizamiento bestial, no es gran cosa diferente a cualquier otro broker.

Saludos

TRADERBREXIT

:bostezo: :bostezo:


Amigo tengo un problema con esto que me acaba usted de explicar le cito textualmente: La segunda imagen es parecida, pero digamos que es de cobertura o cierre de posiciones, puedes elegir si hacer coberturo cuando la cuenta llega a un margen de perdida.

La verdad es que no comprendo la lógica o el funcionamiento de esto
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor Duracell » 19 Nov 2016, 02:50

kristobal escribió:
XaviT escribió:Buenas Traderbrexit.

Una consulta ya que estas con Dukas.
Lo que no me queda muy claro es si existen diferentes tipo de cuentas, en su wiki a veces se habla de "global accounts" y "Hedge accounts".
Es así? y en que se diferencian?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola Xavit hasta donde yo se solo ofrecen una ecn y no mas, tengo que advertirte varias cosas:
No utilizan mt4 para poder utilizar mt4 tienes que contratar la plataforma puente con ftt que te cuesta un dolar mas de la comisión por lote.
El apalancamiento máximo es solo 300:1 y los viernes te lo cambian de forman automática a 90:1.
Sinceramente no se si este Broker es tan bueno y tan especial como comenta la gente, ya te tendré informado


Lo bueno que tiene este broker es que te paga...
La bajada de palanca el fin de semana tiene su lógica, la vida sigue, las catástrofes no hacen fiesta, así que el domingo cuando abren los mercados, tu bonita posición donde ganabas 2$ con un apalancamiento máximo (e irresponsable) de 300:1, pasa a estar a -1000$ (que no tienes en tu cuenta) porque empezaste con 100, así que, todo tiene su lógica.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Dukascopy dudas sobre su configuración

Notapor kristobal » 19 Nov 2016, 11:56

Duracell escribió:
kristobal escribió:
XaviT escribió:Buenas Traderbrexit.

Una consulta ya que estas con Dukas.
Lo que no me queda muy claro es si existen diferentes tipo de cuentas, en su wiki a veces se habla de "global accounts" y "Hedge accounts".
Es así? y en que se diferencian?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola Xavit hasta donde yo se solo ofrecen una ecn y no mas, tengo que advertirte varias cosas:
No utilizan mt4 para poder utilizar mt4 tienes que contratar la plataforma puente con ftt que te cuesta un dolar mas de la comisión por lote.
El apalancamiento máximo es solo 300:1 y los viernes te lo cambian de forman automática a 90:1.
Sinceramente no se si este Broker es tan bueno y tan especial como comenta la gente, ya te tendré informado


Lo bueno que tiene este broker es que te paga...
La bajada de palanca el fin de semana tiene su lógica, la vida sigue, las catástrofes no hacen fiesta, así que el domingo cuando abren los mercados, tu bonita posición donde ganabas 2$ con un apalancamiento máximo (e irresponsable) de 300:1, pasa a estar a -1000$ (que no tienes en tu cuenta) porque empezaste con 100, así que, todo tiene su lógica.


Hola amigo gracias por tu contribución pero comentarte que:
1º Existen muchos brokers que pagan y dentro de los ecn como es el caso salvo circunstancias como la del Franco suizo siempre pagan.
2º En un primer momento yo pensé que con lo de pagar te referías al swap, pues bueno eso si que es una característica muy importante de es Broker que lo mismo que te cobra el swap positivo te paga el negativo, no todos los brokers lo hacen.
3º Me vas a permitir discrepar contigo totalmente en el tema del apalancamiento 300:1 no es algo irresponsable conozco muchísimos traders que operan incluso con 888:1 y son traders muy muy rentables, creo que deberías argumentar este comentario por si a lo mejor consigo aprender algo que he pasado por alto, por otro lado ahí muchos muchísimos brokers que no te cambian el apalancamiento y que ademas te ofrecen un seguro de protección de saldo negativo.

Un fuerte abrazo.
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron