Elegir un Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor GanandoPips » 24 Mar 2010, 21:53

Buen trabajo feznandoo y quiero agregar algo... A los que hayamos pasado por este hilo sería bueno guardarlo en favoritos/marcadores para hacer referencia del mismo cuando veamos a algún forero preguntando al respecto en algún otro lado del foro ;)

Un saludo!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor mauricio99 » 25 Mar 2010, 01:34

Mil Gracias feznandoo por tu explicación :D
mauricio99
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2010, 04:06
Karma: 0

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor joma58 » 25 Mar 2010, 08:07

Hola feznandoo , dices :

" Alpari US te ofrecerá que te cambies si lo deseas a Alpari UK o viceversa si fuera el caso "

esto no es correcto , por lo menos en el 2008 , que quise cambiar la cuenta de Alpari US a Alpari UK , y la contestacion fue que a pesar de pertenecer a una misma empresa ( Alpari ) , son dos empresas independientes , con lo cual lo que tuve que hacer fue cerrar todas las operaciones en Alpari US y solicitar el dinero para posteriormente abrir una nueva cuenta en Alpari UK , en cuanto a las cuentas Mini ( en Alpari UK son las Micro ) el problema que te puede llegar a suceder es que no podras abrir en conjunto lotes mayores a 2.00 , con lo cual tendras que volver a repetir la operacion , es decir , cerrar todas las operaciones y crear una nueva cuenta "Classic " , hacer el traspaso del dinero que tienes en la cuenta Micro a la nueva cuenta Classic y aqui si ya puedes operar en conjunto con lotes superiores a 2.00 .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor feznandoo » 25 Mar 2010, 09:26

joma58 escribió:Hola feznandoo , dices :

" Alpari US te ofrecerá que te cambies si lo deseas a Alpari UK o viceversa si fuera el caso "

esto no es correcto , por lo menos en el 2008 , que quise cambiar la cuenta de Alpari US a Alpari UK , y la contestacion fue que a pesar de pertenecer a una misma empresa ( Alpari ) , son dos empresas independientes , con lo cual lo que tuve que hacer fue cerrar todas las operaciones en Alpari US y solicitar el dinero para posteriormente abrir una nueva cuenta en Alpari UK , en cuanto a las cuentas Mini ( en Alpari UK son las Micro ) el problema que te puede llegar a suceder es que no podras abrir en conjunto lotes mayores a 2.00 , con lo cual tendras que volver a repetir la operacion , es decir , cerrar todas las operaciones y crear una nueva cuenta "Classic " , hacer el traspaso del dinero que tienes en la cuenta Micro a la nueva cuenta Classic y aqui si ya puedes operar en conjunto con lotes superiores a 2.00 .

En este caso me adelanté, aplicando el procedimiento de FXCM a Alpari.
Supuse que los brokers actuarían de idéntica forma para intentar retener a sus clientes y evitar que se cambien de broker al irse bajo la FSA.
Gracias joma58.

GanandoPips escribió:Buen trabajo feznandoo y quiero agregar algo... A los que hayamos pasado por este hilo sería bueno guardarlo en favoritos/marcadores para hacer referencia del mismo cuando veamos a algún forero preguntando al respecto en algún otro lado del foro ;)

Un saludo!

Gracias GanandoPips.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor rasjilm » 21 Sep 2010, 05:47

que broker me recomendarian para abrir una cuenta micro y que pueda ser util para paises centroamericanos en mi caso Nicaragua(soy nuevo)
rasjilm
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2010, 05:44
Karma: 0

Re: ELEGIR UN BROKER

Notapor GanandoPips » 21 Sep 2010, 07:04

rasjilm escribió:que broker me recomendarian para abrir una cuenta micro y que pueda ser util para paises centroamericanos en mi caso Nicaragua(soy nuevo)

Hola rasjilm,

Yo soy vecino tuyo, soy de Costa Rica y uso Oanda. Con ellos puedes abrir una cuenta con cualquier monto que desees, en todo caso si eres nuevo mi consejo es que te prepararte primero antes de pensar en abrir una cuenta real... En todo caso buena suerte y bienvenido.

Pura Vida!! 8-)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Elegir un Broker

Notapor rasjilm » 22 Sep 2010, 04:39

que onda ganandopips gracias por el consejo, ya habia pensado con oanda, pero me preocupan algunas cosas como las formas de deposito y retiro de capital porque voz sabes qque aqui en centroamerica no tenemos tantas opciones como en europa, usa, o sur america, ahorita llevo como un mes de demo en la plataforma de fxcm que me la recomendo otro amigo de el salvador pero no es lo mismo el demo que el real, otras opciones que considero son ,etoro, fxopen, el mismo fxcm e iforex, seria de gran ayuda saber como trabajan estos brokers para paises centroamericanos o si conocen de alguna otra opcion se los agradeceria saludes desde "paisito"
rasjilm
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2010, 05:44
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron