Elige a tu Forista para el próximo webinar

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor LUU » 26 Mar 2010, 08:20

Yo estoy por decir a otro del que quiero para llevar la contraria a la gente ;)
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor ruslanderfx » 26 Mar 2010, 23:13

Estimados amigos, el dia de ayer el forista "pirucho" publico varios insultos en un foro y todo por el hecho de que se le demostro que el sistema que fomentaba no era mas que el forex rebellion junto a algunos indicadores.... y luego resulta que por dar una simple respuesta sin insultos a esos mensajes agresivos, han baneado mi nick Ruslander, ademas, Fxwizard publica sorprendentemente que "lo del webinar quedara en veremos... ".... :?

UNA PREGUNTA A TODOS: ¿Acaso soy yo quien esta solicitando un webinar para enseñar mis estrategias de trading???? soy yo quien esta fomentando esto de los webinars??? o se me esta haciendo un favor para que yo enseñe gratis lo que me ha tomado muchos años de estudio y experiencia????

Yo he participado en este foro desde el primer dia que fue creado, con el unico objetivo de enseñar gratuitamente y desinteresadamente a tanta gente y ademas advertir sobre tantos peligros existentes aqui debido a tantos estafadores, vendedores de crecepelo, etc, pues he sido testigo de muchos casos dramaticos de gente que ha perdido mucho por culpa de inescrupulosos que usan el nombre del forex para sus actividades ilegales, cosa que se ha ido mostrando aqui desde el principio, pero lamentablemente cuando uno trata de aportar, te terminan baneando....

Saludos :geek:
ruslanderfx
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2010, 22:49
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor feznandoo » 27 Mar 2010, 00:44

ruslanderfx escribió:UNA PREGUNTA A TODOS: ¿Acaso soy yo quien esta solicitando un webinar para enseñar mis estrategias de trading???? soy yo quien esta fomentando esto de los webinars??? o se me esta haciendo un favor para que yo enseñe gratis lo que me ha tomado muchos años de estudio y experiencia????

Lo hemos pedido varias personas que estamos muy interesados en aprender de un forero que sabe mucho. Creo que hay que saber con quien se está hablando y tratar a todos con absoluto respeto.
Es un momento duro para el foro al cual espero que podamos darle solución. Personalmente lamento profundamente la expulsión de RUSLANDER. También lamento cuando se ha enfrentado a otras personas, otras personas con él y otras personas con otras personas de forma 'violenta'.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor joma58 » 27 Mar 2010, 06:58

Vamos aver ruslander , de verdad que siento que te hayan baneado y espero que te vuelvan a admitir en este foro , a mi personalmente me has acusado de muchas cosas y con palabras muy insultantes , pero no me has conseguido ofender , pues a mi edad lo veo como una pataleta de niño chico , lo que veo es que a mi me acusas sin razones , lo que me da lugar a pensar es que acusas por acusar o por quitarte el stres que tienes , una de las cosas que me enseñaron desde ya hace años , cuando empece en este mundillo del Forex es ser HUMILDE , y tu como te has heregido en el gran defensor de todos y por todo se te olvida esa pequeña palabra , me podras debatir mi forma de trading , me podras discutir mis aportes al foro , y todo lo que tu quieras , pero si lo haces con insultos ( como lo estabas haciendo ultimamente ) a todo quisqui , te descalificas a ti mismo por muy buen trader que seas , no se de que parte del mundo eres , pero por aqui ( España ) , si tu insultas y ademas sin motivos no se te vera como una persona en la cual se pueda confiar mucho ya que si al primer contratiempo , saltas de esa forma , mejor no acercarse mucho , espero que si contestas a la gente por lo menos seas un poco mas HUMILDE y dejes los insultos para otros lugares donde parece que si te los admiten , saludos y buen fin de semana .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor NcFeNiX » 29 Mar 2010, 02:48

Vaya! Me ausento unos días y cuando vuelvo han baneado a Ruslander :? Aún no me he enterado bien de que va el tema, pero es una pena que sea baneado, y más ahora que practicamente todos los usuarios esperábamos con ansia un webinar suyo (me incluyo). Es una pena que la propuesta de Feznando de los iconos haya llegado un poco tarde. Esperemos que evite en el futuro situaciones como esta
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor laurita » 31 Mar 2010, 06:00

CORDIAL SALUDO:
ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA LA DE FX STREET DEJARNOS PARTICIPAR EN LAS SESIONES DE WB.
laurita
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2010, 11:20
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor oma79473 » 01 Abr 2010, 04:26

Saludos para todos los foreros.En particular me interesaria los comentarios de RUSLANDER
y me gustaria que estas sesiones fueran grabadas pues habemos nuchos que no podemos
estar a la hora de las sesiones,Gracias
oma79473
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2008, 23:18
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor LUU » 01 Abr 2010, 14:25

Bueno, no se si esto sigue para delante despues de las tormentas. Estaria bien que empezara FXWizard y a ver si se podria poner en el foro para no liarse tanto como una votación de esas de barras como en el foro de forexfactory y asi no se llena un post tanto. Y solo se pudiera votar una vez claro. Asi supongo que te seria mas fácil de ver el resultado FXWizard ;) .
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados