Elige a tu Forista para el próximo webinar

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor RUSLANDER » 23 Mar 2010, 20:22

FXWizard escribió:Para romper el hielo inicio la ronda de votaciones.
Saludos,
FXWizard



Gracias por la consideracion, amigos, con gusto participare en algun webinar para los que les interese algun tema relacionado al Forex, pero, aqui quien tiene mayor EMPATIA, PACIENCIA, PEDAGOGIA y muy buen conocimiento de diferentes mercados es el Dr. Fxwizard que simplemente es uno de los pocos traders con un prestigioso doctorado, quien ademas, es uno de los pioneros en la difusion del trading en español desde que creo su excelente portal X-trader.net que es la fuente de decenas de articulos que ya son clasicos y son una referencia importante del trading en español, luego estoy seguro que el excelente forista Feznandoo puede dar clases sobre multiples temas de Forex cada semana, estoy seguro que Feznandoo podria resumirnos y explicar en un webinar UN LIBRO DE TRADING en cada sesion de los tantos que ha leido y resumido... Asi tambien Ducke, Sistecno podria mostrar muy bien diferentes estrategias de trading.... En fin, creo que todos tienen algo bueno que aportar.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor ovidio » 23 Mar 2010, 21:52

yo con mis respeto hacia tanto trader bueno q frecuenta esta casa también me decanto por Ruslander sobre todo me gustaría q el webniario fuera sobre EA´s, ¡¡¡ eso si ¡¡¡ le recomendaría con todos mis respetos q antes de dar el webniario hiciera el amor, por si hay alguna pregunta tonta la conteste con una sonrisa jejejejeje ( ruslander bromita ehh ) un saludo
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor MRgusanez » 23 Mar 2010, 21:56

FxWizard o Ruslander

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor Chuyito » 24 Mar 2010, 00:04

Se da por descontado que los dos primeros es Fxwizard y Ruslander. Ahora de que Tema van a tratar en el Webinar...??? hablar de los mismos temas que ya todos conocemos...???!!! hmmm... sugiero que de una vez nos enseñe todas sus Atajos, Caminos Cortos, Mañas y Trucos Sucios que conocen del trading. Con eso ahorraremos el largo camino que tenemos que recorrer. :twisted: :twisted: :twisted:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor MRgusanez » 24 Mar 2010, 00:18

Chuyito escribió:Se da por descontado que los dos primeros es Fxwizard y Ruslander. Ahora de que Tema van a tratar en el Webinar...??? hablar de los mismos temas que ya todos conocemos...???!!! hmmm... sugiero que de una vez nos enseñe todas sus Atajos, Caminos Cortos, Mañas y Trucos Sucios que conocen del trading. Con eso ahorraremos el largo camino que tenemos que recorrer. :twisted: :twisted: :twisted:


amén :D
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor feznandoo » 24 Mar 2010, 00:44

Celebro que RUSLANDER acepte la propuesta.
Sé que pido en nombre de todos los que queremos aprender con total sinceridad que se respete nuestro tiempo y nuestro objetivo común: Aprender.
Si alguien toma la decisión de utilizar un futuro webinar de RUSLANDER para sabotearlo, no sólo estaría siendo irrespetuoso contra esta persona sino contra todos los que hemos votado por él y queremos aprovechar al máximo su exposición. Por supuesto, esto es extensible a todos nuestros compañeros que desarrollen un webinar.
Me gusta mucho este foro y detesto cuando en ocasiones es malogrado por nosotros mismos.
Nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás.
Gracias a todos que compartimos un gran interés común por este mundo fascinante.
Última edición por feznandoo el 24 Mar 2010, 01:00, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor feznandoo » 24 Mar 2010, 00:57

Chuyito escribió:Se da por descontado que los dos primeros es Fxwizard y Ruslander. Ahora de que Tema van a tratar en el Webinar...??? hablar de los mismos temas que ya todos conocemos...???!!! hmmm... sugiero que de una vez nos enseñe todas sus Atajos, Caminos Cortos, Mañas y Trucos Sucios que conocen del trading. Con eso ahorraremos el largo camino que tenemos que recorrer. :twisted: :twisted: :twisted:


Creo que muchos no nos conformamos con un sólo webinar de FXWizard y RUSLANDER.
Como ha apuntado Chuyito, lo mejor sería sugerir que temas concretamente nos interesan (siendo muy concretos y específicos) para poder agruparlos y que la tiranía del tiempo no limite lo que puedan contarnos.
Varios temas divididos en varios seminarios perfectamente definidos para maximizar el tiempo.

En primer lugar y en concreto, me interesa mucho el tema de los EAs que ha comentado RUSLANDER en varias ocasiones en el foro. No puedo precisar más por que desconozco su operatoria. Por ello considero que sería conveniente desglosar los temas en varios webinars. Tal vez un primer tema con una introducción y sucesivos tratando EAs específicos.

De FXWizard me interesa lo comentado a cerca de sus conocimientos sobre análisis técnico, ya que como ha escrito 'he leído y practicado mucho' y como operador técnico siento gran interés por saber que toma más en consideración. Del mismo modo, introducción, patrones, figuras... lo que considere oportuno.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Elige a tu Forista para el próximo webinar

Notapor sistecno » 24 Mar 2010, 21:21

feznandoo escribió:Celebro que RUSLANDER acepte la propuesta.
Sé que pido en nombre de todos los que queremos aprender con total sinceridad que se respete nuestro tiempo y nuestro objetivo común: Aprender.
Si alguien toma la decisión de utilizar un futuro webinar de RUSLANDER para sabotearlo, no sólo estaría siendo irrespetuoso contra esta persona sino contra todos los que hemos votado por él y queremos aprovechar al máximo su exposición. Por supuesto, esto es extensible a todos nuestros compañeros que desarrollen un webinar.
Me gusta mucho este foro y detesto cuando en ocasiones es malogrado por nosotros mismos.
Nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás.
Gracias a todos que compartimos un gran interés común por este mundo fascinante.


AMEN Y AMEN Y AMEN


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados