ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cual crees tu que es buen broker y nos dices por qué?

DARWINEX
1
13%
SENSUS CAPITAL
0
No hay votos
HANTEC
0
No hay votos
IKON GROUP
0
No hay votos
JFD BROKERS
0
No hay votos
OCTAFX
0
No hay votos
ADMIRAL
3
38%
EASYFOREX
0
No hay votos
FOREX4YOU
1
13%
GLOBAL PRIME
1
13%
XM BROKER
2
25%
SYNERGY FX
0
No hay votos
FINFX
0
No hay votos
FXDD
0
No hay votos
FXOPTIMAX
0
No hay votos
IRONFX
0
No hay votos
GAINSY
0
No hay votos
INSTAFOREX
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor jaibasi » 24 Ago 2015, 04:12

Hola buenas a todo el mundo.
Soy nuevo.
He leido encuestas brokers buenos uno y la dos.
No he dado mi voto ni lo haré hasta que algún día este ganando algo de dinero real.
Temo deciros que no me habeis solucionado mis dudas más que un poquito y creedme que entendi cada una de las conversaciones.
Lo de limitar la lista de brokers por tema idioma no es para nada profesional, sinceramente creo que al ser un lenguaje tecnico el que se utiliza en las plataformas no apruebo la idea de que tenga que ser en español. Todo el mundo puede aprender un par de palabras y su significado. es una limitación injustificada.
También que el hilo se empezo en 2014 y estamos a mediados de 2015, es momento de votar y separar a los grandes brokers de los pequeños.
Primero averiguar cuales queremos en la lista y luego votar, creo que minimo cada año se deberian de actualizar.
Recibir todos un saludo, espero no haber sido demasiado duro. ; ))
jaibasi
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2015, 13:24
Karma: 0

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Akita11 » 28 Ago 2015, 04:14

FxVictor escribió:Akita,...Me parece que estás perdiendo la razón, me podrías explicar porqué esta en esta lista IRONFX. Y lo que más llama la atención es que FXWizard permita este de equivocaciones, se supone que FXWizard es el más inteligente y preparado del foro (Máster en Ecomonía).
Estas son una de las razones que traders de éxito se vayan del foro, un trader de éxito no tiene tiempo para estar leyendo las incoherencias de ENCUESTAS DE BROKERS BUENOS 2........O es que no sienten nada por toda la gente que está sufriendo por recuperar su capital.
IRONFX tiene que estar en la lsita de LOS PEORES BROKERS DEL MUNDO.

david1985 escribió:Hola.
Mi nombre es David, y soy de Argentina.
Acabo de ingresar a este tema, por que al igual que muchos de ustedes, pedí un retiro de mi cuenta de Ironfx, pero ha quedado pendiente...o "procesando" mucho mas tiempo del que me mencionaron que seria. En principio me comentaron que demoraría de 5 a 7 dias el retiro a mi monedero electrónico de Skrill o Moneybookers. Pero los dias fueron pasando....y nada!!
Pido su ayuda por favor. Sabrán entender lo frustante que es sentirse estafado, y la impotencia que siento en estos momentos...pero he visto que a algunas personas después de un tiempo han recibido sus fondos... por favor: que medidas han tomado para lograrlo?? que han dicho, o escrito a la empresa para que accione a favor de ustedes...??
Cualquier tipo de ayuda me sera sumamente util en esta mala experiencia que estoy pasando.
Muchas gracias!!!


Hola FXvictor, no he perdido la razón, en la encuesta trato que sea transparente y que nos ayude a escoger un broker.
Precisamente lo importante es lo que se diga del broker como tu lo estas haciendo, si todos los afectados escriben sus experiencias con su broker nos evita cometer el error de abrir una cuenta.
Si no estuviera IRONFX en la encuesta tu no hubieras dado ese importante mensaje. :clap:
ojalá todo los afectados por los brokers pongan su mensaje para ayudar a otros. Los que más hay que poner son los brokers peligrosos, como Ironfx.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Akita11 » 02 Sep 2015, 19:05

Lucus, Octafx parece fantasía, yo abrí cuenta real pero todavía no me resuelvo a depositar, a mi me da temor depositar más de $1000, es un broker que promueve cuentas desde $5 y la pro desde $50, no creo que le interese muchos los de $10.000.
La gente no entiende que el broker sabe que el que abre una cuenta de $100 y $500 no sabe operar. Para el broker es muy claro a lo que le juega, MARKET MAKER, ellos se quedan con el 90% del capital en menos de 6 meses.
Claro que eso es juzgar muy duro sin conocer al broker, les voy a poner $200 y les voy hacer scalping, luego les cuento. :D

Un spread del 0.5 o 0.7 con la comisión incluida para el broker, cuanto es la comisión del mayorista de liquidez?? para partir entre dos y una cuenta de $50, hay algo que no cuadra muy bien. :D

Claro que elscalping de miles de cuentas es un negocio redondo; ahí les vamos midiendo el aceite.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor fran40 » 04 Sep 2015, 17:15

Hola Akita,

Aun no veo en tu lista el nombre de mi broker para poderlo puntuar, supongo que no seré el único que opera con él, o si?
Que nadie tenga miedo de hablar de ello, como bien dices estamos para dar nuestra opinion y hablar de nuestra experiencia, solo así nos podremos ayudar los uno a los otros.
Soy aun novato, y lo so sé, solo quiero decir que me ayudais mucho a no cometer errores y comprender el funcionamiento del trading, es bueno compartir conocimientos y vivencias. Gracias

Un saludo :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor FXWizard » 07 Sep 2015, 11:56

FxVictor escribió:Akita,...Me parece que estás perdiendo la razón, me podrías explicar porqué esta en esta lista IRONFX. Y lo que más llama la atención es que FXWizard permita este de equivocaciones, se supone que FXWizard es el más inteligente y preparado del foro (Máster en Ecomonía).
Estas son una de las razones que traders de éxito se vayan del foro, un trader de éxito no tiene tiempo para estar leyendo las incoherencias de ENCUESTAS DE BROKERS BUENOS 2........O es que no sienten nada por toda la gente que está sufriendo por recuperar su capital.
IRONFX tiene que estar en la lsita de LOS PEORES BROKERS DEL MUNDO.

david1985 escribió:Hola.
Mi nombre es David, y soy de Argentina.
Acabo de ingresar a este tema, por que al igual que muchos de ustedes, pedí un retiro de mi cuenta de Ironfx, pero ha quedado pendiente...o "procesando" mucho mas tiempo del que me mencionaron que seria. En principio me comentaron que demoraría de 5 a 7 dias el retiro a mi monedero electrónico de Skrill o Moneybookers. Pero los dias fueron pasando....y nada!!
Pido su ayuda por favor. Sabrán entender lo frustante que es sentirse estafado, y la impotencia que siento en estos momentos...pero he visto que a algunas personas después de un tiempo han recibido sus fondos... por favor: que medidas han tomado para lograrlo?? que han dicho, o escrito a la empresa para que accione a favor de ustedes...??
Cualquier tipo de ayuda me sera sumamente util en esta mala experiencia que estoy pasando.
Muchas gracias!!!


Hola FXVictor, el hilo lo ha abierto Akita y ha incluído varios brokers tanto bueno como malos para ver qué opinión tiene la gente sobre ellos, no significa que necesariamente todos los de la lista sean buenos.

En todo caso mantengo mi opinión al respecto: IronFX no es nada recomendable a tenor de todos los comentarios y experiencias que me comentan, no me extrañaría nada que cualquier día explote por algún lado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Akita11 » 15 Oct 2015, 16:57

No es solo la encuesta, es los comentarios que los compañeros hacen, si alguno tiene motivos para decir que x broker es malo por favor dígalo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor cdtrader » 15 Oct 2015, 21:22

hola Akita, fijate que curioso, llevo en esto ya mas de un año y no respondi tu encuesta por un simple motivo: solo estuve con 2 brokers en real.

que te parece si mejor haces hilos que sean "mi experiencia con "***" porque aparte por lo general los hilos abiertos de brokers especificos son los negativos, nunca positivos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados