ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Cual crees tu que es buen broker y nos dices por qué?

DARWINEX
1
13%
SENSUS CAPITAL
0
No hay votos
HANTEC
0
No hay votos
IKON GROUP
0
No hay votos
JFD BROKERS
0
No hay votos
OCTAFX
0
No hay votos
ADMIRAL
3
38%
EASYFOREX
0
No hay votos
FOREX4YOU
1
13%
GLOBAL PRIME
1
13%
XM BROKER
2
25%
SYNERGY FX
0
No hay votos
FINFX
0
No hay votos
FXDD
0
No hay votos
FXOPTIMAX
0
No hay votos
IRONFX
0
No hay votos
GAINSY
0
No hay votos
INSTAFOREX
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor MacD » 12 Ago 2015, 16:43

Mejor no le preguntes a Wizard sobre OctaFx ... :lol:

Yo tengo cuentas con ellos pero las he dejado a cero por no fiarme mucho de ellos, mas sobre todo por desde donde estan operando.

Lo que si puedo confirmar es que su spread es cierto, sin apenas slipage, sin parones en la mt4, recuotas y demas vainas.... ahora bien todo muy dudoso que un broker como este te ponga las cosas a webo.
Por otra parte si se de varios colegas, les han hecho la vida imposible y se han ido, eso si sin problemas de retiro del capital y de los beneficios. Les obligaron a irse despues de que en varias cuentas en muy poco tiempo, dias semanas, hicieron % de profit de incluso 3 digitos aprovechando esas condiciones de mercadeo muy buenas para scalpear. Al final sus cuentas se comportaban de manera distinta a las mias, spread exagerados de manera puntual, que curiosamente solo aparecian cuando abrian las ordenes asi como cuando las cerraban, paralisis de la mt4, tardanza ala apertura y cierre de las ordenes, slipage esagerado .... etc. y esto no lo escribo porque me lo han contado sino que lo he visto en mi pc comparando mis MT4 de octa con las de ellos.

Por todo esto al final yo tambien retire mis cuentas y sobre todo porque me estaban poniendo impedimentos para retirar el dinero ganado en una cuenta con bono de bienvenida, que al final si me lo pagaron.

Por desgracia veo que sus condiciones mientras yo opere en mis cuentas no tube problema y se mantuvieron casi como muchos brokers con cuenta ECN pero sin pagar comision, pero visto lo ocurrido los mantengo en cuarentena.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Akita11 » 12 Ago 2015, 18:52

MacD escribió:Mejor no le preguntes a Wizard sobre OctaFx ... :lol:

Yo tengo cuentas con ellos pero las he dejado a cero por no fiarme mucho de ellos, mas sobre todo por desde donde estan operando.

Lo que si puedo confirmar es que su spread es cierto, sin apenas slipage, sin parones en la mt4, recuotas y demas vainas.... ahora bien todo muy dudoso que un broker como este te ponga las cosas a webo.
Por otra parte si se de varios colegas, les han hecho la vida imposible y se han ido, eso si sin problemas de retiro del capital y de los beneficios. Les obligaron a irse despues de que en varias cuentas en muy poco tiempo, dias semanas, hicieron % de profit de incluso 3 digitos aprovechando esas condiciones de mercadeo muy buenas para scalpear. Al final sus cuentas se comportaban de manera distinta a las mias, spread exagerados de manera puntual, que curiosamente solo aparecian cuando abrian las ordenes asi como cuando las cerraban, paralisis de la mt4, tardanza ala apertura y cierre de las ordenes, slipage esagerado .... etc. y esto no lo escribo porque me lo han contado sino que lo he visto en mi pc comparando mis MT4 de octa con las de ellos.

Por todo esto al final yo tambien retire mis cuentas y sobre todo porque me estaban poniendo impedimentos para retirar el dinero ganado en una cuenta con bono de bienvenida, que al final si me lo pagaron.

Por desgracia veo que sus condiciones mientras yo opere en mis cuentas no tube problema y se mantuvieron casi como muchos brokers con cuenta ECN pero sin pagar comision, pero visto lo ocurrido los mantengo en cuarentena.


MacD, muy interesante lo que dices, ya he leído reseñas de otros foros de que les cierran las cuentas, pero yo tengo la demo y corre de maravilla, me da mucha tentación abrir una real con solo $200 para bombardearlos en scalping, a ver que cara hacen. :D

Ya leí que wizard no puede opinar de este OCTAFX por ser patrocinador del foro.

Estando en UK como se comportaran? Yo los puedo ensayar pero la vuelta se va volviendo aburridora con tantas cuentas reales que ya no uso. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor MacD » 12 Ago 2015, 22:39

Yo te animo a que lo pruebes, asi tendremos una opinion mas. Yo por ahora lo tengo en cuarentena pero no me disgusto haber operado con ellos, las mt4 me iban tan bien en EudUsd como si fuera Armada y Pepperston ECN las dos, operando los tres brokers con un scalper asiatico.
Si ahora dicen que seran regulados por FCA pues mejor.

Tambien una cosa que me choco y por eso me dio mala sensacion, como si en lugar de un broker fuera un trilero de barrio, es la cuenta que ellos denominan ECN y sin comision, una cosa un tanto rara...entonces en donde hacen ellos el negocio??
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Dagaco » 12 Ago 2015, 22:42

:Hola amigos, que tal les ha ido con Activtrades? Lo han probado? Me lo recomendarían? Un saludo! y gracias de antemano :)
El primer paso no te lleva al éxito pero te saca de donde estás. ;)
Dagaco
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2015, 18:04
Karma: 0

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor Akita11 » 13 Ago 2015, 00:49

MacD escribió:Yo te animo a que lo pruebes, asi tendremos una opinion mas. Yo por ahora lo tengo en cuarentena pero no me disgusto haber operado con ellos, las mt4 me iban tan bien en EudUsd como si fuera Armada y Pepperston ECN las dos, operando los tres brokers con un scalper asiatico.
Si ahora dicen que seran regulados por FCA pues mejor.

Tambien una cosa que me choco y por eso me dio mala sensacion, como si en lugar de un broker fuera un trilero de barrio, es la cuenta que ellos denominan ECN y sin comision, una cosa un tanto rara...entonces en donde hacen ellos el negocio??


MacD, ellos hacen su dinero de una forma que se llama Mark up, y es que con el mayorista de liquidez pactan incluir su comision dentro del spread, ejemplo. spread de 0.5 dos puntos para Octfx y 3 puntos para el mayorista; lo que me parece demasiado bajo, claro que su estrategia debe ser los miles de clientes, ojala no usen trucos para acabar de llenar los bolsillos.

les escribi preguntando acerca de los comentarios, pongo lo que pregunte y lo que me respondieron:

hello, I have heard some negative comments about OCTAFX, but I would like to ask OCTAFX directly to clarify the following comments:

1. If I´m is winning a lot of money, would you cancel the account?
2. If I´m winning, would you freeze the MT4 platform?
3. If I´m winning, would you delay my exit?

The answer that I receive from you, I would like to post it in the following forums in which I participate, FOREX.es, X- TRADER.net TRADINGunited.es, to honor the truth.

I have my own website but I only post brokers who I can rely on for their trustworthiness. I hope that you will help me because I really like the conditions you offer in spread, execution and you don´t charge a fee to fund the accounts.

If your answer is satisfactory to me, I will open a real account with you, because the OCTAFX demo I use is excellent!

Best regards,

Dear Customer, Thank you for contacting OctaFX!

We appreciate your interest in OctaFX! The Company gains a certain commission from our liquidity providers each time our Clients open orders. Thus it is in our best interest that our Clients trade more. This means we are interested in ensuring that our Clients' trading is as profitable as possible because clients tend to trade more when they profit.

Please note that we serve only as an intermediary between our Clients and our liquidity providers and do not interfere with trading in any way.

Sincerely, Nathan
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor fran40 » 13 Ago 2015, 17:43

Ahora comprendo un poquito más el tema y me pregunto , ¿es más serio un bróker por patrocinar una web? o nada tiene que ver una cosa con la otra? Quiero decir que el patrocinador se "asegura" así que se hable bien de él, no?
Un saludo
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor LUCUS » 17 Ago 2015, 15:58

Akita11 escribió:
MacD escribió:Yo te animo a que lo pruebes, asi tendremos una opinion mas. Yo por ahora lo tengo en cuarentena pero no me disgusto haber operado con ellos, las mt4 me iban tan bien en EudUsd como si fuera Armada y Pepperston ECN las dos, operando los tres brokers con un scalper asiatico.
Si ahora dicen que seran regulados por FCA pues mejor.

Tambien una cosa que me choco y por eso me dio mala sensacion, como si en lugar de un broker fuera un trilero de barrio, es la cuenta que ellos denominan ECN y sin comision, una cosa un tanto rara...entonces en donde hacen ellos el negocio??


MacD, ellos hacen su dinero de una forma que se llama Mark up, y es que con el mayorista de liquidez pactan incluir su comision dentro del spread, ejemplo. spread de 0.5 dos puntos para Octfx y 3 puntos para el mayorista; lo que me parece demasiado bajo, claro que su estrategia debe ser los miles de clientes, ojala no usen trucos para acabar de llenar los bolsillos.

les escribi preguntando acerca de los comentarios, pongo lo que pregunte y lo que me respondieron:

hello, I have heard some negative comments about OCTAFX, but I would like to ask OCTAFX directly to clarify the following comments:

1. If I´m is winning a lot of money, would you cancel the account?
2. If I´m winning, would you freeze the MT4 platform?
3. If I´m winning, would you delay my exit?

The answer that I receive from you, I would like to post it in the following forums in which I participate, FOREX.es, X- TRADER.net TRADINGunited.es, to honor the truth.

I have my own website but I only post brokers who I can rely on for their trustworthiness. I hope that you will help me because I really like the conditions you offer in spread, execution and you don´t charge a fee to fund the accounts.

If your answer is satisfactory to me, I will open a real account with you, because the OCTAFX demo I use is excellent!

Best regards,

Dear Customer, Thank you for contacting OctaFX!

We appreciate your interest in OctaFX! The Company gains a certain commission from our liquidity providers each time our Clients open orders. Thus it is in our best interest that our Clients trade more. This means we are interested in ensuring that our Clients' trading is as profitable as possible because clients tend to trade more when they profit.

Please note that we serve only as an intermediary between our Clients and our liquidity providers and do not interfere with trading in any way.

Sincerely, Nathan



Demasiado bonito, para ser verdad, las condiciones de negociación excelentes EUR USD 0.5 encima puedes abrir cuenta con un IB que te devuelve 1$ por lote negociado y te dan un 50% de bonus inicial, repito demasiado bonito para ser verdad...., he leido que tan pronto eres un trader ganador te congelan la plataforma, deslizamientos, etc, repito sería magnifico para mí aumentaria la rentabilidad de forma importante yo negocio casi todo con ICMARKETS con la plataforma CTRADER, PERO SI ESTAS CONDICIONES fuesen ciertas probaría con este broker. Si alguien tiene una cuenta real importante hablo de 10000$ en adelante y es un trader ganador, me inteeresan sun comentarios.

Saludos
Lucus
LUCUS
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2015, 15:12
Karma: 0

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS 2

Notapor FxVictor » 22 Ago 2015, 15:25

Akita,...Me parece que estás perdiendo la razón, me podrías explicar porqué esta en esta lista IRONFX. Y lo que más llama la atención es que FXWizard permita este de equivocaciones, se supone que FXWizard es el más inteligente y preparado del foro (Máster en Ecomonía).
Estas son una de las razones que traders de éxito se vayan del foro, un trader de éxito no tiene tiempo para estar leyendo las incoherencias de ENCUESTAS DE BROKERS BUENOS 2........O es que no sienten nada por toda la gente que está sufriendo por recuperar su capital.
IRONFX tiene que estar en la lsita de LOS PEORES BROKERS DEL MUNDO.

david1985 escribió:Hola.
Mi nombre es David, y soy de Argentina.
Acabo de ingresar a este tema, por que al igual que muchos de ustedes, pedí un retiro de mi cuenta de Ironfx, pero ha quedado pendiente...o "procesando" mucho mas tiempo del que me mencionaron que seria. En principio me comentaron que demoraría de 5 a 7 dias el retiro a mi monedero electrónico de Skrill o Moneybookers. Pero los dias fueron pasando....y nada!!
Pido su ayuda por favor. Sabrán entender lo frustante que es sentirse estafado, y la impotencia que siento en estos momentos...pero he visto que a algunas personas después de un tiempo han recibido sus fondos... por favor: que medidas han tomado para lograrlo?? que han dicho, o escrito a la empresa para que accione a favor de ustedes...??
Cualquier tipo de ayuda me sera sumamente util en esta mala experiencia que estoy pasando.
Muchas gracias!!!
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados