No entiendo!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: NO ENTIENDO!

Notapor dpc26 » 19 Ago 2010, 17:10

FXWizard escribió:
dpc26 escribió:Los enlaces publicitarios se cobran... entonces para que promocionar algo en lo que no se cree? O si que se cree?

La crítica es constructita... espero que se sepa apreciar!

Saludos!

David Pérez Cabo


David entiendo tu crítica pero también debes ponerte en el lugar del otro: FXstreet es un portal con información gratuita donde se incluyen gráficos y cotizaciones de los mejores del mercado, lo cual tiene su coste por lo que para poder proveerlo de forma gratuita debemos vivir de la publicidad. No obstante si hubiera la más mínima sospecha de que GCI ha cometido cualquier tipo de fraude o estafa, no tengas la menor duda de que retiraríamos su publicidad inmediatamente.

Saludos,
FXWizard


Ok! Gracias por las respuestas!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor liam7712 » 22 Ago 2010, 07:19

a mi me da igual que Broker se publicite en este foro,mientras pague y se mantenga este foro gratuito, total este foro esta para aprender sobre forex no para buscar broker, yo por ejemplo ni miro los anuncios. lo importante es que esta gente publicitando a estos mantienen el foro gratuito, dan webinarios gratuitos de gente que sabe muchisimo... y muchas cosas mas, todo eso GRATIS (en mayusculas para que se resalte no porque este gritando ;) )
si ya nos quejamos por conseguir todo esta información sin pagar ni un euro... apaga y vamonos.
saludos.
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor dpc26 » 24 Ago 2010, 08:16

liam7712 escribió:a mi me da igual que Broker se publicite en este foro,mientras pague y se mantenga este foro gratuito, total este foro esta para aprender sobre forex no para buscar broker, yo por ejemplo ni miro los anuncios. lo importante es que esta gente publicitando a estos mantienen el foro gratuito, dan webinarios gratuitos de gente que sabe muchisimo... y muchas cosas mas, todo eso GRATIS (en mayusculas para que se resalte no porque este gritando ;) )
si ya nos quejamos por conseguir todo esta información sin pagar ni un euro... apaga y vamonos.
saludos.


A mi no me da igual que algún broker que no sea lícito se publicite en este foro... a parte de por el bien de sus participantes... por el mismo bien del foro... o crees que sería una buena publicidad......? yo creo que hay que pensar mas en global y no en uno mismo... ya que si tengo quer pagar dos o 3 euros o la oferta que se proponga para que el foro no viva de este tipo de empresas... que quieres que te diga... yo los pago!... que mas da una perqueña cuota en un mercado tan potente?

Pero creo que este tema ya me lo ha contestado claramente FXWIZARD.. y yo ya creo en su palabra... ya dice arriba (perdón que no te lo resalte aquí... no sé hacerlo)... que si hubiese alguna duda de que este broker o cualquiera no es lícito... no trabajarían con ellos... y de todas formas yo lol unico que intentaba expresar con esto es que hay que predicar con el ejemplo... y si yo digo que no recomiendo trabajar con brokers no homologados y en paraisos fiscales... pués no los publicito... pero por lo que me dijo FXWIZARD... entiendo que aunque no sea un broker que reune las condiciones... tampoco hacen nada que les haga pensar que no hacen bien su trabajo... simplemente era eso!

Gracias!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: No entiendo!

Notapor TradexFol » 14 Ene 2011, 22:52

Buenas compañeros.
He leído el post, llegando nuevamente a la conclusión, de que si un patrocinador regularizado esta financiando un foro de la indole que sea, en dicho foro no hay sitio ni baner para cualquier otra empresa (broker, S.L o S.A) que no este completamente regularizada. Vengo de otros foros de otra indole (Aquariofilia) y se lo que me digo.
Nada tiene que ver la eficacia profesional con las garantías que se puede reclamar. Este foro para los patrocinadores, y viceversa, es una garantía vitalicia. Al margen que toda persona pueda cometer un error o equivocarse. Amén.
Sirvase para mi este post, que siendo nuevo, ya se por donde empezar.
Vivo en España, y algo que me preocupaba, era tener la certeza, seguridad y tranquilidad de con quien iba a trabajar.(Contando siempre con la profesionalidad y competencia esperada) Este punto, junto con tener ADSL movil, y 6 baterías de 6 celdas todas cargaditas hace que una persona pueda dormir tranquilamente.(Doy a entender, que he visto tendencias a preocuparse por cosas "no tan importantes" pero no han sabido ser previsibles para posibles situaciones graves) Quien tiene un extintor en la cocina de su casa, que levante la mano) ;)
He ido leyendo, que algunos Brokers, te varían diferentes cantidad de pips en relación con otros Brokers, mi conclusión, esto, es el peaje, como quien tiene una Franquicia, y debe pagar el royalty mensual. Yo, no lo veo mal, es razonable, siempre que el broker sea 100x100 fiable, haya buena comunicación, que sea rápida y dejen al cliente satisfecho en asesoramiento, en posibles inicidencias y en transparencia (Algo que he ido leyendo que no es muy habitual), quien no pagaría 2 pips de diferencia, por tener estas garantías? Yo si.
En fin, siento el ladrillo, me voy a dar una vuelta por el foro, que tengo mucho que aprender y decidir, a lo primero, por saber que broker coger aquí en España.
Un saludo,
Dani.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados