No entiendo!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

No entiendo!

Notapor dpc26 » 28 Jul 2010, 12:52

Hola FXWIZARD! Verás... hay una cosa que no me perece bien en cuanto a ser consecuente con lo que uno dice...

Siempre he leido en tus comentarios sobre brokers... que a la hora de abrir una cuenta con ellos... sea con un broker debidamente regulado... o bien por la FSA... NFA... o la CFTC... y que no está constituido en paraisos fiscales... comentario con el que estoy de acuerdo...

pero... que hace FXSTREET recomendando a un broker como GCI FINANCIAL que no reune ninguna de las recomendaciones anteriores????

No lo entiendo!
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor FXWizard » 28 Jul 2010, 17:16

Hola dpc26, FXstreet.com no recomienda más que aquellos brokers que aparecen en su listado:

http://www.fxstreet.com/brokers/
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/ (aquí sólo los que ofrecen soporte al cliente en español)

En él sólo pueden aparecer brokers que están totalmente regulados bajo la NFA, FSA, ASIC o en proceso de obtener la licencia bancaria suiza. Todo lo demás son relaciones de tipo publicitario pero no son brokers recomendados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NO ENTIENDO!

Notapor tonyswl » 30 Jul 2010, 04:08

Yo soy de Palermo.- Saludos Argentinos !!!
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor dpc26 » 30 Jul 2010, 08:30

Saludos desde España amigo! Creemes que tengo muy buenas amigas en Argentina! Pero el comentario era más respecto a promover información y publicidad de empresas serias y que estén reguladas desde un principio... y GCI FINANCIAL no lo está por ninguna de las autoridades reguladoras antes mencionadas...

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor dpc26 » 05 Ago 2010, 10:20

FXWizard escribió:Hola dpc26, FXstreet.com no recomienda más que aquellos brokers que aparecen en su listado:

http://www.fxstreet.com/brokers/
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/ (aquí sólo los que ofrecen soporte al cliente en español)

En él sólo pueden aparecer brokers que están totalmente regulados bajo la NFA, FSA, ASIC o en proceso de obtener la licencia bancaria suiza. Todo lo demás son relaciones de tipo publicitario pero no son brokers recomendados.

Saludos,
FXWizard

Los enlaces publicitarios se cobran... entonces para que promocionar algo en lo que no se cree? O si que se cree?

La crítica es constructita... espero que se sepa apreciar!

Saludos!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor ninpojutsu » 08 Ago 2010, 18:53

Hola!
Amigo, esta muy bien entrar en un broker super regulado, pero por ejemplo yo llevo 5 años con un broker no regulado y te aseguro que el servicio le da muchas patadas a "grandes" brokers.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: NO ENTIENDO!

Notapor FXWizard » 09 Ago 2010, 21:19

dpc26 escribió:Los enlaces publicitarios se cobran... entonces para que promocionar algo en lo que no se cree? O si que se cree?

La crítica es constructita... espero que se sepa apreciar!

Saludos!

David Pérez Cabo


David entiendo tu crítica pero también debes ponerte en el lugar del otro: FXstreet es un portal con información gratuita donde se incluyen gráficos y cotizaciones de los mejores del mercado, lo cual tiene su coste por lo que para poder proveerlo de forma gratuita debemos vivir de la publicidad. No obstante si hubiera la más mínima sospecha de que GCI ha cometido cualquier tipo de fraude o estafa, no tengas la menor duda de que retiraríamos su publicidad inmediatamente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: NO ENTIENDO!

Notapor dpc26 » 19 Ago 2010, 17:09

ninpojutsu escribió:Hola!
Amigo, esta muy bien entrar en un broker super regulado, pero por ejemplo yo llevo 5 años con un broker no regulado y te aseguro que el servicio le da muchas patadas a "grandes" brokers.

Ok! Me parece correcto tu comentario... y ahora dime... cuantos broker no regulados hay que funcionen como el que tienes tu (seguro que hay alguno más)?... y ahora dime otra... cuantas personas novatas crees que toman decisiones de que broker abrir en base a que este foro los promociona o los publicita o los recomienda o lo que sea...? y dime... cuantos brokers no regulados y en paraisos fiscales han tenido problemas?...

Mi comentario era más bien ha no dar equivocación en la información... en que si tu realmente no crees en algo... PARA QUE LO PUBLICITAS?... tu ahora me dices que estás con un broker no regulado desde hace tiempo... y me dices que te va genial... PERFECTO!... no me has publicitado al broker porque no me has dicho cual... pero si que das una buen comentario sobre un broker... OK! ahora mañana vienes y me dices el nombre y me recomiendas que abra una cuenta con ellos... hasta ahí todo está perfecto...

PERO SI RECOMEINDAS FERVIENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE COMIENZAN... QUE ABRAN CUENTAS CON BROKER REGULADOS... PARA QUE PUBLICTAS EN TU PÁGINA UNO QUE NO LO ESTÁ??? DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENE QUE VER MÁS CON INTERESES ECONÓMICO QUE POR INTERESES DE DIFUNDIR INFORMACIÓN... PORQEU SI YO NO CREO EN ALGO... NO LO PUBLICITO NI PROMOCIONO POR EL BIEN COMÚN DEL MERCADO...

Era solo eso (las mayúsculas son simplemente para resaltar lo importante y no porque esté gritando...

Pero solo era un comentario... una forma de ver las cosas... ya está!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados