Entrevistas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Entrevistas

Notapor sistecno » 26 Ene 2010, 05:14

Muy bueno, excelente...


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor joma58 » 26 Ene 2010, 06:58

Sincero y al grano , excelente aporte de donde cada uno
podremos sacar algo interesante , a quien le toca ahora ? ,
saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor Sandra » 26 Ene 2010, 12:33

Hola a todos!

Me ha encantado esta iniciativa y eso de entrevistar a FXWizard el primero más todavía :-D

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor Trader2010 » 26 Ene 2010, 16:15

hola,muy buena idea lo de las entrevistas, quiero hacer dos sugerencias, aunque como esta me parece bien, por eso digo sugerencias. talves se pueda agregar otra u otras preguntas, por si alguien desea que se incluyan en el cuestionario.
Lo otro y bueno sin molestar a nadie, espero que todas las personas que se les entreviste sean traders que operen cuentas reales, a veces me desgasto y todo ,explicandoles a personas porque tienen una demo, entonces la respuesta 3, estoy muy de acuerdo con fxwisard, y espero que todos los entrevistados, operen reales, asi pueden hablar de experiencias reales, no de millonarios virtuales.
saludos nuevamente , me parecio muy buena idea.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 26 Ene 2010, 16:50

Hola Trader2010. En principio no se trata tanto de entrevistar a operadores reales sino de conocer más profundamente en que situación están aquellos que componen el foro.
La misma pregunta de si operas reales o demos responde a tu solicitud. Más o menos, todos nos vamos conociendo. Intuimos 'las intenciones' otros foreros y sabemos quienes son más 'profesionales, aficionados o practicantes'.
Al leer las respuestas, sabes que puedes aprender de cada uno y también, puedes esperar a que llegue el turno de aquella persona de quien tienes mayor interés, por ejemplo.
La intención principal, a parte de conocernos, es poder hacer una valoración anual de en que punto estamos hoy y donde estamos en un año. Poder cuantificar la evolución de cada uno o pedir consejo a quien hoy está en nuestra misma situación pero dentro de un año ha despuntado sobresalientemente.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Entrevistas

Notapor MRgusanez » 26 Ene 2010, 21:23

Creo que tanto Trader2010 como Fernando tienen razon...como dice Fernando, en realidad las entrevistas serian a la gente que estamos fijo por aqui, a "los amiguillos del foro" :D ...pero lo de la cuenta real es una verdad como un templo. De todas formas esto de la entrevista esta increible.

Por cierto FXWizard, he aprendido muchas cosas con la entrevista...ha sido muy sincera y eso por lo que intuyo de este mundillo es una cosa rara.

PD: creia que era el unico al que su mujer tiene que venir a decirle "te estas pasando, no?" cuando hace "overpantalling" :lol: .... :(

PD2: Felicidades Fernando, hasta la jefa ha dicho que le encanta la iniciativa :mrgreen:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 26 Ene 2010, 23:11

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 28 Ene 2010, 11:29

Próxima entrevista: 8-2-10
RUSLANDER
Última edición por feznandoo el 08 Feb 2010, 22:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron