Error en mi ea

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Error en mi ea

Notapor kristobal » 05 Ene 2017, 13:01

Buenos Días y feliz año nuevo a la comunidad forex, quería consultarles lo siguiente, estoy probando un sistema de scalping con una ea que me he construido con mis humildes conocimientos, todo va razonablemente bien excepto por que existen operaciones en las que la ea entra a mercado pero no pone ni el take profit ni el stop loss, en el diario de alertas pone lo siguiente que adjunto en pantallazo, alguien sabe que puede ser lo que sucede? Gracias
Adjuntos
Screenshot (5).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Error en mi ea

Notapor Xakalin » 05 Ene 2017, 13:29

Puede que sean todas de sell? y las de buy si te las ponen?
Alomejor tienes mal puesto el SL y TP de las operaciones que entran en corto, por regla general se suele usar un SL de BID-X para los buy y Ask+X para los sell.

no se si será eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Error en mi ea

Notapor kristobal » 05 Ene 2017, 14:21

Xakalin escribió:Puede que sean todas de sell? y las de buy si te las ponen?
Alomejor tienes mal puesto el SL y TP de las operaciones que entran en corto, por regla general se suele usar un SL de BID-X para los buy y Ask+X para los sell.

no se si será eso...

Hola Amigo gracias por su respuesta me las pone tanto en sell como en buy mal y de forma aleatoria por que normalmente las pone bien, voy a comprobar lo que usted dice a ver que sucede
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Error en mi ea

Notapor FXWizard » 05 Ene 2017, 14:25

Xakalin escribió:Puede que sean todas de sell? y las de buy si te las ponen?
Alomejor tienes mal puesto el SL y TP de las operaciones que entran en corto, por regla general se suele usar un SL de BID-X para los buy y Ask+X para los sell.

no se si será eso...


Justamente iba a mencionar esa posibilidad, gracias por el aporte Xakalin.

La otra posibilidad es que el broker obligue a mantener una distancia mínima con respecto al precio actual y el stop no pueda ser menor de x.

Kristobal, revisa estos puntos y cuéntanos si lo resuelves.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Error en mi ea

Notapor kristobal » 05 Ene 2017, 14:35

FXWizard escribió:
Xakalin escribió:Puede que sean todas de sell? y las de buy si te las ponen?
Alomejor tienes mal puesto el SL y TP de las operaciones que entran en corto, por regla general se suele usar un SL de BID-X para los buy y Ask+X para los sell.

no se si será eso...


Justamente iba a mencionar esa posibilidad, gracias por el aporte Xakalin.

La otra posibilidad es que el broker obligue a mantener una distancia mínima con respecto al precio actual y el stop no pueda ser menor de x.

Kristobal, revisa estos puntos y cuéntanos si lo resuelves.

Saludos,
FXWizard

Hola Amigo el broker es pepperstone, como se que sucede eso que usted dice de que el broker me obliga a un stop minimo, y en ese caso por que en la mayoria de operaciones todo va genial y solo sucede en algunas ocasiones? por otro lado el stop loss esta a 4 puntos de los antiguos en el eurusd, es una distancia enorme en realidad verdad?
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Error en mi ea

Notapor FXWizard » 05 Ene 2017, 14:40

Ok, si es Pepperstone entonces no hay distancia mínima (eso es más típico de market makers). Otra posibilidad: ¿has probado a meter directamente stop y tp en el OrderSend en lugar de hacer OrderModify después?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Error en mi ea

Notapor kristobal » 05 Ene 2017, 14:42

FXWizard escribió:Ok, si es Pepperstone entonces no hay distancia mínima (eso es más típico de market makers). Otra posibilidad: ¿has probado a meter directamente stop y tp en el OrderSend en lugar de hacer OrderModify después?

Saludos,
FXWizard


En cuenta al codigo yo en principio y con solo 6 meses que llevo programando no aprecio un error en el codigo
Adjuntos
Captura de pantalla (52).png
kristobal
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2016, 22:33
Karma: 0

Re: Error en mi ea

Notapor Xakalin » 05 Ene 2017, 14:45

Si lo tienes a 4 puntos en eurusd imagino que te refieres a que lo tienes en +- 0.0004 si fuese así, no debería darte ningún problema...
Una pregunta, es en backtesting? en demo? real?
El otro problema que veo factible
si es en backtest...no lo entendería muy bien pero que tengas el spread Actual y cambie tan drásticamente es muy raro(ya que estas encima y lo ves)
si es en demo/real....estos días ha habido momentos de spreads muy altos, y puede ser que esas operaciones no pueda ponerle el SL ahí porque tiene una horquilla muy grande. ayer no estuve atento, pero creo que no hubo spreads tan altos.

Viendo la foto no aprecio ningún error ahí a simple vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron