ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor Florin » 12 Ago 2013, 01:11

@Victimtrader...
He intentado mandarte un mensaje privado pero no puedo por ser nuevo en este forum, si puedes,mandame tu un privado con tu contacto y hablamos.
También he solicitado acceso al blog que has dejado en tu mensaje.
Un saludo!
Florin
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013, 19:49
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor estafadomercxyz » 12 Ago 2013, 10:21

Buenos días

Me apena mucho todo lo que estoy leyendo en este foro, pero creo entender que no saben donde están metidos ni que calado tiene Mercxyz One, la mal llamada empresa de inversión en forex, primero intento ser un banco en Nueva Zelanda, que le hizo retirar la palabra BANK de su nombre, se puede comprobar en el registro de empresas de Nueva Zelanda. Mercxyz One tiene dos empresa con sede en UK, MERCXYZ ONE LTD y MERCXYZ LTD, creadas en 2012 y 2013. Ninguna tiene la condición de banco, agente financiero o alguna otra clasificación para operar como intermediario financiero, nada más que la que le otorga el objeto social de la compañía.

En España tienen la empresa MERCXYZ SPAIN SL domiciliada en Barcelona, en un vivero de empresas o oficinas virtuales, donde radican más sociedades. También tiene como objeto social la intermediación bancaria, pero no esta registrada ni en banco de España ni en la CNMV.

Hay dos cosas que no me explico, porque no han acudido a la CNMV ni al banco de España, para que declaren a MERCXYZ ONE chiringuito financiero y así que no afecte a más gente y porque invertían sus ahorros en una empresa que aperturaba cuentas "individuales" a nombre de una tercera persona, que no era ni MERCXYZ ONE ni el inversor, además de que eran en un banco polaco, sin apenas calificación crediticia, y como subcuenta bancaria.

Mercxyz One obtuvo el código Swift para operaciones bancarias, no sé hasta que nivel, operaba a través de Banco Sabadell en España, pero mucho me temo que el entramado de empresas, el código Swift y demás datos que tengo el dinero de los inversores este ahora mismo en alguna empresa de titularidad al portador, desconocida, en algún país de baja reputación fiscal u opaco al estado español.

Solo espero que los afectados por MERCXYZ ONE alguna vez vean el 10% de lo que invirtieron.

Si puedo serles de ayuda, por favor háganmelo saber

Un saludo
estafadomercxyz
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013, 10:01
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor corocoro » 12 Ago 2013, 13:20

Mario,

Cuando te refieres a colaboradores indirectos que estan descontentos no te referiras a profesionales como yo a los que les pediste que te ayudará a desarrollar web, redes sociales, etc y luego no solo no pagaste sino que no diste la cara? No atender el teléfono, esconderse, etc.
Aun tengo en mi poder los perfiles de linkedin y facebook esperando a ser puestos en marcha. Al pasar 6 meses de esconderte borré lo que había actualizado en la web.... ya vi que montaste algo nuevo...

Si el problema hubiese sido de tiempo, era más facil llamarme que liar a un nuevo marketing. El tema es que no me ibas a pagar, por MAULA... "mala paga"

No puedo decir lo mismo de Asunción la cual es una víctima de tu forma de mal hacer negocios. Ella no me pagó lo que tu me debes (no esperaba que lo hiciera), pero al menos no se esconde, sino que da la cara.

Te lo comenté muchas veces... en este mundo no te puedes esconder detrás de un teléfono....

Gustavo
corocoro
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013, 13:07
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor gggsss » 12 Ago 2013, 23:08

Nunca dejen que nadie opere con su dinero ;)
gggsss
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013, 22:28
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor Victimtrader » 22 Ago 2013, 18:32

Hola florín. Efectivamente, hemos caído en las manos de dos estafadores, Mario Russi casas y Asunción Gutiérrez. Hasta el día de hoy siguen con las promesas y el dinero no aparece. Cada vez somos mas los que nos estamos uniendo para defender nuestros intereses. Puedes ponerte en contacto en mi correo privado y hablamos personalmente. Mi correo es john_gw99@hotmail.com. Un saludo.
Victimtrader
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jul 2013, 18:49
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor Victimtrader » 22 Ago 2013, 18:47

Sr. Mario Russi. Sabe perfectamente a quien ha estafado el dinero, no hace falte que yo se lo recuerde. Hasta ahora, ni yo ni nadie de los que reclaman sus ahorros han logrado recuperarlos. Sus plazos no se cumplen nunca y sus "transferencias" son las mas lentas del mundo, ya que nunca llegan a los destinatarios. Tambien podría tener el detalle de contestarles a "Florín", que le reclama su dinero desde hace 2 años, o a lo mejor le fallan sus archivos y no sabe quien es.
La única forma de parar esto es que aparezca el dinero, en cuyo caso yo mismo lo haré publico es este foro, de lo contrario, esto es una bola de nieve que se hace cada vez mas grande y a la que se suma mas gente. Dudo que alguien quiera confiarle su dinero, en España u otro país porque las malas noticias de difunden tan rápido como un reguero de pólvora.
Victimtrader
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jul 2013, 18:49
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor Victimtrader » 22 Ago 2013, 18:58

Hola estafadomerxyz. Me gustaria contactar contigo por el tema de la estafa de Merxyz one. Puedes contactar conmigo en el siguiente correo John_gw99@hotmail.com. Gracias.
Victimtrader
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jul 2013, 18:49
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR MERCXYZ ONE

Notapor estafadomercxyz » 30 Sep 2013, 22:52

buenas noches

Aquí les dejo a que se dedica ahora el Sr. Mario Russi y sus compinches, que en España existen unos cuantos que siguen moviéndose con impunidad.

http://globalmc-asia.com/English/enindex.aspx

Un saludo a toodos
estafadomercxyz
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013, 10:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados