Estoy asustado

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Estoy asustado

Notapor mojo_picon » 05 Jul 2010, 20:11

Hola ante todo , y felicidades por la pagina , hace un par de años me meti en multidivisa en francos suizos estaban cuando compre a 1,62 hipoteca de 164.000 euros a 30 años, ahora mismo esta el franco en 1,30 creo si no me equivoco con lo cual ya debo 190.000 euros que creeis que debo de hacer ??¿? yo estaba pensado aguantar el tiron y esperar a que se mejore la situacion y lo mas arriesgado pasarme a otra moneda como el yen , por lo menos cuando vuelva a apreciarse intentar recortar la deuda, bueno ustedes que me aconsejais?.
muchisimas gracias desde Gran Canaria.
mojo_picon
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2008, 22:55
Karma: 0

Re: ESTOY ASUSTADO

Notapor FXWizard » 06 Jul 2010, 00:10

Hola mojo_picon, el tema ya se ha tratado aquí recientemente:

hipoteca-francos-t2578.html

Básicamente mi recomendación en este tipo de situaciones es la siguiente:

> Si eres habilidoso haciendo trading, cubrir la hipoteca con un lote del tamaño equivalente al nominal de tu hipoteca.
> Si entiendes las opciones, cubrirte con un precio de ejercicio (strike) que no esté muy alejado.
> Si no tenemos las cosas claras, volvernos a euros y asumir el aumento de hipoteca (desde luego no me iría a yenes ni loco, la tendencia es aún más bajista).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados