La estrategia adecuada.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

La estrategia adecuada.

Notapor rduran18 » 16 Oct 2008, 05:14

Amigos, necesito colaboración para definir que estrategia es la mas adecuada para mi! pretendo operar en fxcm con 25 dolares donde cada pip vale 0.1 dolar. 100 pips ganados = 10 dolares ganados. Mi propósito es ganar 50 pips diarios (si es posible) y he estado utilizando SMA 200 y SMA 50 para las entradas las cuales son muy buenas pero no se si este haciendo lo correcto. podrían ayudarme a decidir que estrategia puede ser mas conveniente, cabe decir que los 25 dolares representan 250 pips de margen. La estrategia que mencione anteriormente me brinda 50 pips por entrada y como dos o tres entradas al dia con un stop loss de -20 pero como ya dije no estoy seguro si es lo mejor.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor outsider » 16 Oct 2008, 18:08

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor colombiaforex » 17 Oct 2008, 01:37

La verdad la estrategia adecuada la debes encontrar ensayando muchas veces y con muchos test, seria dificil decirte que vas a ganar 50 pips diarios asi no mas, toca que te des tu tiempo estudiando el mercado, por decir hablas que operas con 2 emas en estos momentos te puede servir por la volatilidad que tiene el mercado pero cuando el mercado empiece a normalizar sus recorridos casi que entrarias sobre el retroceso y eso te buscaria el stop rapidamente.

Saludos.
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor rduran18 » 22 Oct 2008, 05:47

Lo siento pero creo que no es el propósito de este foro ni de este tema, estoy buscando o desarrollando una estrategia, no buscando un administrador!! gracias.!! A

A mis otros compañeros muchas gracias de verdad por la colaboración, las estradas a mi sistema las acompaño con el MACD y SSD KS% DS% Y la verdad me arroja buenas entradas aun que no logro encontrar la forma de filtrar las erróneas. Me refiero a 5 o 4 entradas que arrojan 50 pips en promedio. Me gustaría que establecieran las SMA y vieran en el historial que lo que digo no es mentira, agradeciera cualquier ayuda para perfeccionar este sistema.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Algo que debes saber si vas a invertir...

Notapor manu28 » 22 Oct 2008, 18:30

Como están explico cuando estén dispuestos a invertir solo tienen que ponerse en contacto sistemas forex y te harán un estudio detallado de sus necesidades y del tipo de cuenta que necesitas para poder recomendarte un broker u otro, si vas a invertir tú capital te recomiendo investigues bien el Broker, infórmate es tu inversión, sistemasforex es una excelente compañía en lo que se refiere a su desarrollo de sistemas de automatización ya que es uno de los mejores del mercado además de que muestra resultados reales cada minutos las 24 horas al día lo cual demuestra su completa transparencia al transar además brinda una excelente atención al cliente online en español; para acceder a este sistema primero tienes que abrir una cuenta con algún Broker que ellos te ofrecen, recomiendo que se comuniquen con ellos si van a invertir
manu28
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2008, 18:26
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor ninpojutsu » 23 Oct 2008, 14:55

CUANTA GENTE VENDIENDO COSAS NO?¿?¡

Los indicadores van de lujo, todos. Pero primero tenemos que acostumbrarnos al movimiento del mercado, provar el plazo que mas nos guste y meterle caña!!

Los puntos fibo son sin duda alguna lo mas importante, ya te pueden decir todos los indicadores que compres que si hay cerca uno de ellos, te arán pupita por detrás!! sabiendo manejarlos serás el amo!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor outsider » 24 Oct 2008, 00:59

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: La estrategia adecuada.

Notapor rduran18 » 24 Oct 2008, 06:38

Gracias a los dos, esta semana he abandonado las SMAS y estuve operando en mi cuenta demo, considerando TODOS los intervalos de tiempo y utilizando soportes, limites, tendencias y fibo, dando prioridad a los soportes y limites de los intervalos mayores como creo y he escuchado que debe ser. y he logrado cosas interesantes, el lunes cerré en +40 pips el martes en la mañana logre hacer como 40 pips como con cuatro operaciones de 10 pips pero luego perdi todo, pero mas tarde el mismo dia abrí una que me arrojo, 70 pips, y cerré asi, el miércoles no opere. y hoy jueves he logrado hacer 64 pips con una operación pero me los gaste como en 30 operaciones erróneas, supongo que es anciedad pero me alegra que ya este aprendiendo ha hacer algunas entradas, lo que pienso hacer ahora es lo que ustedes me dicen, tratar de combinar las SMAS de la semana pasada, con los soportes y resistencias de esta semana, a ver como me va, les estaré contando, y también tratare de averiguar sobre los puntos pivotes ya que no se ni pio. hay les estaré contando. Gracias.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron