Estrategia del millón de pips (o más)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor socito » 28 Jun 2017, 14:29

Nos estamos yendo por los Cerros de Úbeda.

El asunto era que para Duracell, meter un profit/stop de 5/45 era absurdo matemáticamente hablando.
Yo le dije que era igual de bueno o de absurdo que meter trades con una relación 45/5, porque probabilidades y pagos siempre van de la mano.

Y en relación a esto, que es de lo que estabamos hablando, copio y pego una frase tuya.
redox escribió: Y por supuesto que cuanto menor sea el TP comparado con el stop, mas probabilidad hay de ruptura del TP.


Esto es lo que expuse de manera mas detallada en el último post.

Creo que el asunto es sencillo y comprensible y me parece que estás incluso de acuerdo. Lo que pasa es que me haces dudar porque empezais a sacar temas y cuestiones de todo tipo y al final acabamos debatiendo sobre el sexo de los ángeles.

Bastan las mates de la ESO y no hace falta citar a nadie.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor cdtrader » 28 Jun 2017, 15:46

con sexo de los angeles te refieres a relaciones sexuales o a " masculino" " femenino" "androgeno"

jaja, perdon, pero me tente.
igual el debate de relaciones entre TP y SL y la aleatoriedad del mercado si es interesante para debatir, cuando tenga un rato libre armo un hilo exclusivo sobre el tema para que lo analisemos y aportemos fuentes y pruebas serias.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor Duracell » 28 Jun 2017, 15:50

Spike de los gordos gracias a Sir (no sé si lo es) Carney.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor Gacela » 28 Jun 2017, 17:57

Que de temas.... multitema!!!!!
-Si pones stop/profit 10 pips pagas 10% de comision redondeando etc etc si pones 100 pagas 1%
-¿que es mas probable que quiebre el popular o google? ??? entonces de cincuenta por ciento nada de nada.
-De optimismo e ilusion habla muy amenamente en youtube un señor que se llama Emilio Duro. Lo recomiendo.
- De la estrategia del millon no se.... :coffe:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor Xakalin » 28 Jun 2017, 18:26

Gacela escribió:-De optimismo e ilusion habla muy amenamente en youtube un señor que se llama Emilio Duro. Lo recomiendo.


Yo también lo recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor redox » 29 Jun 2017, 15:57

¿Que opinais de las cryptodivisas como parte de la estrategia del millon de pips? estoy buscando brokers que me ofrezcan invertir en ellas ¿cuál recomendais?

Emilio Duró, es un crack, estoy de acuerdo.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor Duracell » 29 Jun 2017, 16:14

redox escribió:¿Que opinais de las cryptodivisas como parte de la estrategia del millon de pips? estoy buscando brokers que me ofrezcan invertir en ellas ¿cuál recomendais?

Emilio Duró, es un crack, estoy de acuerdo.


Yo en crypto, de momento paso, me parece incluso MÁS manipulable que las divisas convencionales, que ya es decir. Aún así, Pepperstone, ofrece operar en Bitcoin, 10 pips de spread. También he de decir que hay poco historial de cotizaciones.

Mira la libra y verás la de pips que se pueden ganar con las divisas "convencionales".
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-06-26 a les 12.10.30.png
BTC
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Estrategia del millón de pips (o más)

Notapor redox » 30 Jun 2017, 10:50

¿Pero dependerá de la cryptodivisa no? He leido por ejemplo que litecoin es mucho menos manipulable que el Bitcoin... Me tengo que poner a estudiar un poquito esto la verdad porque no querria dejar escapar esta oportunidad y entrar tarde y mal.
redox
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2017, 23:50
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron