Estrategia LONDON en GBPUSD

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia LONDON en GBPUSD

Notapor Lobo blanco » 05 May 2016, 10:45

hola andrest

llevo unos 6 meses aunque no todos los dias solo cuando puedo ya que hay que estar desde las 8:30 pegado al mercado por lo tanto a mi porcentaje le faltan dias para alguien que puede todoas las mañanas le viene muy bien.

ahora estoy en la abertura Americana mezclando price action con otros metodos y espero sacar algo si lo consigo posteare.

un EA estara muy si puedes y tienes tiempo si no pues nada yo no se crear EAs, me interesa mas como detectar los engaños y todavia no lo e conseguido.

un placer conversar con alguien mi estrategia
gracias majo
Lobo blanco
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2016, 19:02
Karma: 0

Re: Estrategia LONDON en GBPUSD

Notapor Andrest » 06 May 2016, 11:03

Mira lo encontré casi de casualidad.
Ahora le hice algunas reformas y no lo probé, ni podre probarlo, así que si ves algún problema me lo comentas y lo miramos.
Las ordenes se abren directamente a mercado cuando el precio cruza alguna de las lineas horizontales... soy anti ordenes pendientes y procuro evitarlas siempre que pueda.

Un saludo!
Adjuntos
Asian_Box_Andrest_v1.ex4
(303.5 KiB) 332 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron