Estrategia LONDON en GBPUSD

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia LONDON en GBPUSD

Notapor Lobo blanco » 27 Abr 2016, 18:09

Hola

Soy nuevo en escribir en este foro e leido muchas estretagias buenas y algunas sin resolver del todo por gente que no deja explicar al que publica su estrategia pero en fin...

Esta que os traigoy no la e visto en todo el foro aunque igual se me a pasado, yo la utilizo y da para el que se lo pregunte entre un 55% y 70% de efectividad claro esta dependiendo del mercado ya que todos los meses no son iguales, inicialmente la relacion es de 1:1 aunque hay dias que da hasta 6:1 es lo maximo que visto yo personalmente con 3:1 me conformo y me salgo.

En si consiste todo en el rango Asiatico haces un cuadrado desde las 00:00 hasta las 08:00 o como yo que lo hago con un indicador y le pongo las horas y ya esta, pues bien yo trabajo en timefrime de 15 min tambien se puede de 1min a 30min, se compra o se vende segun el precio vaya para arriba o abajo de el cuadrado o rango Asiatico.

El sl se coloca en la parte opuesta de la linea del cuadrado he de que SOLO se ejecutara la operacion si el rango Asiatico no supera los 50 pips es la unica condicion que hay.

Como toda estrategia tiene sus malos dias y hoy por ejemplo 27-abril solo ha dado 25 pips en vez de 41 pips hay que recoger todo lo que se pueda y no ser avaricioso, tambien estan los engaños como el 18-abril primero va el precio para abajo y luego sube y sube que en la 1º operacion perdes 35 pips en la 2º operacion ganas 95 pips esto el mercado Forex dificil para que dejemos nuestro dinero para que los de siempre lo recojan.
Adjuntos
screenshot_Wed_Apr_27_18.00.17.png
screenshot_Wed_Apr_27_17.57.08.png
i-AnyTimeRange.ex4
(9.05 KiB) 318 veces
Lobo blanco
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2016, 19:02
Karma: 0

Re: Estrategia LONDON en GBPUSD

Notapor Andrest » 28 Abr 2016, 15:09

Hola lobo blanco! bienvenido al foro, buena manera de empezar, aportando.