Estrategia Lowry

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 21 Abr 2015, 21:33

Tienes razón, la martingala la descarto, pero tendré que perder un poco el tiempo en ver como filtrar las operaciones de pérdidas, a ver si se puede afinar un poco más la cosa. :mf_bookread:

Por cierto, parece mentira que no haya por ahí un EA de Lowry, siendo un sencillo cruce de medias....
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor Hobby » 22 Abr 2015, 01:05

Grijan77 escribió:Tienes razón, la martingala la descarto, pero tendré que perder un poco el tiempo en ver como filtrar las operaciones de pérdidas, a ver si se puede afinar un poco más la cosa. :mf_bookread:

Por cierto, parece mentira que no haya por ahí un EA de Lowry, siendo un sencillo cruce de medias....



Pués eso es buena señal.

Igual se han hecho y al salir rentables no los han hecho publicos.

Será cuestion de mirarselo.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor FXWizard » 22 Abr 2015, 10:50

Grijan77 escribió: (...) Por cierto, parece mentira que no haya por ahí un EA de Lowry, siendo un sencillo cruce de medias....


Bueno no es tan sencillo, tiene muchas reglas adicionales, repásate el doc que te pasé y verás que tiene algunas cosas algo complicadas de programar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia Lowry

Notapor Metamorforex » 29 Abr 2015, 18:12

Grijan77 escribió:Bueno, cambiando el ratio tp/sl la cosa ha cambiado bastante, ahí dejo bt para comentarios, a ver si al final no hay que hacerle nada.... :lol:


hola, pero tu backtest solo es de 2 años,... que pasaria en 5 años o en 10 años de backtest???

entiendo que el EA funciona con ordenes pendientes a x distancia del precio cada x periodo de tiempo.
como creo que tu no lo has programado, pienso que podria ser mas util...tener un EA como plantilla base, mejorando la funcion del trailing stop , agregando filtros de entrada y salida, ademas de incorporar MM

ya teniendo eso, ...ya despues...es solo adecuarlo a la estrategia que quieras incorporar, ...sea la de Lowry...o cualquier otra, no te parece?


saludos,
Metamorforex
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2015, 19:27
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 30 Abr 2015, 15:02

Hola Metamorforex, tienes razón en el backtest, es poco tiempo 3 años (1/1/12 a 31/12/14), pero es una prueba para optimizarlo un poco y probarlo con más tiempo, unos diez años. Este finde espero bajarme suficiente historial del Tickstory y la semana que viene subo resultados.
En principio el Ea es una base y estoy en conversaciones para incluirle mejoras, pero pensado para funcionar independiente. Únicamente lo colgué para compensar que yo estoy pidiendo un robot. De todas maneras me pensaré lo que comentas, gracias por opinar! :D
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor Metamorforex » 30 Abr 2015, 20:27

Grijan77 escribió:Hola Metamorforex, tienes razón en el backtest, es poco tiempo 3 años (1/1/12 a 31/12/14), pero es una prueba para optimizarlo un poco y probarlo con más tiempo, unos diez años. Este finde espero bajarme suficiente historial del Tickstory y la semana que viene subo resultados.
En principio el Ea es una base y estoy en conversaciones para incluirle mejoras, pero pensado para funcionar independiente. Únicamente lo colgué para compensar que yo estoy pidiendo un robot. De todas maneras me pensaré lo que comentas, gracias por opinar! :D


se pueden agregar varios filtros, .o cambiar la logica....por ej no operar cada x minutos...sino operar por ej en 3 horas diferentes, ademas, de cambiar la logica de que no se abre mas operaciones hasta que no se cierre la previa, agregando un limite al numero de operacions abiertas.

tambien mejorar la funcion del Trailingstop
na vez alcance X pips a favor que se mueva Y pips desde el stoploss
tambien el modo breakeven, alcanzados X pips mover a breakeven, y apartir de Y pips alcanzados mover el stop N pips

agregar MM,
fixed risk % X,
Fixed Ratio
-Valor Delta Fijo
o definido por alguna formula como por ejem = (peor racha *(Media de Perdida + (N * desviaciones op negativas)
- limitar Numero de lotes
tambien le puedes meter la martingala..
- Modo Martingala
-Multiplicador
- Diferir Perdida en N trades

en fin.. hacer.un juguete que te permita probar diferentes cosas,
Metamorforex
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2015, 19:27
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor johnybcn36 » 03 May 2015, 11:20

Voy a trastear con la estrategia Lowry y provare de hacer un EA, dejame unos dias a ver que sale ya que tendre que empaparme bien del sistema, de paso si quieres al EA posteado le puedo poner un MM, me gusta como funciona el eamacaya y con un MM activable o no por parametro puede estar muy bien
johnybcn36
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 11:14
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 04 May 2015, 22:18

Hola johny, gracias por el ofrecimiento, al eamacaya esta semana espero dejarle puesta una opción para colocar las ordenes y el sl/tp dependientes de un factor de ATR, a ver si se vuelve un poco más listo, jeje.
Lo del Lowry también lo tengo en marcha, puede ser interesante ver como funcionan dos versiones independientes (si pruebas de hacer el ea :alabanza: )
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron