Estrategia Lowry

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 14 Abr 2015, 22:30

Buenas, estoy usando la estrategia de cruce de medias de Scott Lowry en TF diario, me parece muy sencilla y para los que no tenemos tiempo y somos bastante paquetes va muy bien. El caso es que estoy buscando algún EA de dicha estrategia, pero no hay manera, así que mi pregunta es si alguien del foro tiene algún EA relacionado.

Para no ser un gorrón, aquí dejo un EA que diseñé para que me lo programaran, porque yo no sé.
La explicación de la estrategia inicial está en este enlace nuevo-robot-t7778.html

Un saludo
Adjuntos
eamacaya v7.1.ex4
(17.3 KiB) 552 veces
Última edición por Grijan77 el 21 Abr 2015, 20:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 17 Abr 2015, 10:45

Pues parece que no hay robot de la estrategia de Lowry..... Respecto al robot que he subido, si habéis hecho BT, ¿Qué opináis de hacerle un poco de martingala cuando pierde? Me salen máximo 22 ganancias consecutivas contra 2 y de media 5 a 1(99.9%). También pensaba en relacionar la distancia de buy/sell stop con un coeficiente de ATR, ya me diréis que os parece.
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor FXWizard » 20 Abr 2015, 09:57

Hola Grijan, en efecto parece que nadie ha programado el EA, lo que si que te puedo pasar son las reglas originales del sistema, no sé si las tienes, puedes encontrarlas en este hilo de X-Trader.net:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=10180

Sobre el otro EA, lo descargo y te digo algo cuando lo pruebe.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia Lowry

Notapor sebastifx » 20 Abr 2015, 19:02

Grijan77 escribió:Pues parece que no hay robot de la estrategia de Lowry..... Respecto al robot que he subido, si habéis hecho BT, ¿Qué opináis de hacerle un poco de martingala cuando pierde? Me salen máximo 22 ganancias consecutivas contra 2 y de media 5 a 1(99.9%). También pensaba en relacionar la distancia de buy/sell stop con un coeficiente de ATR, ya me diréis que os parece.


lo de la martingala..puedes colocar esa opcion para ver si funciona...o mirar q otros metodos de apuesta ..podrian funcionar basados en tu nivel de aciertos para..aprovechar esas rachas positivas que da tu sistema

pero con respecto a la martingala..mas que del maximo o el promedio de consecutivas...dependera de la frecuencia con la que esto ocurra
habria q ver el resto de datos de ese BT ..para ver a que se debe ese alto % de aciertos...puede deberse a una relacion desproporcionada entre riesgo y beneficio.

lo de relacionar la distancia con un coeficiente de ATR... .podria ser....son cosas q hay q probar antes de descartar...
podrias usar una media movil X.... si el precio esta por encima de la media...entonces la distancia de la orden de compra sera mas ajustada que la de venta..y viceversa en el caso contrario o hacer algo parecerido con la incorporacion la estrategia de Lowry

saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 20 Abr 2015, 22:27

FXW, gracias, le doy otra vuelta al Lowry por el enlace. Respecto al EA que he subido, sebas, tienes razón, el robot hace un trailing con sl mayor, o sea, funciona más o menos bien, pero como no está pulido, de momento, necesita un sl que le deje respirar un poco. Por eso pienso que, como primera medida, compensar la "descompensación" entre sl y tp con un poco de Martina. A ver si le incluyo el ATR para la distancia entre buy/sell stop y lo vuelvo un poco más "inteligente" y puede ser que necesite menos martingala.
Ahí dejo un bt para comentarios.
Adjuntos
EURUSD2012_2015.jpg
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor Hobby » 20 Abr 2015, 23:01

Grijan77 escribió:FXW, gracias, le doy otra vuelta al Lowry por el enlace. Respecto al EA que he subido, sebas, tienes razón, el robot hace un trailing con sl mayor, o sea, funciona más o menos bien, pero como no está pulido, de momento, necesita un sl que le deje respirar un poco. Por eso pienso que, como primera medida, compensar la "descompensación" entre sl y tp con un poco de Martina. A ver si le incluyo el ATR para la distancia entre buy/sell stop y lo vuelvo un poco más "inteligente" y puede ser que necesite menos martingala.
Ahí dejo un bt para comentarios.


Hola Grijan77

Hacerle martingala seria mejor si no le hicieras trailing y le pusieras sl y tp fijos o si los haces dinamicos deberian tener ratio entre ganadoras y perdedoras de 1:1 como mínimo.

Yo lo veo así.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: Estrategia Lowry

Notapor Grijan77 » 21 Abr 2015, 20:24

Bueno, cambiando el ratio tp/sl la cosa ha cambiado bastante, ahí dejo bt para comentarios, a ver si al final no hay que hacerle nada.... :lol:
Adjuntos
EURUSD2012_2015_2050.jpg
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Lowry

Notapor Hobby » 21 Abr 2015, 20:29

Grijan77 escribió:Bueno, cambiando el ratio tp/sl la cosa ha cambiado bastante, ahí dejo bt para comentarios, a ver si al final no hay que hacerle nada.... :lol:



Si, la cosa se ve bastante, bastante mejor tal cual...

Olvidate de la martingala. Con esas estadisticas de rachas no la deberias aplicar.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron