Estrategia MF1Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor Gacela » 27 Ene 2017, 16:59

Le echare un vistazo, la proxima semana. :mf_bookread:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor mexicano » 27 Ene 2017, 20:50

Que bien parece buena estrategia, me a gustado, luego me bajare los archivos y analizo mas a fondo, gracias MF1 excelente gesto de tu parte.

Un abrazo.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor MF1Forex » 27 Ene 2017, 22:45

Gracias compañeros!... el que quiera añadir algo que se apunte.
Esta es una estrategia para buscar tendencia y como tal... en mercado lateral nos puede dar la vara y habrá que mejorarla.

Pero para que veais que la estrategia con indicadores no lo es todo, yo os he mostrado mi forma de operar. Como estiro un Fibonacci y voy creando lineas de tendencia sobre la gráfica. Miro si hay noticias en el par de divisas y me apoyo en una gráfica diaria.

Me ha tocado el Stop y al final he ganado 1 Pip!
He tenido opción de ganar 18, 17 y hasta 45 Pips... y no los he querido.
Otra vez será, hasta el Lunes no voy a entrar. Procuro nunca dejar operaciones el Fin de Semana por los Gap. Asi quedó la cosa:
Imagen

Buen finde! Saludos. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor FXWizard » 30 Ene 2017, 11:20

MF1Forex escribió:Gracias compañeros!... el que quiera añadir algo que se apunte.
Esta es una estrategia para buscar tendencia y como tal... en mercado lateral nos puede dar la vara y habrá que mejorarla.

Pero para que veais que la estrategia con indicadores no lo es todo, yo os he mostrado mi forma de operar. Como estiro un Fibonacci y voy creando lineas de tendencia sobre la gráfica. Miro si hay noticias en el par de divisas y me apoyo en una gráfica diaria.

Me ha tocado el Stop y al final he ganado 1 Pip!
He tenido opción de ganar 18, 17 y hasta 45 Pips... y no los he querido.
Otra vez será, hasta el Lunes no voy a entrar. Procuro nunca dejar operaciones el Fin de Semana por los Gap. Asi quedó la cosa:
Imagen

Buen finde! Saludos. ;)


Hola MF1Forex, eso es relativamente normal, la cuestión es si a cambio de sacrificar esos pips de beneficio puntualmente, luego consigues pillar tramos de 50, 100, 200 pips que compensen una mala racha de varios -1 seguros ;). Analízalo y nos cuentas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor MF1Forex » 30 Ene 2017, 15:25

Pues si Wizard, rotundamente no es una estrategia para hacer Swings ni estirar, porque casi siempre nos dará la señal contraria.
Por lo que he estado analizando este fin de semana, el Take Profit sería mejor hacerlo sobre Fibos y ir cogiendo 10, 30 o hasta 60 Pips como mucho.

Es mas bien una estrategia para Scalping.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor Xakalin » 30 Ene 2017, 16:30

A mi me gusta la estrategia, y me gustaría intentar hacer un EA de ella, aunque veo complicado hacerlo...a ver como lo hago...
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor MF1Forex » 30 Ene 2017, 21:51

Xakalin escribió:A mi me gusta la estrategia, y me gustaría intentar hacer un EA de ella, aunque veo complicado hacerlo...a ver como lo hago...

Ya la quieres programar Xakalin??... estaría bien, pero yo antes la pondría en manual un tiempo o esperar a que esté mas modificada.

Yo sigo en manual con ella y ya he hecho la segunda entrada, pero con un recorrido un poco mas corto.
Hoy no han habido señales y eso que el precio ha corrido, pero justo ahora mismo si:
SL de 15 Pips y TP de 8 Pips.
Imagen

Modifico... no estiré el Fibo, subo el TP a 15 Pips:
Imagen

He puesto un indicador para mostrar los Pips de beneficio, en principio el primer objetibo de 8 Pips se hubiera hecho:
Imagen
(Para el que no lo sepa, las flechas rojas las pongo yo a mano para que veais las entradas).
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia MF1Forex

Notapor MF1Forex » 31 Ene 2017, 01:17

Cojonudo!... hoy 15 Pips.
Mas vale quedarse con algo moderado que con nada.
Imagen

Amplio la imagen... seguro que subirá mucho mas, pero hay que enfrentarse a esa Resistencia del 23.6 y eso puede durar toda la noche.
Asi que me voy a dormir relajado, la caja ya esta hecha y yo ya tengo los Pips ganados en la saca que guardo bajo mi almohada. :lol:
Imagen

Nos vemos en la próxima! :angle:
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron