Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor FXWizard » 13 Oct 2010, 09:44

La estrategia es similar a la clásica Hedgehog Strategy que se comentó en su momento en Forex Factory. En aquel momento, la solución que adoptó el autor para gestionar "mejor" su riesgo fue usar martingalas, de tal forma que tras una pérdida doblaba la posición. Ni que decir tiene que al final la cosa terminó en desastre.

En fin, espero que tengaís suerte pero sigo sin verlo... :?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor arkan1976 » 13 Oct 2010, 09:48

FXWizard escribió:La estrategia es similar a la clásica Hedgehog Strategy que se comentó en su momento en Forex Factory. En aquel momento, la solución que adoptó el autor para gestionar "mejor" su riesgo fue usar martingalas, de tal forma que tras una pérdida doblaba la posición. Ni que decir tiene que al final la cosa terminó en desastre.

En fin, espero que tengaís suerte pero sigo sin verlo... :?

Saludos,
FXWizard



Gracias FXwizard, a ver como termina la cosa. Pero la martingala es un fracaso casi seguro. Por eso mi objetivo es 3 o 4 años minimo.
Un saludo.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor arkan1976 » 13 Oct 2010, 09:54

buenos dias
+2,3 %
acumulado +27.1%
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor chaveznqoos » 13 Oct 2010, 10:11

6º DIA:
SELL EURUSD:
+5 pipos
+34,60 %

8-)
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor bolsaangel » 13 Oct 2010, 12:02

Hola arkan1976, y a todos los que siguen esta estrategia, tengo un robot que no es creacion mia pero tal vez os pueda interesar para vuestra estrategia, yo lo he probado en dia y en 4 horas y parece que va bien. Este robot compra o vende cuando finaliza la vela, le puedes poner take profit y stop loss que te parezca, la unica diferencia es que puede ponerle una distancia de apertura entre una vela y otra. Pruebalo y me cuentas que te parece. Saludos.
Adjuntos
HiLo Breakout.mq4
(15.41 KiB) 897 veces
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor Livetrader » 13 Oct 2010, 12:06

Hola:

Hoy 13 Octubre, ¿en vez de SELL, no deberias haberte puesto BUY? Yo lo he hecho porque ayer fue alcista la vela y me ha salido bien.

Por otra parte, en mis estudios veo bien un 20%. A diferencia de los que piensan en martingalas, que esto no tiene nada que ver, pues te funden en dos dias, en este sistema depende del tanto por cien que pongas, se aguanta muchisimo mas, y es poco capital el que ponemos, y paciencia. Yo tengo pensado que si me quita los 200$ los pongo otra vez, porque viendo un poco el historico, incluso al azar poniendome siempre alcista, el sistema funciona, pero supongo que la efectividad aumenta si tienes en cuenta la barra anterior.

Lo dicho, ¿por que hoy te has puesto SELL si corresponde BUY?
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor chaveznqoos » 13 Oct 2010, 12:10

bolsaangel escribió:Hola arkan1976, y a todos los que siguen esta estrategia, tengo un robot que no es creacion mia pero tal vez os pueda interesar para vuestra estrategia, yo lo he probado en dia y en 4 horas y parece que va bien. Este robot compra o vende cuando finaliza la vela, le puedes poner take profit y stop loss que te parezca, la unica diferencia es que puede ponerle una distancia de apertura entre una vela y otra. Pruebalo y me cuentas que te parece. Saludos.

Hola bolsaangel;
Muchas gracias por la EA pero ¿solo compra o vende cuando supera máximo/mínimo?. Porque si es así, no valdría ya que esta técnica, abre posición siguiendo la tendencia de la barra anterior, no habría que esperar a la rotura de los extremos.
Un saludo.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor chaveznqoos » 13 Oct 2010, 12:15

Livetrader escribió:Hola:

Hoy 13 Octubre, ¿en vez de SELL, no deberias haberte puesto BUY? Yo lo he hecho porque ayer fue alcista la vela y me ha salido bien.

Por otra parte, en mis estudios veo bien un 20%. A diferencia de los que piensan en martingalas, que esto no tiene nada que ver, pues te funden en dos dias, en este sistema depende del tanto por cien que pongas, se aguanta muchisimo mas, y es poco capital el que ponemos, y paciencia. Yo tengo pensado que si me quita los 200$ los pongo otra vez, porque viendo un poco el historico, incluso al azar poniendome siempre alcista, el sistema funciona, pero supongo que la efectividad aumenta si tienes en cuenta la barra anterior.

Lo dicho, ¿por que hoy te has puesto SELL si corresponde BUY?


Sí, perdona :oops: es BUY, lo que pasa que hago un copy paste, de la anterior operación y luego la modifico :) .
En cuanto al % de riesgo, cualquier combinación es posible y ese 20 % es muy coherente. Ahora llevo un 34,60 % acumulado, si consigo el 46 %, ya estaría en break even, y me pensaria bajar el riesgo al 20 % y proteger parte de las ganancias. no sé, ya veremos.......
Un saludo
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron