ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor ALGARE » 02 Feb 2017, 14:55

Yo los pares que he abierto es compra eurchf y venta eurtry y euraud, pues me beneficiará por los swaps, lo que no se puede controlar tanto es la volatilidad de esos pares y hay que cogerlos en un momento bueno, veo al eurchf sobrevendido al euraud con tendencia bajista y el eurtry que ha subido demasiado y por ello los he elegido. Por swap ganaré, espero que los movimientos que realicen no me saquen del mercado
ALGARE
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2015, 11:39
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor alson » 02 Feb 2017, 22:21

Hola

Cómo veo que hay mucho debate sobre la rentabilidad de esta estrategia que yo empecé en Agosto-2016,decir que va estupendamente ahí sigue dando rentabilida muy elevada el SWAP en los 4 pares de divisas escogidos y ademas está dando rentabilidad la propia estrategia en su cotizacion en estos momento lleva mas de un 400%

Balance: $10000.00
Equidad: (440.50%) $44050.46



Saludos
ALSON :mf_bookread: :mf_bookread:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor FXWizard » 03 Feb 2017, 10:25

alson escribió:Hola

Cómo veo que hay mucho debate sobre la rentabilidad de esta estrategia que yo empecé en Agosto-2016,decir que va estupendamente ahí sigue dando rentabilida muy elevada el SWAP en los 4 pares de divisas escogidos y ademas está dando rentabilidad la propia estrategia en su cotizacion en estos momento lleva mas de un 400%

Balance: $10000.00
Equidad: (440.50%) $44050.46



Saludos
ALSON :mf_bookread: :mf_bookread:


¿Tienes un statement o alguna prueba de esa rentabilidad tan brutal? ¿Es en demo?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor ALGARE » 07 Feb 2017, 10:42

Es una pena que no diga qué pares son los que escogió, así podríamos hacer los demás nuestros propios estudios
ALGARE
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2015, 11:39
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor Mcmanaman » 09 Feb 2017, 06:58

440.50 %, en 5 meses, IMPOSIBLE!! Ni con mucho apalancamiento, es imposible... Ni siquiera me salen las cuentas contando con la reinversión cada 100% de lo ganado. Esta debe ser una de las cuentas, (y tampoco) y en la otra has debido perder.

O bien has usado sólo una parte de la estrategia que es la de cobro directo de swap y has tenido la suerte de que el mercado ha ido a favor del tipo de interés y no solo ganaste Swap sino que ganaste por el movimiento realizado. Si hicieras la estrategia real (cobertura total) no se puede ganar tanto. Yo calculo reinvirtiendo un 150-250% anual con reinversión y con un apalancamiento máximo de 10. Y eso si usaste los pares más rentables y exóticos. Así que por favor sácanos de dudas porque es interesante saber qué hiciste, porque yo ahora mismo no me lo creo, no me salen los cálculos.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor Inversionescc » 16 Sep 2017, 00:37

Me interesa hablar yo también hago swap correlacionados.

alson escribió:Hola.

Necesito de algún voluntario, para hacer un backtest a una estrategia que creo que puede ser interesante, de momento la tengo de prueba en una cuenta real pequeña y arroja buenos resultados, pero claro sería interesante verla en un marco de tiempo muy amplio digamos de los 7 ultimos años para saí poder decidirme a ponerla en cuenta importante
La estrategia se basa en 4 pares de divisas, puesto a la vez, no se cierra la operativa nunca y se deja correr en el tiempo, es imprescindible hacer el backtest a los 4 pares juntos, no se puede hacer los pares por separado, desconozco si existe algun programa para poder hacerlo, no se si la ultima version del forextester permite hacer backtest a 4 pares de divisas juntos.
Bueno pues lo dicho si alguien esta en disposición de hacerlo, que me lo diga ó bien por aquí ó privado y le doy todos los detalles ( Pares de divisas, lotaje, dirección, etc)

Saludos
Alson
:coffe: :coffe:
Inversionescc
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2017, 20:43
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor jfat » 11 Dic 2017, 16:12

Buenas tardes

Yo también apliqué esta técnica pero con pares de swaps mas modestos y muy poco lotaje...solo para probar...y en el caso de mi broker, fue cumpliendo hasta que en un determinado momento que no he localizado aun, dejó de pagar el swap....
Todavía no he preguntado porque ni me he informado...pero lo haré en cuanto tenga tiempo.


Saludos
jfat
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2017, 15:33
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados