ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor alson » 22 Ago 2016, 18:41

Hola.

Necesito de algún voluntario, para hacer un backtest a una estrategia que creo que puede ser interesante, de momento la tengo de prueba en una cuenta real pequeña y arroja buenos resultados, pero claro sería interesante verla en un marco de tiempo muy amplio digamos de los 7 ultimos años para saí poder decidirme a ponerla en cuenta importante
La estrategia se basa en 4 pares de divisas, puesto a la vez, no se cierra la operativa nunca y se deja correr en el tiempo, es imprescindible hacer el backtest a los 4 pares juntos, no se puede hacer los pares por separado, desconozco si existe algun programa para poder hacerlo, no se si la ultima version del forextester permite hacer backtest a 4 pares de divisas juntos.
Bueno pues lo dicho si alguien esta en disposición de hacerlo, que me lo diga ó bien por aquí ó privado y le doy todos los detalles ( Pares de divisas, lotaje, dirección, etc)

Saludos
Alson
:coffe: :coffe:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor FXWizard » 24 Ago 2016, 16:49

Hola Alson, una pregunta al respecto: ¿has verificado que lo que obtienes en demo se corresponde con los swaps que te darían en real? Asimismo, observa que esta estrategia depende mucho del broker que uses y que además, si ven que te beneficias con ello pueden varias las condiciones en cualquier momento, ojo con eso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor alson » 24 Ago 2016, 21:48

FXWizard escribió:Hola Alson, una pregunta al respecto: ¿has verificado que lo que obtienes en demo se corresponde con los swaps que te darían en real? Asimismo, observa que esta estrategia depende mucho del broker que uses y que además, si ven que te beneficias con ello pueden varias las condiciones en cualquier momento, ojo con eso.

Saludos,
FXWizard


De momento todo correcto, todo va bien diría yo demasiado bien,la cuenta en la que tengo funcionando es una cuenta real de 1000~$, llevo funcionando desde el 2 de Mayo de 2016 y paga el swap segun lo estipulado, todo eso ya lo había verificado previamente, está en el broker que he localizado que mejor paga el swap en estos pares, es un buen broker bien capitalizado y regulado en la FCA.El tema más importante es que necesito que alguien me realice un backtest de la estrategia, durante unos cuantos años digamos desde el 2008 hasta la actualidad, sería fundamental para decidirme a poner una cuenta más grande, repito que el backtest, tiene que ser sobre 4 pares de divisas juntos no valen hacerlo por separado, bueno lo dicho quien esté en disposición de hacerlo que me lo diga por aquí ó por privado y le facilito todos los datos.

Saludos
:mf_bookread: :mf_bookread:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 13:08

alson escribió:De momento todo correcto, todo va bien diría yo demasiado bien,la cuenta en la que tengo funcionando es una cuenta real de 1000~$, llevo funcionando desde el 2 de Mayo de 2016 y paga el swap segun lo estipulado, todo eso ya lo había verificado previamente, está en el broker que he localizado que mejor paga el swap en estos pares, es un buen broker bien capitalizado y regulado en la FCA.El tema más importante es que necesito que alguien me realice un backtest de la estrategia, durante unos cuantos años digamos desde el 2008 hasta la actualidad, sería fundamental para decidirme a poner una cuenta más grande, repito que el backtest, tiene que ser sobre 4 pares de divisas juntos no valen hacerlo por separado, bueno lo dicho quien esté en disposición de hacerlo que me lo diga por aquí ó por privado y le facilito todos los datos.

Saludos
:mf_bookread: :mf_bookread:


Hola alson, me temo que eso va a ser imposible ya que Metatrader no tiene históricos de swap ( de hecho nunca incorpora eso a los backtests), no digamos ya si tenemos en cuenta que no hace backtests multipar. Como proxy se me ocurre que revises cómo estaban los tipos de interés oficiales a lo largo de los años y aplicar un diferencial sobre ellos (es lo que hace el broker, ni más ni menos) para ver cómo varían los pagos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor Urano » 04 Sep 2016, 19:25

a propósito, probando optimizacion en mt5, veo que agregan dos columnas respecto a mt4: comisión y swap

los datos los descarga del bróker, asi que es posible que alguien pueda escribir un ea multipar en mql5 y considere el swap.

suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor AngelGarcia » 07 Sep 2016, 15:54

Hola que tal

Nos podrias decir que cuatro pares son los que usas?? Dices que llevas desde mayo del 2016 osea que son ya 4 meses con la cuenta. Que porcentaje de beneficios has sacado desde mayo??
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor chinchano_1984 » 17 Sep 2016, 16:52

tal vez puedas explicarnos un poco lo que hace el robot y podamos ayudarte
chinchano_1984
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2014, 14:10
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA MULTIPAR SWAP

Notapor chinchano_1984 » 19 Sep 2016, 15:06

creo que te refieres a esta estrategia
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=16098

si o no???
chinchano_1984
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2014, 14:10
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado