Estrategia que todo principiante debe conocer

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia que todo principiante debe conocer

Notapor Redbull69 » 24 May 2008, 01:15

Hola Enrique53K, soy nuevo en esto del forex, he estado leyendo tu comentario y me gustaría saber si puedes poner y detallar alguna de esas estrategias que utilizas que comentas que funcionan,para poder probarla en una cuenta demo.Gracias.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: Estrategia que todo principiante debe conocer

Notapor robertico1969 » 27 May 2008, 01:54

enrique53k escribió:Hola Robertico mi nombre es Enrique y tambien vivo aqui en miami y al mismo tiempo tambien tome el curso de MTI , aunque solo lo tome a medias pues me di cuenta q el curso de $ 1500 no era mucho lo q estaba aprendiendo y q ellos lo q querian era q uno tomara el supremo el de $ 4500 , en ese tiempo empece a buscar informacion en la internet y fue q me di cuenta q en la red hay muchos sitios donde uno puede buscar informcion gratis o no tan cara como la de ellos , es por eso q coincido contigo q es demasiado lo q ellos cobran, no obstante a ello te puedo decir q si funciona los metodos aprendidos alli , yo por mi parte tengo mi propia extrategia basada fundamentalmente el lo aprendido alli mas lo prendido aqui en la red , pues le he agregado ciertas cosa q no aprendi en el curso.Despues de estar cierto tiempo aqui en la red buscando y buscando toda la informacion posible de todas las agencias q aqui operan te puedo asegurar q hoy por hoy leo y analizo lo q muchas de ellas escriben a diario pero la q realmente creo es la mejor y de verdad casi siempre dan en el clavo es FXCM, realmente ellos tienen un personal super profecional y son bien serios en sus comentarios; bueno cualquier cosa q te pueda ayudar aqui me tienes , saludos.Enrique


Gracias por la informacion enrique 53k,el problema con mtila es que prometen demasiado,entonces no resulta muy confiable comprar lo que ofrecen.Estuve viendo la pagina de fxcm y esta muy buena.
Hiciste el curso con ellos de 20 dolares para principiantes??como te fue??Como te esta yendo en estos comienzos??
Estaria bueno que contaras algunas de tus experiencias,ya que estamos los dos empezando y mucha gente igual.Espero tu respuesta..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Estrategia que todo principiante debe conocer

Notapor enrique53k » 27 May 2008, 06:29

Hola Robertico , no se hasta q punto o hasta q nivel tu llegastes en el curso de MTI pues en dependencia de ello te podria hablar con mas detalles en cuanto a lo q he aprendido fuera del mismo,ahora bien en cuanto a FXCM yo no he cojido ningun curso con ellos pero si tan solo cuesta $20 dollares no creo q te sirva de mucho pues creo q todos los extremos son malos y si malo es uno q cuesta $4500 tambien malo es el q casi te lo regalan, pero bueno quizas te sirva de algo si tu no tienes ningun conocimiento de forex ; cuando te hable de FXCM fue pues despues de yo empezar aqui en la red me he dado cuenta q a parte de ellos ser super profecionales su modo de operar tecnicamente tiene q ver mucho con lo aprendido en MTI solo q con ellos he incorporado algunas cosas como son operar con las Ondas de Elliott , creeme q si basas tu estrategia en dichas ondas ayudado por Fibonnacci y algunos otros indicadores realmente le puedes sacar lasca a este mundo de forex, pero recuerda q lo fundamental es tener disciplina y practicar lo mas q puedas en la demo .Y si en algun momento te sientes frustado y crees q no puedes , te aconsejo te tomes tu tiempo y vuelvas a intentarlo pues si otros pueden por que tu no.Trata de ser lo mas disciplinado posible y aprende de tus errores , cuando algo te salga mal busca cual fue el motivo para q esto sucediera.En cuanto a forex solo te puedo decir como dicen aqui los mexicanos ! Si se puede ! . Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Estrategia que todo principiante debe conocer

Notapor enrique53k » 27 May 2008, 06:45

Redbull69 escribió:Hola Enrique53K, soy nuevo en esto del forex, he estado leyendo tu comentario y me gustaría saber si puedes poner y detallar alguna de esas estrategias que utilizas que comentas que funcionan,para poder probarla en una cuenta demo.Gracias.

Hola Redbull69 en cuanto a q eres nuevo en forex eso es un proceso q todo el q este aqui a pasado por ello, lo importante es seguir adelante y tratar de aprender cada dia mas y nunca creerte q tu estrategia es la mejor ni la unica ; de q vas a tener perdidas las vas a tener solo q tienes q tratar q la ganacia obtenida en las veces q ganes supere las perdidas .En cuanto a la estrategia q uso no es q no quiera compartirla contigo pero como ya has leido anteriromente yo pase un curso con MTI y no se basa simplemente en un cruce de moving average o algunos indicadores sino es algo mas complicado y realmente tendria q estar mucho tiempo para q me entiendas, lo q te aconsejo es q entres a la pagina de dicha compania y tomes algunos seminarios q ellos dan y q son gratis por supuesto q no te van a decir realmente el contenido del curso pero bueno creo puedes cojer la base y ya despues yo te puedo dar una mejor ayuda.Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Estrategia que todo principiante debe conocer

Notapor Estrada » 15 Jun 2009, 09:43

Sencilla y funcional, si uno sabe cabalgarla.
Herramienta de base de todo trader, con Bagovino y alguna otra variante. Y no necesitas hacer backtesting: esto funciona!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron