Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Alzadis » 21 Ago 2016, 11:22

Tony no he podido descargarme esta estrategia para proberla.
Podrías enviarmela a alzadis@gmail.com. :-D :-D :-D
Alzadis
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2012, 13:03
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor vic21024 » 29 Ago 2016, 23:08

Hola. Leyendo el hilo me parece muy interesante lo que comentais. Me gustaria probar la estrategia, pero quizasd por el tiempo que tiene el post no puedo bajarla. Si alguien me la puede enviar a vicmoreno60@hotmail.com le estaria muy agradecido. Un saludo.
vic21024
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2016, 22:54
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jos_veg » 13 Sep 2016, 03:19

Hola estimados. Alguin podria pasarme el PDF ya que no lo he podido descargar. Mil gracias. jos_veg@hotmail.com
jos_veg
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2016, 03:14
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor OSCARB » 20 Ene 2017, 11:00

Hola buenas.

Podrias pasarme esa estrategia por favor . oscarbonilla@cofemasa.com
OSCARB
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 10:19
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Andrewone » 03 Sep 2017, 06:13

TonyHerrera escribió:Hace tiempo compré una estrategia llamado por una gran carta de ventas. Sinceramente la compré por curiosidad pensando que sería otra estafa más. Cual es mi sorpresa de que funciona y encima hasta mi perro podría aplicarla.

La estrategia elimina las señales poco rentables, el ruido de mercado que hace que abras muchas operaciones y tu cuenta se reduzca a 0€

Por otro lado hace que cuando abres una posición cortes pérdidas rápidamente y aumentes las ganancias lo máximo posible que al fin y al cabo es lo que a largo plazo te mantendrá vivo en el forex junto a una buena gestión monetaria.

La estrategia solo usa 2 indicadores. 1 fibo y un rsi PUNTO. Olvídate de más historias, lo cuál para un novataaazoooo como yo se agradece.

Estoy dispuesto a compartir la estrategia y que los maestros de verdad opinen sobre ella. A mi me funciona pero sé que en mano de un pro puede sacarle más rentabilidad y decirme si es sostenible a largo plazo.

Quien quiera el pdf que me avise.

Un abrazo


Qué tal Tony? Me parece interesante la estrategia y me gustaría probarla, me la podrías enviar? Excelente día amigo, mi dirección es pkamf159@gmail.com
Andrewone
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2017, 06:08
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor landmeister » 19 Dic 2017, 14:26

Hola Tony. ¿Serías tan amable de enviármela a mi también, por favor? Según cómo miraría de convertirla en EA. Mi email es isp00rt @ gmx.es
Gracias de antemano.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Nika » 21 Dic 2017, 20:04

Muy buenas! Por favor podrias pasarme esa estrategia aleneda@yahoo.es
Nika
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2017, 19:49
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor cristinaf1974 » 22 Dic 2017, 00:14

TonyHerrera escribió:Hace tiempo compré una estrategia llamado por una gran carta de ventas. Sinceramente la compré por curiosidad pensando que sería otra estafa más. Cual es mi sorpresa de que funciona y encima hasta mi perro podría aplicarla.

La estrategia elimina las señales poco rentables, el ruido de mercado que hace que abras muchas operaciones y tu cuenta se reduzca a 0€

Por otro lado hace que cuando abres una posición cortes pérdidas rápidamente y aumentes las ganancias lo máximo posible que al fin y al cabo es lo que a largo plazo te mantendrá vivo en el forex junto a una buena gestión monetaria.

La estrategia solo usa 2 indicadores. 1 fibo y un rsi PUNTO. Olvídate de más historias, lo cuál para un novataaazoooo como yo se agradece.

Estoy dispuesto a compartir la estrategia y que los maestros de verdad opinen sobre ella. A mi me funciona pero sé que en mano de un pro puede sacarle más rentabilidad y decirme si es sostenible a largo plazo.

Quien quiera el pdf que me avise.

Un abrazo

Puedes pasarme el pdf, gracias. cristinaf1974 @ yahoo.com (sin espacios)
cristinaf1974
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2017, 19:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron