Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor TonyHerrera » 22 Ago 2011, 20:10

Hace tiempo compré una estrategia llamado por una gran carta de ventas. Sinceramente la compré por curiosidad pensando que sería otra estafa más. Cual es mi sorpresa de que funciona y encima hasta mi perro podría aplicarla.

La estrategia elimina las señales poco rentables, el ruido de mercado que hace que abras muchas operaciones y tu cuenta se reduzca a 0€

Por otro lado hace que cuando abres una posición cortes pérdidas rápidamente y aumentes las ganancias lo máximo posible que al fin y al cabo es lo que a largo plazo te mantendrá vivo en el forex junto a una buena gestión monetaria.

La estrategia solo usa 2 indicadores. 1 fibo y un rsi PUNTO. Olvídate de más historias, lo cuál para un novataaazoooo como yo se agradece.

Estoy dispuesto a compartir la estrategia y que los maestros de verdad opinen sobre ella. A mi me funciona pero sé que en mano de un pro puede sacarle más rentabilidad y decirme si es sostenible a largo plazo.

Quien quiera el pdf que me avise.

Un abrazo
TonyHerrera
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2010, 23:47
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor elchebeto » 22 Ago 2011, 20:58

hola que tal amigo puedes colgar el PDF aca en hilo, seguro que asi veremos varias personas y analizaremos la estrategia, y aportando cada uno se puede llegar a una conclusion, saludos
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor rtrader » 23 Ago 2011, 02:45

Hola.

Si, estaría bueno que la subas y de paso vemos si se la puede automatizar.

Saludos.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor MMB_Forex » 23 Ago 2011, 03:46

me sumo al pedido de elchebeto y rtrader...

seria bueno tener varios puntos de vista.
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jamealberto » 23 Ago 2011, 19:42

Si la estrategia es simple seguro que cuando llega al 61% de fibo es cuando rsi si esta en sobreventa se compra esto en TF 5 minutos y miramos tendencia en tf superiores.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor chaveznqoos » 25 Ago 2011, 19:55

TonyHerrera escribió:Hace tiempo compré una estrategia llamado por una gran carta de ventas. Sinceramente la compré por curiosidad pensando que sería otra estafa más. Cual es mi sorpresa de que funciona y encima hasta mi perro podría aplicarla.

La estrategia elimina las señales poco rentables, el ruido de mercado que hace que abras muchas operaciones y tu cuenta se reduzca a 0€

Por otro lado hace que cuando abres una posición cortes pérdidas rápidamente y aumentes las ganancias lo máximo posible que al fin y al cabo es lo que a largo plazo te mantendrá vivo en el forex junto a una buena gestión monetaria.

La estrategia solo usa 2 indicadores. 1 fibo y un rsi PUNTO. Olvídate de más historias, lo cuál para un novataaazoooo como yo se agradece.

Estoy dispuesto a compartir la estrategia y que los maestros de verdad opinen sobre ella. A mi me funciona pero sé que en mano de un pro puede sacarle más rentabilidad y decirme si es sostenible a largo plazo.

Quien quiera el pdf que me avise.

Un abrazo


Hola Tony:
Gracias, por tu aporte.
En principio, tengo la sensación de qué es muy buena estrategia. :roll:
Voy a empezar a seguirla, y expondré mis resultados.
De nuevo gracias y un saludo.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor tucan72 » 25 Ago 2011, 23:38

Estimado Tony despues de casi un ano veo en el foro de que tienes una super tecnica para poder traqdear y quisiera saber si es que no la has colgado en ningun lado, si me la puedes pasar por mail para que la pueda poner en practica. mi mail es diegofmarin@gmail.com Desde ya muchas gracias..
tucan72
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2011, 23:34
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Mvergara » 26 Ago 2011, 00:49

Hola!!

Si no es mucha molestia te agrdezco me facilites la estrategia.

De antemano Gracias!!

mavedia@gmail.com
Mvergara
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2008, 23:22
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron