Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesgos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor raulin18 » 10 Abr 2012, 21:10

BROKERCONTROL yo tambien he tenido cuenta en FXCM y es cierto que tee cobran 40 por cada retiro sin embargo si tienes menos de 10,000 no vale la pena usar esta estrategia.

Miremos algo:


Ejemplo de estrategia en USD/BRL (Dolar/Real Brasileño)

SWAP DEL USD/BRL = 0%/9.75%
SWAP A LA COMPRA = 0 - 9.75% ) -9.75%
SWAP A LA VENTA = 9.75% - 0 % = + 9.75% (Si el broker te paga todo el swap, hay brokers que te quitan una parte)

Estrategia: VENDER USD/BRL en el broker que PAGA SWAP, y COMPRA USD/BRL en el broker que NO COBRA SWAP.
Ganancias: 9% Anual con pago de interés diario, con 1 de Palanca.
Con apalancamiento 5 = 45% anual
Con apalancamiento 10 = 90% anual, sin reinversión de beneficios.

Así de simple!
raulin18
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2012, 06:11
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor julian71 » 11 Abr 2012, 10:20

si pero una de las cuentas generas perdidas y lo que ganas en el swap es para alimentar el fondo de la cuenta que generas perdidas o estoy equivocado??
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor jeuro12 » 11 Abr 2012, 11:27

raulin18 escribió:BROKERCONTROL yo tambien he tenido cuenta en FXCM y es cierto que tee cobran 40 por cada retiro sin embargo si tienes menos de 10,000 no vale la pena usar esta estrategia.

Miremos algo:


Ejemplo de estrategia en USD/BRL (Dolar/Real Brasileño)

SWAP DEL USD/BRL = 0%/9.75%
SWAP A LA COMPRA = 0 - 9.75% ) -9.75%
SWAP A LA VENTA = 9.75% - 0 % = + 9.75% (Si el broker te paga todo el swap, hay brokers que te quitan una parte)

Estrategia: VENDER USD/BRL en el broker que PAGA SWAP, y COMPRA USD/BRL en el broker que NO COBRA SWAP.
Ganancias: 9% Anual con pago de interés diario, con 1 de Palanca.
Con apalancamiento 5 = 45% anual
Con apalancamiento 10 = 90% anual, sin reinversión de beneficios.

Así de simple!


En teoria cuadra bien pero es lo impractico lo que mata la estrategia.
1. No es tan facil que los brokers que proveen este tipo de cuentas (para traders Islamicos) vean con buenos ojos
a Juan Gonzales comprando USD/BRL y dejarlo ahi continuamente. Ni tanto por el nombre, pero mas que nada porque si ven que no hay otro tipo
de operaciones, no es negocio para ellos mantener cuenta abierta porque se tienen que comer el interes que no estan cobrando del trader.

2. Si hay movimientos bruscos de precios, es posible que una cuenta tenga margin call y la cosa puede resultar fea. Entonces no
hay mucho espacio para apalancarse mas de 1

3. Siempre hay un riesgo implicito en trabajar con monedas exoticas como el Real, de la noche a la manana cambian las cosas, desaperece la moneda
o pasa algo impredecible de mucho riesgo. Si trabajamos con otras monedas mas estables, la difrencia de interes no es tan grande.

En conclusion, si alguien tiene 10.000 podria mirar a 975 de profit potencial teniendo dos cuentas de 5000. Cada vez que una cuenta va quedando vacia
hay que estimar minimo 60 de costo .. si eso pasa 5 veces al ano son 300... queda una posible utilida neta de 675..y con todo lo mencionado arriba creo que no vale la pena. ni para 10000, ni para 100000. Cualquiera estrategia deja mas de eso en % al ano. .... :) Es mi opinion

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor OttoTrader » 11 Abr 2012, 11:29

julian71 escribió:si pero una de las cuentas generas perdidas y lo que ganas en el swap es para alimentar el fondo de la cuenta que generas perdidas o estoy equivocado??


Estas equivocado. Si no he entendido mal, una de las cuentas genera exactamente la misma pérdida que la otra ganancia, de modo que si pones dos cuentas de 1000 euros, cuanto una tenga 1500, la otra tendrá 500, sumando siempre 2000 entre las dos. El beneficio está en que una de las dos cuentas, además de perder, o ganar por el propio movimiento del mercado, también ingresará el swap positivo que es lo que nos da beneficio. Se comenta por arriba mantener las posiciones siempre abiertas hasta que sea necesario equilibrar las cuentas. Cuando haya por ejemplo en una 1800 y en la otra 200, pues cerramos posiciones, transferimos 800 euros, y volvemos a abrir posiciones. Lo que haya a mayores de los 1800 ó de los 200 euros es el beneficio del swap.
Avatar de Usuario
OttoTrader
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Ene 2012, 01:07
Ubicación: Ponferrada
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor OttoTrader » 11 Abr 2012, 11:32

jeuro12 escribió: Cada vez que una cuenta va quedando vacia
hay que estimar minimo 60 de costo .. si eso pasa 5 veces al ano son 300... queda una posible utilida neta de 675..y con todo lo mencionado arriba creo que no vale la pena. ni para 10000, ni para 100000. Cualquiera estrategia deja mas de eso en % al ano. .... :) Es mi opinion

J.
.


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
OttoTrader
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Ene 2012, 01:07
Ubicación: Ponferrada
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor isbar » 11 Abr 2012, 17:35

Hay brokers que no te cobran nada por el ingreso de dinero por tarjeta, como Alpari si es mas de 3000 € o tambien Oanda; a parte Oanda te va igresando el swap a diario, sobre las 22:30 de España.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor raulin18 » 25 Abr 2012, 16:29

Tal como lo dice nuestro amigo Ottotrader, la ganancia esta unicamente en el SWAP que suma el brokes en la cuenta que queda en positivo porque la otra estara estara en negativo y habra que detener las 2 oepraciones sacando dinero de la cuenta en positivo para meterlo en la que esta en negativo para compensar.
raulin18
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2012, 06:11
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor IGAsor » 15 Oct 2013, 20:34

raulin18 escribió:BROKERCONTROL yo tambien he tenido cuenta en FXCM y es cierto que tee cobran 40 por cada retiro sin embargo si tienes menos de 10,000 no vale la pena usar esta estrategia.

Miremos algo:


Ejemplo de estrategia en USD/BRL (Dolar/Real Brasileño)

SWAP DEL USD/BRL = 0%/9.75%
SWAP A LA COMPRA = 0 - 9.75% ) -9.75%
SWAP A LA VENTA = 9.75% - 0 % = + 9.75% (Si el broker te paga todo el swap, hay brokers que te quitan una parte)

Estrategia: VENDER USD/BRL en el broker que PAGA SWAP, y COMPRA USD/BRL en el broker que NO COBRA SWAP.
Ganancias: 9% Anual con pago de interés diario, con 1 de Palanca.
Con apalancamiento 5 = 45% anual
Con apalancamiento 10 = 90% anual, sin reinversión de beneficios.

Así de simple!


Hola RAULIN18

Sigo esta estrategia de cazar el swap con bastante exito y sufrimiento desde hace tiempo
Cuando te he leido me ha sorprendido
Es bastante buena y eficaz
Pero la investigacion de brokers es insufrible

Yo intento diversificar abriendo pocas operaciones en muchos brokers pero claro no es facil ya que siempre busco algo superconcreto: que sea regulado con fondos segregados, que opere los pares rentables, ya sabes, y bajas comisiones por retiros
Lo que mas me cuesta es encontrar bokers swaps free para los pares mas rentables que hasta ahora he encontrado (EUR/ZAR; EUR/TRY; USD/RUB) para los mas exoticos como INR; BRL, etc imposible no encuentro nada

Dame una pista porfavor, si quieres por privado

Gracias
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado