Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesgos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesgos

Notapor raulin18 » 10 Abr 2012, 06:16

Hola
Mi nombre es Raul T, soy nuevo en este foro y con el permiso del administrador nno vengo a vender nada quiero compartir la traduccion y sometr a ustedes la siguiente estrategia:

¿Que pasaria si pudieramos apostar a la compra y la venta al mismo tiempo en una paridad y ganar siempre por una diferencia religiosa en el SWAP?

Pues aunque la religion no tenga nada que ver con el forex ni el forex con ella existe una estrategia que nos permitira ganar TODOS LOS DIAS sin tener que preocuparnos por las condiciones del mercado.

- Una estrategia 100% manual
- Aplicable en casi cualquier broker
- Sin Robots
- Sin Indicadores
- Con cualquier capital
- Libre de comisiones
- Sin engaños
- Sin esquemas piramidales
- Usted escoge donde y como quiere empezar


PRINCIPIOS BASICOS DE LA ESTRATEGIA:
1. Sabemos que el SWAP es la diferencia entre el interes de una divisa y otra, algunas divisas como el BRL y la RUB gozan de altos intereses (diferencias de precios con respecto al dolar).

2. Muchos conocen las ganancias que generan las apuestas deportivas por discrepancias en donde el inversor apuesta al ganador y al perdedor ganando siempre por la diferencia porcentual existente entre las 2 casas de apuestas.

3. ¿Que pasaria si apostaramos a la compra y la venta al mismo tiempo en 2 brokers distintos si uno de ellos no pudiera cobrar SWAP por motivos religiosos?
Pues de esto se trata nuestra estrategia.


EJECUCION DE LA ESTRATEGIA

Paso 1: Es muy sencillo, dividiremos nuestro capital 50% en un broker y el otro 50% en otro. Pero no cualquier broker, uno de ellos debe ser un broker que acepte cuentas Arabicas*. Las cuentas arabicas por mandato del coran prohibe la ganancia de intereses sobre el dinero. Esto quiere decir que uno de los 2 brokers no nos cobrará SWAP por las operaciones que hagamos.

Paso 2: Seleccionamos cuanto queremos ganar con la palanca. En el primer broker abrimos una operación de compra a FAVOR DEL SWAP en la cuenta que pague SWAP. Al mismo tiempo, abrimos otra operación esta vez de venta EN CONTRA DEL SWAP en un broker con cuenta arabica.

Paso 3: Se deja la operación abierta sin stops ganando SWAP diariamente, hasta que decidamos cerrarla y recoger los beneficios, o bien hasta que tengamos que nivelar ambas cuentas de nuevo al 50% pasando dinero de un broker al otro.

¿QUE PARES DE DIVISAS SON LOS MAS RENTABLES?

Con esta estrategia los pares mas rentables son aquellos cuya diferencia porcentual sea mayor por ejemplo: el USD/BRL, el USD/RUB, más aqui:
http://www.datosmacro.com/tipo-interes


¿QUE VENTAJA TIENE ESTA ESTRATEGIA, RESPECTO A LOS DEPÓSITOS O FONDOS DE INVERSION?[

- Esta estrategia gana dinero TODOS LOS DIAS, TODA LA VIDA.
- Dinero 100% disponible al instante, sin penalizaciones ni plazos obligados.
- Puedes trabajar con tu broker o banco de confianza.
- Cada uno decide cuánto ganar al año, pudiendo ajustar diariamente la estrategia a tus necesidades económicas, es totalmente flexible.
- Posibilidad de reinversión de beneficios diaria, aplicando el interés compuesto.


¿QUE INCONVENIENTES TIENE ESTA ESTRATEGIA, RESPECTO A LOS DEPÓSITOS O FONDOS DE INVERSION?

- Dependiendo de la configuración de la estrategia que hagas, es necesario estar pendiente de ella. Si el objetivo es ganar poco % puedes olvidarte de la estrategia durante varias semanas o meses, pero si el objetivo es ganar mucho %, se debe revisar al menos 1 vez por día, o semanalmente.


¿QUE SE NECESITA PARA EMPEZAR?

- Capital de inversion
- 2 Cuentas en Brokers diferentes.
- Conocimiento basico de la plataforma escogida
- Fijar el rendimiento anual esperado, y aplicar la estrategia descrita.


--------------------------------------------------------------------------
hasta aqui la traduccion de la estretegia que encontre en ingles, para mi muy sensata y sencilla pero espero serias basadas en el respeto y la cordura, no vine aqui para crear polemicas.

Por favor postea tus resultados y comentarios.

Gracias
Raul
raulin18
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2012, 06:11
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor BROKERCONTROL » 10 Abr 2012, 14:39

Raul buenos días
Curiosa e interesante me parece esta estrategia, gracias por compartirla pero lo primero que se me viene a la mente es que cuando tengas que nivelar capital de una cuenta broker a la otra hay una serie de gastos financieros a la hora de retirar dinero de tu broker y recibirlo tu banco como comisión y compra de divisas por parte del banco y posteriormnete otro gasto financiero a la hora de enviar de nuevo el dinero al otro broker igualmente comisión y ahora venta de dvisas por parte del banco y eso no está reflejado en la estrategia siendo quizás superior este gasto al interes que paga el SWAP que suele ser muy bajito por otro lado.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor isbar » 10 Abr 2012, 14:49

La idea es buena, hace unos dias estuve preguntando por aqui sobre los documentos que hay que aportar para demostrar que se pertenece al islam, es el inconveniente que le veo, que llegue un momento en que el broker sospeche y nos cierre la cuenta, aunque con previo aviso me imagino. Sobre los gastos de retirada y aporte de dinero hay brokers que no cobran nada o muy poco.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor raulin18 » 10 Abr 2012, 17:20

Haz captado la idea muy bien BROKERCONTROL, la verdad es que en todos los brokers te cobran 25 USD por cada retiro por transferencia bancaria que la verdad es poco si tienes una cuenta mayor a 10,000 USD. Esas bajas comisiones por transferencia bancaria te deberian preocupar si tienes una cuenta de 500 USD.

En cuanto a lo que dice isbar es cierto... lo dificil esta en encontrar un broker con cuentas arabicas pero de que los hay los hay, hay una gran comunidad musulmana muy fiel a su religion que opera en forex solo que nosotros por cuestiones del idioma lo desconocemos solo hay que saber buscar pero la estrategia a mi me sigue sonando, sigo escuchando opiniones. estamos para ayudarnos.

Raul
raulin18
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2012, 06:11
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor OttoTrader » 10 Abr 2012, 18:07

Hay otra opción. Yo utilizo dos broker (uno de ellos no regulado) y ofrecen swap contrarios. Desconozco por que. Ahí van:

ActivTrades UK --- EURUSD SELL 0.07 / BUY -0.15
NordFX --- EURUSD SELL -0.40 / BUY 0.05

Vendes en ActivTrades y compras en NordFX y obtienes un swap total diario de 0.12 pips

Pero veo un problema ¿que ocurre si varia un swap? ¿te sales?
Avatar de Usuario
OttoTrader
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Ene 2012, 01:07
Ubicación: Ponferrada
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor raulin18 » 10 Abr 2012, 18:19

OttoTrader con el EUR/USD ganas muy poco porque el % de Swap es reducido debes usar un cruce con el BRL o el RUB que tienen % de interes superiores al 9% es asi como se vuelve jugosa la estrategia.
raulin18
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2012, 06:11
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor julian71 » 10 Abr 2012, 20:27

pues yo creo que en definitiva es lo mismo,para poder ganar con el swap tambien has de acertar con la entrada y si acierto con la entrada el swap solo es un añadido o lo he entendido mal?? que ya podria ser.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Swap para ganar todos los dias libre de riesg

Notapor BROKERCONTROL » 10 Abr 2012, 20:38

Referente al tema de los gastos yo por ejemplo tengo cuenta en FXCM y ellos me cobran 40 $ por cada retiro, solamente si tienes cuenta gold osea a partir de 25.000 $ puedes hacer dos retiros mensuales gratis pero por otro lado mi banco que en este caso es BBVA me cobra 35 $ por recibir el giro más como te compren ellos la divisa recibida y posteriormente serían otros 35 $ por el envío más como te vendan ellos la divisa a enviar.
Por otro lado referente a lo de las cuentas arábicas precisamente creo recordar que FXCM tiene sucursal en Dubai por lo que probablemnte ellos tengan ese tipo de cuentas .
Julian 71 creo que tiene razón también ya que deberías de acertar de poner lo orden correcta, compra o venta en el broker donde no tengas cuenta arábica si no probablemente corras el riesgo de que el SWAP vaya en tu contra. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron