La Estrategia 10

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: La Estrategia 10

Notapor scalperjose » 14 May 2011, 19:14

tampoco es nada realmente nuevo, si me das una estrategia que gana 10 pipos seguros cada día yo me hago rico sin tener que recurrir a este documento, tan fácil como aumentar lotes continuamente.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: La Estrategia 10

Notapor BullTrader » 18 May 2011, 14:20

Scalperjose, como bien sabrás, no se trata de tener una estrategia que garantice 10 pips diarios, simplemente y creo que ha quedado bastante claro en el contenido del post, se trata de tener un buen complemento a tu propia estrategia de trading, el que realices diariamente. Si existiese algo que garantizara 10 pips diarios, simplemente no existirían los foros. Estamos aquí para ayudarnos y compartir nuestras experiencias y personalmente tengo que decir que mi experiencia personal con este sistema, complemento de mi estrategia principal, es muy buena.

Saludos.
Avatar de Usuario
BullTrader
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2008, 17:56
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: La Estrategia 10

Notapor scalperjose » 19 May 2011, 11:26

en eso si estoy contigo bulltrader, un buen complemento si puede ser para nuestras estrategias
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: La Estrategia 10

Notapor Wilber » 21 May 2011, 07:02

Hola a todos. Soy novato en esto del Forex. Me llamo la atención lo de la estrategia, pero por mi inexperiencia confieso que no la entendí mucho, excepto que el objetivo en toda operación es obtener 10 pips. Mvergara: ¿Serias tan amables de ser un poco mas especifico? Es decir: como construir la estrategia.
Un saludo y gracias por su respuesta.
Wilber
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011, 00:58
Karma: 0

Re: La Estrategia 10

Notapor BullTrader » 22 May 2011, 19:56

Wilber, no se trata de construir una estrategia, ya que como habrás podido leer en el post, es un simple complemento para tu estrategia, la cual debes tener ya construida. Es tan simple como entrar en la operación cuando te marque tu propia estrategia, poner inmediatamente 20 pips de SL y 10 de TP. Si el precio llega a los 10 pips de TP, pones el SL en la entrada de la operación y a partir de ahí un simple Stop de seguimiento. Yo por ejemplo, cuando consigo los primeros diez pips, paso el SL a la entrada y voy a por otros 10 pips, y si se vuelve a cumplir, aumento el SL nuevamente otros 10 pips y así consecutivamente, hasta que se cierre la operación por sí misma. Hay gente que prefiere el Trailing Stop, como tú quieras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BullTrader
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2008, 17:56
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron