ETHEREUM

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

ETHEREUM

Notapor Dojilap » 20 Nov 2017, 00:55

gráfico diario. triángulo simétrico roto al alza en tercio final con objetivo inmenso a 650.
los indicadores que manejo, RSI, ESTOCASTICO Y MACD anodinos, ni señal de compra pero tampoco divergencias bajistas.
entro con la mínima inversion con stop loss de 30euros y ganancias potenciales de 224euros.
¿vosotros que opinais?
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor FXKing » 20 Nov 2017, 03:19

Hola Dojilap,

Dime una cosa, por que operas eso? cuanto es el spreed por el largo?

Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor Dojilap » 20 Nov 2017, 15:35

FXKing escribió:Hola Dojilap,

Dime una cosa, por que operas eso? cuanto es el spreed por el largo?

Saludos

el spread está a 550pips, lo que yo ajusto la operativa al riesgo.... con el volumen q compro que solo es 1 esos 550 pips apenas son 5 euros
obviamente opero a medio- largo plazo.
se que hay mucha controversia en cuanto al comportamiento bursátil de las criptomonedas por eso simplemente preguntaba mas bien desde el punto de vista de la figura técnica
de todas maneras aun soy novísimo por eso cualquier correccion o critica me servira para evolucionar y os la agradecería
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor FXKing » 20 Nov 2017, 18:05

Bueno yo la verdad hasta hoy le eche un ojo a un gráfico. Soy de eurusd principalmente por los spreeds bajos.
Ya que mencionas que eres nuevo te doy un consejo si lo quieres aceptar, trabaja en demo 6 meses y cuando seas constante adelante a real.

Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor cdtrader » 20 Nov 2017, 20:08

pregunta desde la ignorancia. ¿se estan operando apalancadas las criptomonedas? si es asi en cualquier momento vuelan algunos brokers.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor Dojilap » 20 Nov 2017, 20:57

FXKing escribió:Bueno yo la verdad hasta hoy le eche un ojo a un gráfico. Soy de eurusd principalmente por los spreeds bajos.
Ya que mencionas que eres nuevo te doy un consejo si lo quieres aceptar, trabaja en demo 6 meses y cuando seas constante adelante a real.

Saludos

por supuesto, acepto ese consejo y todos los que me vengan. pero ya pasé el.periodo demo y un curso de analisis tecnico de bolsa general.. pero no te resta razon el eurusd es mas liquido
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: ETHEREUM

Notapor jagrande69 » 24 Dic 2017, 19:44

De acuerdo a mi plan de trading desde la gráfica de 4 hs., el ethusd me está dando señal de bajada a partir del 19/12. Todavía no se produjo una señal de bajada en la gráfica diaria pero es posible que aparezca para seguir al btc en su corrección. De ahora en más, en la sección de análisis técnico solo voy a postear en este hilo. Mis razones son dos: 1- esta moneda con sus smart contracts me parece interesante, creo que puede hacerle sombra al btc. 2- yo no opero el ether solo lo estudio, al no operarlo me pone más reflexivo y me permite evaluar de forma más objetiva mi plan de trading.
Última edición por jagrande69 el 26 Dic 2017, 04:25, editado 2 veces en total
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: apertura de largo en ethereum

Notapor jagrande69 » 25 Dic 2017, 21:13

cdtrader escribió:pregunta desde la ignorancia. ¿se estan operando apalancadas las criptomonedas? si es asi en cualquier momento vuelan algunos brokers.


Cdtrader, las criptomonedas las podés operar apalancadas desde brokers de forex, asi que no creo que vuelen. Por ejemplo con Pepperstone podés operar el futuro del btcusd.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron