ETORO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ETORO

Notapor FXWizard » 06 Ago 2009, 16:09

dani_cord escribió:Son como etoro en lo de 400x etc.. es gratis bajarlo e instalarlo y empezar? gracias saludos.


En efecto son gratis, puedes probar sus plataformas cuando desees.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ETORO

Notapor Majin » 07 Ago 2009, 11:17

Os garantizo que eToro es una porqueria
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor dani_cord » 07 Ago 2009, 21:28

Majin escribió:Os garantizo que eToro es una porqueria

¿por qué?

Saludos
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor Majin » 08 Ago 2009, 12:28

dani_cord escribió:
Majin escribió:Os garantizo que eToro es una porqueria

¿por qué?

Saludos



El servicio telefonico ESPAÑOL es PENOSO...ademas de que no tienen ni idea ni tan solo te prestan algo de ayuda.

El programa eToro esta LLENO DE ERRORES...sean de desconexion...de que no llega al Stop Lose/Order Limit pertinente...etc.

Por estos dos motivos principalmente.

Saludos.

PD: Y encima no esta regulado.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor MRgusanez » 09 Ago 2009, 13:16

FXWizard escribió:
MRgusanez escribió:suelta mucho spam, pops ups y demas pajiza

como dice "el trader mas joven de España" :lol: en una entrevista, los brokers que necesitan demasiada publicidad no son fiables (ya se que parece coña esto del trader mas joven de España y sus brokers fiables, pero lo lei por ahi)

saludos


Y por curiosidad, quien es ese trader?

Saludos,
FXWizard


Perdona que no te haya contestado FXWizard pero no habia visto el post

Pues el trader este, que no es que sea el mas joven de España sino que por lo visto es el mas joven del mundo se llama Fernando Martinez Gomez Tejedor...lo vi en un foro de jovenes talentos o algo asi

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor dani_cord » 25 Ago 2009, 15:22

Hola, me e descargado FXCM y he creado una cuenta de practica, pero es muy dificil, lo veo demasiado complejo comparado con -etoro.. Bueno ya diré como avanzo,. Una ultima pregunta: se puede ganar mucho dinero, tanto como parece, con el 1:200¿???? gracias, saludoss.
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor DonDiego » 25 Ago 2009, 16:17

Amigo, veo que para ti el echo de tener mas apalancamiento quizá signifique mayor rentabilidad, esto a simple vista seria cierto pues es una de las características diferenciales respecto a otros mercados, sin embargo a mayor apalancamiento mayor riesgo y viceversa, tu rentabilidad no se debe regir por el apalancamiento si no por la estrategia, la disciplina y por su puesto otros factores mas pero considero que estos dos son los principales, el apalancamiento considero es el complemento para hacer de tu trabajo un buen ingreso, puesto que si no tienes una estrategia que genere pips positivos consistentemente y una disciplina que te permita ejecutar dicha estrategia de nada te servirá el apalancamiento así sea de 1:500 que es lo mas alto que he visto. Amigo desde mi experiencia te digo que en la cuenta demo yo hacia casi todas mis operaciones con apalancamiento de 1:100 o el mas alto que brindaba el broker y ya en la cuenta real después de aplicar una correcta gestión del capital yo no he utilizado mas de 1:50, y eso que 1:50 es mucho para mi.

En cuanto al broker te digo que es muy bueno, bajos spreads y regulado que es lo mejor, asi si que cuando abras una cuenta real tu dinero estará seguro.

Amigo esto es una humilde opinión, pero se con seguridad que si sigues operando en una cuenta real empezara a cambiar tu concepción del apalancamiento. Espero aquí hayas encontrado una respuesta. Si tiene un comentario u otra pregunta bienvenida sea.
Avatar de Usuario
DonDiego
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2009, 22:12
Ubicación: Colombia
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor dani_cord » 26 Ago 2009, 13:25

Gracias DonDiego por tu gran respuesta. Yo el apalancamiento lo usaré con dinero real si algun dia, espero que sí, decido invertir. Puesto que no tengo miedo a perder lo poco que tengo, y si mucha ilusion de multiplicarlo... ejej bueno dicho esto lo que mas me importa es empezar a comprender el programa y sus funciones puesto que ahora mismo lo unico que se es comprar y vender a pelo sin saber realmente lo que estoy haciendo.. si hubiera algun tutorial me gustaria tenerlo si es pudiente.. muchisimas gracias amigos forreros!! :D
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron