ETORO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ETORO

Notapor ducke » 14 Jul 2009, 17:11

Veo publicidad de Etoro aca en Fxstreet, que tal es este broker ?

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor FXWizard » 15 Jul 2009, 11:23

ducke escribió:Veo publicidad de Etoro aca en Fxstreet, que tal es este broker ?

Ducke


Hola Ducke, no he tenido experiencia con ellos ni conozco a nadie que la haya tenido, pero no están en la lista de los que cumplen la normativa de la NFA así que yo personalmente no abriría cuenta con ellos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ETORO

Notapor Estrada » 16 Jul 2009, 15:34

ducke escribió:Veo publicidad de Etoro aca en Fxstreet, que tal es este broker ?

Ducke

Existen alternativas con un historial intachable.

Cuando hablamos de dinero, lo mejor son las empresal de reconocida solvencia. no las que lo han de demostrar.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor MRgusanez » 16 Jul 2009, 17:19

suelta mucho spam, pops ups y demas pajiza

como dice "el trader mas joven de España" :lol: en una entrevista, los brokers que necesitan demasiada publicidad no son fiables (ya se que parece coña esto del trader mas joven de España y sus brokers fiables, pero lo lei por ahi)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor FXWizard » 17 Jul 2009, 09:37

MRgusanez escribió:suelta mucho spam, pops ups y demas pajiza

como dice "el trader mas joven de España" :lol: en una entrevista, los brokers que necesitan demasiada publicidad no son fiables (ya se que parece coña esto del trader mas joven de España y sus brokers fiables, pero lo lei por ahi)

saludos


Y por curiosidad, quien es ese trader?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ETORO

Notapor dani_cord » 05 Ago 2009, 01:04

Hola, he jugado con etoro en dinero virtual y me a gustado mucho la experiencia, ademas es muy interesante el poder jugar con un dinero 400x veces mayor, pudiendo haci multiplicar 400 veces el beneficio o perder todo tu dinero 400 veces mas rapido... Aqui decis que no es fiable, o que no está comprobado por eso no he abierto cuenta real, aunque me hubiera gustado.. Hay algo parecido a etoro pero que sea seguro¿??? muchas gracias
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Re: ETORO

Notapor FXWizard » 05 Ago 2009, 17:11

dani_cord escribió:Hola, he jugado con etoro en dinero virtual y me a gustado mucho la experiencia, ademas es muy interesante el poder jugar con un dinero 400x veces mayor, pudiendo haci multiplicar 400 veces el beneficio o perder todo tu dinero 400 veces mas rapido... Aqui decis que no es fiable, o que no está comprobado por eso no he abierto cuenta real, aunque me hubiera gustado.. Hay algo parecido a etoro pero que sea seguro¿??? muchas gracias


FXCM o Alpari te podrían servir.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ETORO

Notapor dani_cord » 05 Ago 2009, 21:19

Son como etoro en lo de 400x etc.. es gratis bajarlo e instalarlo y empezar? gracias saludos.
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron