EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor RUSLANDER » 19 Jul 2008, 04:06

rtrader escribió:
RUSLANDER escribió:Oiltrader, el análisis técnico que hace Enrique es bastante acertado y estoy seguro que todos los lectores de este foro apreciamos su excelente participación. Si bien dices que tus post eran de "buena onda" creo que aquí estamos para apoyarnos, no para hacer comentarios sarcásticos.

Saludos :geek:

Eres tú Ruslander? :P



Raul, si soy yo y vuelvo a repetir que los comentarios de Enrique en general son bastante acertados, que de malo tiene esto?

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 19 Jul 2008, 05:13

Hola Ruslander como estas , oyeme q es lo q le esta pasando a la gente aqui en el foro , yo no se si es q la subida del petroleo los tiene algo alterados o es q no les ha ido bien en las ultimas transaciones pero definitivamente esta pasando algo ja ja ja, Ruslander sabes yo no estaba usando metatrader pero hay un indicador , el( QQE) Quantitative Qualitative Estimation( es una combinacion del RSI/ATR) q me interesa bajarlo en ese programa y segun me dijo Robertico tu le explicastes como hacerlo pero realmente no he podido bajarlo y no se si es por q mi windows es Vista pero se me ha hecho totalmente dificil , crees tu q pueda influir eso? Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 05:51

enrique53k escribió:El par esta en su 4 sub-onda de la Onda ii y debe caer hasta la zona de( 1.57.55 - 1.57.40) para terminar esta correccion y de alli debe empezar a subir nuevamente siendo su proximo objetivo la zona de( 1.60.50 - 1.61.40); ahora bien en estos momentos el par esta encima de la linea de tendencia bajista ( 1 h) y si logra superar la zona del 1.59.08 entonces debe seguir su rumbo alcista.

Yo coincido totalmente con Enrique en cuanto a el posible movimiento q deberia haber tenido el par , aunque es cierto q existen varios obstaculos q estan impidiendo q el mismo llegue a la zona antes expresada por el mismo, primero q nada el par se subio arriba de la linea de tendencia bajista , en esa misma zona hay una linea de fibonnacci, una resistencia ,la ema de 200 no ha dejado q el par baje mas y para colmo tiene mas abajo la linea de tendencia principal alcista todo esto ha influido conjuntamente con el poco volumen , ahora bien hasta q el par no tome una nueva tendencia alcista , no se puede descartar q caiga hasta esa zona o hasta la zona antes mencionada por FXWizard
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor cartur » 19 Jul 2008, 10:54

La ira es un fruto de la fustración.
:x
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor rafaeldelpino » 19 Jul 2008, 15:48

Me di a la tarea de revisar los diferentes mensajes antes escritos y q dieron lugar a este enfrentamiento entre las opiniones expresadas por Enrique y las de Oiltrader, y llegue a la conclusion q Oiltrader no debio rebatir de la forma q lo hizo las opiniones de Enrique simplemente si el no estaba de acuerdo solo debia explicar su punto de vista pero sin burla y sin don de tener la verdad adsoluta , ahora bien en el comentario de Enrique el en ningun momento dice q el par llegaria a la zona mencionada por el, en determinado tiempo lo cual es totalmente valido; por que digo esto ? pues si uno entra a cualquiera de las paginas donde dan sus pronosticos de los diferentes pares , esa es la forma utilizada por sus estrategas, un ejemplo de ello lo pueden ver en la pagina de FXCM donde diariamente analistas tan destacados como lo son Jaime Saettele o como su Jefa de Estrategia Kathy Lien , ofrecen sus pronosticos de posibles objetivos y nunca pero nunca usan la frase : (.....hoy el par va a llegar a este objetivo) ; sino q plantean q en los proximos dias el objetivo debe ser tal o mas cual...Por cierto hoy estuve revisando sus pronosticos y pude comprobar q las opiniones de Enrique coinciden 99% con las de ellos , es mas segun Jaime Saettele el par debe hacer su stop en la zona de 1.57.Espero q todo este aclarado y q el foro vuelva a la normalidad .
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 09:41

Todo parece indicar q el par EUR/USD ha retomado su mov alcista, pues ha creado una linea de tendencia alcista interna y por ende su primer objetivo seria la zona de 1.59.10, a mediano plazo la zona q debe alcanzar al par seria la del 1.63 pues es el 161.8% de la extencion fibonnacci
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 21 Jul 2008, 16:58

Los mov q esta haciendo el EUR/USD parecen indicar q son parte de la primera onda de (iii) ( basado en 5 ondas) y este mov deberia terminar en la zona de 1.59.30 (primera onda) y posteriormente debe volver a caer hasta la linea de tendencia original(1 h) aproximadamente 1.58.30 para nuevamente tomar su rumbo alcista y dirigirse a los objetivos mencionados con anterioridad.1.63.(ojo con el rompimiento de la linea de tendencia pues seria parte de la onda (ii) antes mencionada) p/d: todo este mov se mantendra siempre y cuando el par no caiga por debajo de 1.57.80 y mucho menos por debajo del 1.57.40 , pues de ser asi su mov bajista seria de gran fuerza.
Última edición por enrique53k el 22 Jul 2008, 22:35, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 21 Jul 2008, 20:21

Enrique, los numeros en todo el mundo tienen un solo punto para separar los decimales, podrias explicarnos porque usas dos puntos en los numeros como en : "1.57.40" ??
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron