EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 20:26

Oiltrader escribió:Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.


Oiltrader escribió:
enrique53k escribió:El par esta en su 4 sub-onda de la Onda ii y debe caer hasta la zona de( 1.57.55 - 1.57.40) para terminar esta correccion y de alli debe empezar a subir nuevamente siendo su proximo objetivo la zona de( 1.60.50 - 1.61.40); ahora bien en estos momentos el par esta encima de la linea de tendencia bajista ( 1 h) y si logra superar la zona del 1.59.08 entonces debe seguir su rumbo alcista.



Bueno, hace 3 horas vos dijiste que el debe caer hasta niveles de 1.5740.... sigo esperando que llegue a este nivel... veamos! Si se da, pues bien, te felicito, sino, a ver si para la proxima vos mejoras un poco tu tecnica antes de escribir. ok?



Bueno, no es por crear conflicto pero mi rapido analisis sobre el movimiento lateral del eur/usd ha sido completamente acertado.... eso se llama analisis objetivo y eso se refleja en los profits.... Pido disculpas si fui mal entendido, pero creo que todos nos beneficiamos de un analisis serio.

Veo que el sr. Fxwizard tambien posteo un grafico preveyendo una bajada en el eur/usd y no se dio hasta el momento pero fue muy buena su proyeccion, sencilla y claro... bueno, asi ocurre a veces en el analisis tecnico.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 21:42

En la forma q me respondas asi te respondere, primero q todo te invito q leas detenidamente mis opiniones para q te des cuenta q en ningun momento yo dije q el par llegaria a los niveles q dije en el dia de hoy pues es sabido q por lo general los vienes y domingos es cuando menos volumen hay y por ende los mov son lentos, , pero lo q tu dijistes de q el par va a cambiar su rumbo despues de las noticias del martes creo q si es algo q no tiene mucho sentido pues esa news no tiene la fuerza suficiente para cambiar una tendencia( eso es analisis fundamental), si el par cambia en este caso es por los analisis tecnicos; hablando de analisis tecnicos si el par se dispara long desde la zona en q esta ahora su objetivo seria 1.63 como minimo pues seria la extension fibonnacci del 161.8% , de lo contrario si bajase hasta la zona del (1.57.70 -1.57.40) su extension fibonnacci seria la del 123.6% en 1.61 aproximadamente ; esto es analisis serio . P/D : ......ah y recuerda q porque un jugador de futbol anote un gol no quiere decir para nada q sea un buen goleador; aqui en el foro hay mas pares a los cuales puedes poner tus criterios veamos q tan serio eres, y por favor creo q es mejor dar por terminado esta conversacion y solo dedicarnos a lo q vinimos , a tradear y tratar de ayudar a los q saben menos.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor cartur » 18 Jul 2008, 21:47

:cry:
...¿pq os peleais?
encima de que somos pocos... mal avenidos.
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 22:01

cartur escribió::cry:
...¿pq os peleais?
encima de que somos pocos... mal avenidos.

Hola Cantur , lo q pasa es q este personaje ha entrado desde anoche y primero se burlo de un trader novato q hizo una pregunta y despues le fue arriba a mi comentario de lo q el par deberia hacer , pero lo hizo no en la mejor forma y solo le estoy dando respuesta a sus comenterios, definitivamente creo q es mejor q acabemos esto y q cada cual haga su trtabajo, gracias y tienes toda la razon pues somo pocos y no deberiamos estar peleando.Por mi parte ya dejo las cosas atras.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 22:31

Oiltrader escribió:
Oiltrader escribió:Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.


Oiltrader escribió:
enrique53k escribió:El par esta en su 4 sub-onda de la Onda ii y debe caer hasta la zona de( 1.57.55 - 1.57.40) para terminar esta correccion y de alli debe empezar a subir nuevamente siendo su proximo objetivo la zona de( 1.60.50 - 1.61.40); ahora bien en estos momentos el par esta encima de la linea de tendencia bajista ( 1 h) y si logra superar la zona del 1.59.08 entonces debe seguir su rumbo alcista.



Bueno, hace 3 horas vos dijiste que el debe caer hasta niveles de 1.5740.... sigo esperando que llegue a este nivel... veamos! Si se da, pues bien, te felicito, sino, a ver si para la proxima vos mejoras un poco tu tecnica antes de escribir. ok?


Doctores, no es que yo sea conflictivo, simplemente, Enrique dijo que el eur/usd caeria a 1.5740 y esto nunca ocurrio, pero mi analisis si fue completamente acertado y esto vos lo veras como el par eur/usd se movera lateralmente hasta el lunes.... a las pruebas me remito,ahi esta lo escrito y vos tenes que ser caballero y reconocer errores. Nada mas.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 22:58

//
Última edición por enrique53k el 24 Mar 2009, 23:43, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 23:15

bueno, se ve que te duele haberte equivocado... no digo que todo tu analisis sea malo, simplemente ahora vos te equivocaste, como tambien Fxwizard dio cierto pronostico que no se ha cumplido por el momento. y no le veo nada de malo a esto.... recuerda que el deber de todo trader es ser objetivo. ok?. Bueno amigo, buen fin de semana y ya no voy a decir mas. Solo tratare de aportar aqui sin criticar. Vale.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor rtrader » 19 Jul 2008, 01:31

RUSLANDER escribió:Oiltrader, el análisis técnico que hace Enrique es bastante acertado y estoy seguro que todos los lectores de este foro apreciamos su excelente participación. Si bien dices que tus post eran de "buena onda" creo que aquí estamos para apoyarnos, no para hacer comentarios sarcásticos.

Saludos :geek:

Eres tú Ruslander? :P
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron