EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 21 Jul 2008, 20:30

Oiltrader escribió:
enrique53k escribió:
Oiltrader escribió:El par esta en un rango de 1.59 y 1.5790 y es logico que fluctue en ese intervalo.... a ver si posteas una analisis mas serio please.

Es una lastima q solo tengas vista para ver un rango y q no sepas nada de ondas , pues en ese mov q tu llamas rango dentro hay dos sub-ondas con sus respectivos fibonacci, solo falta q se termine la extension del ultimo fibonacci para q termine el mov bajista el par y vuelva a tomar un rumbo largo; pero bueno q se va a ser si solo sabes de rangos .aceite ja ja ja.


Vaya no sabia que eras tan sensible, en todo caso no hay porque ofenderse, y pido disculpas por mi comentario que lo hice con buena onda.

Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.



Bueno, tal como escribi la semana pasada y todos pueden leer aqui el EUR/USD ha continuado moviendose lateralmente , en rango en el canal que mencione con exactitud 1.5790 y 1.590, hace ya varios dias, debido a la ausencia de noticias en el calendario economico que afecten a las monedas... tan claro y simple, cualquiera puede trazar un canal de soportes y resistencias y comprender el movimiento del par. Si vos no puedes entender esto que es tan sencillo pues tu analisis no esta bien y probablemente tengas perdidas operando en el forex. Eviten complicarse "analisando" con metodos tan subjetivos como las ondas de elliot, que basicamente fueron creadas para analisis en bolsa hace muchas decadas y ha quedado obsoleto, asi como muchas estrategias "graficas" de conteo manual que no sirven para nada.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 22 Jul 2008, 22:45

enrique53k escribió:Los mov q esta haciendo el EUR/USD parecen indicar q son parte de la primera onda de (iii) ( basado en 5 ondas) y este mov deberia terminar en la zona de 1.59.30 (primera onda) y posteriormente debe volver a caer hasta la linea de tendencia original(1 h) aproximadamente 1.58.30 para nuevamente tomar su rumbo alcista y dirigirse a los objetivos mencionados con anterioridad.1.63.(ojo con el rompimiento de la linea de tendencia pues seria parte de la onda (ii) antes mencionada) p/d: todo este mov se mantendra siempre y cuando el par no caiga por debajo de 1.57.80 y mucho menos por debajo del 1.57.40 , pues de ser asi su mov bajista seria de gran fuerza.

Bueno esta claro q el mov q creia era parte de la posible primera onda de (iii) no es mas q el cumplimiento de la onda (ii) q habiamos dicho desde el viernes pasado y q debia terminar en la zona del 1.57,80 - 1.57,40);ahora bien si el par rompe esta zona del 1.57,40 ( lo cual es muy probable) su caida pude seguir hasta la zona (1.56,50 --1.56,20).pero pilas pues si rompe el 1.56,10 alla va eso no va a ver dios q aguante la estrepitosa caida del EUR/USD.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 23 Jul 2008, 03:54

Oiltrader escribió:
Oiltrader escribió:Vaya no sabia que eras tan sensible, en todo caso no hay porque ofenderse, y pido disculpas por mi comentario que lo hice con buena onda.

Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.



Bueno, tal como escribi la semana pasada y todos pueden leer aqui el EUR/USD ha continuado moviendose lateralmente , en rango en el canal que mencione con exactitud 1.5790 y 1.590, hace ya varios dias, debido a la ausencia de noticias en el calendario economico que afecten a las monedas... tan claro y simple, cualquiera puede trazar un canal de soportes y resistencias y comprender el movimiento del par. Si vos no puedes entender esto que es tan sencillo pues tu analisis no esta bien y probablemente tengas perdidas operando en el forex. Eviten complicarse "analisando" con metodos tan subjetivos como las ondas de elliot, que basicamente fueron creadas para analisis en bolsa hace muchas decadas y ha quedado obsoleto, asi como muchas estrategias "graficas" de conteo manual que no sirven para nada.



los datos economicos de hoy dia hicieron que se rompa el movimiento lateral que tenia el eur/usd, pero en este caso, los datos salieron ligeramente mejor de lo esperado y esto fue algo bullish para el dolar...... los proximos datos importantes que afectaran a este par sera el dia jueves que salen datos importantes en alemania ( IFO, expectativas, IFO clima de negocios) y USA (venta de viviendas existentes) y dependiendo de como salgan estos datos se movera el dolar... hay que comprender que estos factores fundamentales junto a otros datos macroeconomicos son lo que realmente mueven al dolar, no un conteo absurdo de ondas elliot u otros metodos graficos obsoletos.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 23 Jul 2008, 22:14

enrique53k escribió:
enrique53k escribió:Los mov q esta haciendo el EUR/USD parecen indicar q son parte de la primera onda de (iii) ( basado en 5 ondas) y este mov deberia terminar en la zona de 1.59.30 (primera onda) y posteriormente debe volver a caer hasta la linea de tendencia original(1 h) aproximadamente 1.58.30 para nuevamente tomar su rumbo alcista y dirigirse a los objetivos mencionados con anterioridad.1.63.(ojo con el rompimiento de la linea de tendencia pues seria parte de la onda (ii) antes mencionada) p/d: todo este mov se mantendra siempre y cuando el par no caiga por debajo de 1.57.80 y mucho menos por debajo del 1.57.40 , pues de ser asi su mov bajista seria de gran fuerza.

Bueno esta claro q el mov q creia era parte de la posible primera onda de (iii) no es mas q el cumplimiento de la onda (ii) q habiamos dicho desde el viernes pasado y q debia terminar en la zona del 1.57,80 - 1.57,40);ahora bien si el par rompe esta zona del 1.57,40 ( lo cual es muy probable) su caida pude seguir hasta la zona (1.56,50 --1.56,20).pero pilas pues si rompe el 1.56,10 alla va eso no va a ver dios q aguante la estrepitosa caida del EUR/USD.

Hasta ahora todo lo q dijimos del par se ha realizado yo por mi cuenta me salgo con las ganacias q he obtenido hasta el momento, es muy posible q pronto comience nuevamente la corrida rumbo norte pero para ello debe aparecer alguna combinacion fuerte de Velas pues despues de este bajon solo una fuerte combinacion de patrones de Velas seria capaz de mover al par" Long" ( combinacion q hasta este momento no ha aparecido), Cuidado pues en el grafico Diario todavia hay margen en el CCI (14) para q baje algo mas.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 24 Jul 2008, 11:03

Caballeros, objetivo del HCH cumplido a las 06:35 h. CET. Ahora a rebotar toca!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 24 Jul 2008, 12:45

FXWizard escribió:Caballeros, objetivo del HCH cumplido a las 06:35 h. CET. Ahora a rebotar toca!!!

Saludos,
FXWizard

100 % GARANTIZADO.El problema es q algunos traders creen q las figuras chartistas se cumplen en pocas horas como si eso fuera un mov resultado de una fuerte news ( ej: Federal Rate ; Nonfarm Employment(Payrolls) o algo asi.Ahora bien respecto al mov q esta haciendo ahora el par debe realizar algunos pequenos mov oscilando desde 1.56,65 --1.57,10 y nuevamente regresar a la zona de 1.56,65 pero cuidado pues es muy posible q alli siga su mov bajista y quiera romper el 1.56,10.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 25 Jul 2008, 09:57

Muy bien FXWIZARD, pero, la preguta que quiero hacerte a vos es: el par EUR/USD, cayo por que formo una figura chartistica? o porque se dieron datos de orden fundamental que fortalecieron al dolar? que pasaba si continuaba la subida del petroleo, etc?... en general creo que para que un pronostico sea considerado "autentico", lo ideal seria que se pongan determinadas condiciones a las predicciones, es decir, "un plazo de vencimiento" para asi evitar malos entendidos.


En cuanto a este par, observo un rebote del par en la banda bollinger (20,2) y considero que el par se apreciar hasta el nivel de 157.90 (nivel del sma 20) y si supera esta "resistencia natural", continuara camino a los 159.60 en el transcurso de la proxima semana o a pricipios de agosto.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 25 Jul 2008, 11:10

Oiltrader escribió:Muy bien FXWIZARD, pero, la preguta que quiero hacerte a vos es: el par EUR/USD, cayo por que formo una figura chartistica? o porque se dieron datos de orden fundamental que fortalecieron al dolar? que pasaba si continuaba la subida del petroleo, etc?... en general creo que para que un pronostico sea considerado "autentico", lo ideal seria que se pongan determinadas condiciones a las predicciones, es decir, "un plazo de vencimiento" para asi evitar malos entendidos.


En cuanto a este par, observo un rebote del par en la banda bollinger (20,2) y considero que el par se apreciar hasta el nivel de 157.90 (nivel del sma 20) y si supera esta "resistencia natural", continuara camino a los 159.60 en el transcurso de la proxima semana o a pricipios de agosto.


Bueno la condición fundamental para que el HCH siguiera vigente era que el par no superara la neckline, cosa que no sucedió en ningún momento. Por supuesto la caída no se iba a producir en dos minutos, pero del mismo modo que la figura tardó en formarse un par de días, también era cuestión de un par de días que alcanzara el objetivo una vez rota la neckline.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados