EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 09:15

enrique53k escribió:
Oiltrader escribió:El par esta en un rango de 1.59 y 1.5790 y es logico que fluctue en ese intervalo.... a ver si posteas una analisis mas serio please.

Es una lastima q solo tengas vista para ver un rango y q no sepas nada de ondas , pues en ese mov q tu llamas rango dentro hay dos sub-ondas con sus respectivos fibonacci, solo falta q se termine la extension del ultimo fibonacci para q termine el mov bajista el par y vuelva a tomar un rumbo largo; pero bueno q se va a ser si solo sabes de rangos .aceite ja ja ja.


Vaya no sabia que eras tan sensible, en todo caso no hay porque ofenderse, y pido disculpas por mi comentario que lo hice con buena onda.

Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 09:18

Oiltrader escribió:
enrique53k escribió:
Oiltrader escribió:El par esta en un rango de 1.59 y 1.5790 y es logico que fluctue en ese intervalo.... a ver si posteas una analisis mas serio please.

Es una lastima q solo tengas vista para ver un rango y q no sepas nada de ondas , pues en ese mov q tu llamas rango dentro hay dos sub-ondas con sus respectivos fibonacci, solo falta q se termine la extension del ultimo fibonacci para q termine el mov bajista el par y vuelva a tomar un rumbo largo; pero bueno q se va a ser si solo sabes de rangos .aceite ja ja ja.


Vaya no sabia que eras tan sensible, en todo caso no hay porque ofenderse, y pido disculpas por mi comentario que lo hice con buena onda.

Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.

Pero por favoe acaba de decirme algo q no sea solo el dichoso rango q es lo unico q parece ves o sabes , soy todo oidos para aprender un poco de ti ?
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 09:29

enrique53k escribió:
Vaya no sabia que eras tan sensible, en todo caso no hay porque ofenderse, y pido disculpas por mi comentario que lo hice con buena onda.

Con respecto al eur/usd, te puedo decir que el par estara moviendose en el canal de 1.59 y 1.5790 hasta el dia lunes de la proxima semana, por la ausencia de datos significativos en el calendario economico. Luego el dia martes salen datos de indice de precios de vivienda en USA, y como se sabe, la lectura sera negativa y esto hara que el dolar rompa el canal hasta probablemente 1.60...... en fin, es mi modesta contribucion y si me equivoco, pues: who cares?.

Pero por favoe acaba de decirme algo q no sea solo el dichoso rango q es lo unico q parece ves o sabes , soy todo oidos para aprender un poco de ti ?[/quote]

??? bueno, cuando el eur/usd entre en tendencia te explicare porque, por ahora fijate en los niveles de soportes y resistencias que estan formando el canal... y, nada, te comento que esta es mi opinion, no he entrado aqui para en señarte nada. ahora si vos no compredes algo tan sencillo como un canal, pues estas fatal brother. :mrgreen:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 18 Jul 2008, 09:33

Por favor, haya paz... nadie sabe más que el mercado!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 18 Jul 2008, 09:43

Lo de brother no se de donde lo sacastes pues q yo sepa aqui en Miami donde vivo no tengo ningun hermano q se dedique al forex, en cuanto al par parece q no leistes bien mis comentarios y solo pusistes tu mensaje por ponerlo , pues en el explico el mov q debe hacer el par.Ok para comenzar te dire q los pares tienen mov q se catalogan en mov impulsivos y mov correctivos , en este momento el par EUR/USD esta en un mov correctivo es decir la Onda (ii) , los mov correctivos se dividen a su vez en tres mov q son A-B-C ( B = tiene 3 mov ; mientras q A y B tienen 5 mov) en este caso se esta desarrollando el final de la sub-onda" C" es decir q el par esta en la 4 sub-onda y q su extencion de fibonacci debe culminar en la zona de 1.57.40 y de alli debe comenzar su mov alcista no obstante a ello el par se encuentra encima de la linea de tendencia bajista(1 h) y el ema 200 le esta sirviendo de soporte por lo q si el par supera la zona del 1.59.08 debe seguir su rumbo alcista , esto es analisis tecnico no analisis fundamental como el q me mencionas de q hay q esperar al lunes a q salga una news q tu no sabes como va a salir a no ser q seas adivino,
Última edición por enrique53k el 18 Jul 2008, 18:37, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor Oiltrader » 18 Jul 2008, 10:08

enrique53k escribió:El par esta en su 4 sub-onda de la Onda ii y debe caer hasta la zona de( 1.57.55 - 1.57.40) para terminar esta correccion y de alli debe empezar a subir nuevamente siendo su proximo objetivo la zona de( 1.60.50 - 1.61.40); ahora bien en estos momentos el par esta encima de la linea de tendencia bajista ( 1 h) y si logra superar la zona del 1.59.08 entonces debe seguir su rumbo alcista.



Bueno, hace 3 horas vos dijiste que el debe caer hasta niveles de 1.5740.... sigo esperando que llegue a este nivel... veamos! Si se da, pues bien, te felicito, sino, a ver si para la proxima vos mejoras un poco tu tecnica antes de escribir. ok?
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor RUSLANDER » 18 Jul 2008, 12:24

Oiltrader, el análisis técnico que hace Enrique es bastante acertado y estoy seguro que todos los lectores de este foro apreciamos su excelente participación. Si bien dices que tus post eran de "buena onda" creo que aquí estamos para apoyarnos, no para hacer comentarios sarcásticos.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 18 Jul 2008, 15:09

RUSLANDER escribió:Oiltrader, el análisis técnico que hace Enrique es bastante acertado y estoy seguro que todos los lectores de este foro apreciamos su excelente participación. Si bien dices que tus post eran de "buena onda" creo que aquí estamos para apoyarnos, no para hacer comentarios sarcásticos.

Saludos :geek:


Exacto!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron